LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado algo curioso, tenia el telefono sin la tarjeta sim por diversos motivos, el lag era evidente en algunos momentos, mi sorpresa ha sido que al meter la sim aparte de que se me ha instalado una app (apps orange o algo asi, tengo amena con la v10e) pero la fluidez ha mejorado bastante.
El diseño cada dia me gusta mas da pena tenerlo con funda...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Bueno, como algunos sabreis siempre he sido de Samsung hasta el Note 3 y adquirí hace 4 o 5 días el G3 dandole una oportunidad a LG, y los pocos días me regalaron el s5 y me maravillo su pantalla iluminada y he llegado a poner a la venta el g3 por varios motivos, batería, calentamiento, diversos lags...<br />
<br />
Pero el diseño, pantalla etc etc me gustaba mucho de lg y me daba cosa desprenderme de el, así que esta mañana antes de estar seguro si venderlo o no(tenia ya comprador), le puse la version I, y he de decir que me ha gustado mucho esta actualización,ahora si he notado un buen cambio, aunque tiene pequeños tirones a veces pero ha mejorado mucho, y deduzco que con futuras actualizaciones lo pondrán fino fino...así que he decidido vender dejarle el S5 a mi padre, que le hacia ya falta un movil nuevo y yo me vuelvo a quedar con el G3!, espero que LG siga sacando buenas actualizaciones como esta
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
La verdad es que leyendo un poco por el foro da un poco de miedo pillar el movil por tema de reinicios y lag, y eso que por pantalla y diseño no hay otro que me llame la atencion en estos momentos, como ya propietarios de él ¿volveriais a compralo o pillariais otro?, su diseño y ese pantallon (mas por pulgadas que por resolucion) en ese tamaño es lo que me decidio por él y a meterme a investigar en hctmania sobre el , y ya el miercoles que sere de Amena lo pediria, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La verdad es que leyendo un poco por el foro da un poco de miedo pillar el movil por tema de reinicios y lag, y eso que por pantalla y diseño no hay otro que me llame la atencion en estos momentos, como ya propietarios de él ¿volveriais a compralo o pillariais otro?, su diseño y ese pantallon (mas por pulgadas que por resolucion) en ese tamaño es lo que me decidio por él y a meterme a investigar en hctmania sobre el , y ya el miercoles que sere de Amena lo pediria, un saludo.
lo tengo de hace menos de una semana, por lo que otros podrán hablar mejor que yo, pero si volvería a pillarlo, o este, o te esperas al nexus 6 (ese es el problema, te tendrías que esperar a que saliese a la venta), pero no te recomiendo ningún otro que no sean esos 2, de los tope de gama. este es el más equilibrado de los TOP, con sus fallos, pero el más equilibrado, y el nexus 6 pues.. no se como va ser pero en fin, es el nexus 6, poco más hay que decir. (si ponen pantalla de 6'' la cagan eso si).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Si no fuese por la cámara me habría decidido por el m8, por lo demás no me arrepiento en absoluto.
De Samsung estoy saturado y los sony nunca me han gustado (opinión personal), y en gama alta hay poco donde elegir.
Para mí su punto fuerte es el diseño, hacia tiempo que un móvil no me gustaba tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 11/08/14, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo de hace 4 días así que no te puedo dar una opinión muy a fondo pero de momento me parece fantástico en casi todo, y la optimización ya llegara, a parte de eso comentarte que si te has hecho de amena para pillarlo financiado puede que hasta que no te pasen la primera factura no te dejen hacerlo, al menos eso me paso a mi y soy cliente de Orange de hace años. Aunque que se que no es siempre así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que los gamas alta de este año fallan todos en diseño al menos en mi opinion.
M8 por mucho que digan de materiales y fluidez es un tronco muy mal aprovechado y sense hace tiempo que dejo de gustarme, el tema de los altavoces pues para momentos puntuales puede estar bien pero no es un punto que sea decisivo para mi.
S5 es bastante feo y demasiado grande tambien para las pulgadas que tiene, el sensor de huellas sensor cardiaco y demas pues relleno, eso si la oantalla muy buena y duracion de bateria parece que tambien.
El z2 ademas de tener los bordes exagerados es bastante pesado aunque de bateria segun dicen anda muy bien tambien.
Al final es cuestion de feling con un telefono, por ejemplo hace poco tenia un 5s, escasa duración de bateria, pantalla minuscula, y un largo etc pero diseño muy currado, sensor de huellas como dios manda y un ecosistema de aplicaciones envidiable, unido a que ios 7 me gusto bastante hicieron que me decidiese por el a sabiendas de sus carencias.
El diseño de este lg como he dicho antes me gusta mas y mas cada dia y la pantalla si puede pecar de colores algo apagados en comparacion con el resto, pero en cuestion de brillo por mucho que leas esta a la par o incluso por encima de alguno, el tema es que al no tener colores tan saturados da la impresion de tener menor nivel de brillo y la resolucion se nota y mas aun cuando usas contenido en 2k que nos guste o no sera el proximo estandar en pantallas. Buen sonido, bateria extraible aunque no muy duradera (al menos lo que llevo con el, ni 3 cargas completas llevo) y la capa de lg me gusta bastante, knock on, buena camara, etc... Por contra aun no va todo lo fluido que deberia y el tema de la bateria.
Resumiendo a dia de hoy me lo volveria a comprar? Pues probablamente me pillaria un s4 o un g2 que me gustaron bastante en su dia y ahora estan muy bien de precio, yo me pille este g3 principalmente por la promocion del reloj, para mi todo un regalo.
Frente a todos los gamas alta m8 y z2 no los veo para mi, quizas el s5 con una buena funda con la que viese solo la pantalla jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Bueno veo que coincido mucho con vuestras opiniones, sobre todo del resto de modelos (el unico que me llama es el Htc y como dicen lo de la camara lo mata),y por lo general estais contentos con el movil, sobre todo pantalla y diseño que es lo que mas me llama la atencion, tambien creo que mejorara con las actualizaciones pero desde lo de mi Optimus 2x no me fio mucho de LG, aunque parece haber cambiado de politica.
Lo pedire el miercoles, si me hacen esperar a la primera factura que no se preocupen, que pocas facturas mas a mi nombre van a sacar jeje, gracias por vuestras opiniones (y bienvenidas sean otras),un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
señores recomendais el cambio de un s4 a el lg g3 ?? por lo que he podido leer casi todos estais contentos con el terminal,pero no me termino de decidir entre el G3 y el Xiaomi Mi4.

saludos y gracias
Viejo 11/08/14, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
señores recomendais el cambio de un s4 a el lg g3 ?? por lo que he podido leer casi todos estais contentos con el terminal,pero no me termino de decidir entre el G3 y el Xiaomi Mi4.

saludos y gracias
Yo esperaría, si tienes un S4 ,al salto de los 64bit, no merece la pena el cambio. Yo tengo un S4 y un G3 ,y a dia de hoy el S4 se lo come en fluidez y multitareas, eso si, si quieres una pantalla más grande con mas resolucion y mejor autonomia el G3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Yo esperaría, si tienes un S4 ,al salto de los 64bit, no merece la pena el cambio. Yo tengo un S4 y un G3 ,y a dia de hoy el S4 se lo come en fluidez y multitareas, eso si, si quieres una pantalla más grande con mas resolucion y mejor autonomia el G3.
El tema tambien es el de siempre notaras el cambio de pantalla, lo normal en gente no entendida cuando ve una superamoled es decir no veas como se ve, pero al final te das cuenta con el uso que esta demasiado cargada, por contra la pantalla del g3 no llama tanto la atención pero con el uso del dia a dia te vas dando cuenta de lo buena que es, ademas al igual que el g2 gana mucho en brillos altos, las superamoled lo mismo daba tenerlas al 30 que al 60 estan igual de saturadas, aqui a medida que aumenta el brillo pasas de tener una pantalla que parece gris a ver unos colores muy muy buenos.
De todas formas es que cada vez hay menos margen de mejora, los gama alta del año pasado lo siguen siendo este año.

Última edición por colgao33 Día 11/08/14 a las 22:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
El tema tambien es el de siempre y por el que todo el mundo que ve la pantalla de un s4 s5 and company dicen no veas como se ve, pero al final te das cuenta que esta demasiado cargada, por contra el g3 no llama tanto la atención pero con el uso del dia a dia te vas dando cuenta de lo buena que es, ademas al igual que el g2 gana mucho en brillos altos, las superamoled lo mismo daba tenerlas al 30 que al 60 estan igual de saturadas, aqui a medida que aumenta el brillo pasas de tener una pantalla que parece gris a ver unos colores muy muy buenos.
De todas formas es que cada vez hay menos margen de mejora, los gama alta del año pasado lo siguen siendo este año.
La pantalla del G3 para mi gusto esta bastante bien, las de Samsung las superamoled también, ya es sobre gustos, las dos son muy buenas. Y sobre el tema de las gamas altas hoy dia están muy parejos (Lg,Samsung,Htc,Sony), estás marcar sacarán siempre terminales punteros para poder usar al dia a dia sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
No se bien donde preguntarlo... Tengo un motoG y estoy pensando en pegar el salto. Para mi es fundamental el tema de la bateria. Con mi movil voy sobrado me dura dia y medio sin problemas. La autonomía del g3 parece claramente peor q la del g2 pero y si la comparamos con el mg? Seria un paso atrás? Similar? Mejor? Alguien q tenga los dos terminales me podria dar sus sensaciones? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
lo normal en gente no entendida cuando ve una superamoled es decir no veas como se ve, pero al final te das cuenta con el uso que esta demasiado cargada, por contra la pantalla del g3 no llama tanto la atención
20 años dedicandome a la imagen,miles de calibraciones profesionales a mi espalda con hardware especifico,televisores y proyectores de todas las marcas,tecnologias y precios,cientos de eventos audiovisuales....y mira tu...no tengo ni idea porque me gustan mas las pantallas amoled

Lo de NO VEAS COMO SE VE lo digo yo cuando calibro un televisor o monitor con pantalla IPS y la tasa de contraste me marca 750 ANSI :confused: con un nivel de negro de tan solo 0.138 y cuando calibro un buen LED equipado con buena electronica y consigo 3250 ANSI con un nivel de negro de 0.042...todo esto con picos de blancos de 120 cd/m en ambos dispositivos.

Luego entramos en la eterno dilema de que perdonar al dispositivo de visualizacion ya que no hay ninguno perfecto

Yo lo tengo claro...no puedo perdonar la falta de nivel de negro.....pero porque una persona prefiera una pantalla amoled quiere decir que no sepa de que va la vaina.

Última edición por tontomele Día 12/08/14 a las 00:27:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
Viejo 12/08/14, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
20 años dedicandome a la imagen,miles de calibraciones profesionales a mi espalda con hardware especifico,televisores y proyectores de todas las marcas,tecnologias y precios,cientos de eventos audiovisuales....y mira tu...no tengo ni idea porque me gustan mas las pantallas amoled

Lo de NO VEAS COMO SE VE lo digo yo cuando calibro un televisor o monitor con pantalla IPS y la tasa de contraste me marca 750 ANSI :confused: con un nivel de negro de tan solo 0.138 y cuando calibro un buen LED equipado con buena electronica y consigo 3250 ANSI con un nivel de negro de 0.042...todo esto con picos de blancos de 120 cd/m en ambos dispositivos.

Luego entramos en la eterno dilema de que perdonar al dispositivo de visualizacion ya que no hay ninguno perfecto

Yo lo tengo claro...no puedo perdonar la falta de nivel de negro.....pero porque una persona prefiera una pantalla amoled quiere decir que no sepa de que va la vaina.
Lo que no llego a comprender es que si digo "gente no entendida" y te lo tomes a modo personal, siendo tan entendido como eres.
NO VEAS como os tomais el foro algunos...
Me referia y creo q se sobreentendia bastante bien, a la gente de a pie, la que no de mete en foros y demas.
Si este compañero viene de una superamoled vera la pantalla aun mas apagada de lo que realmente esta, y solo queria aclararle que no es tan asi.
Tampoco he dicho yo q no me gusten las superamoled, de hecho he tenido un s4 y un note 2, se las virtudes de cada panel.
P.D. te ha ln quedado de fabula los datos tecnicos😆

Última edición por colgao33 Día 12/08/14 a las 01:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Un movil de gama alta no se le puede permitir q tenga lag y lo de la duracion de bateria es normal tirando a mala sobre todo con datos xq con el brillo a tope y datos cargado al 100% no llega a tres horas de pantalla y si tengo una pantalla 2k es para disfrutar de ella. Con esto no quiero decir que sea una mierda de telefono pero esos 2 fallos para mi son flagrantes sobre todo el de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilo12 Ver Mensaje
Un movil de gama alta no se le puede permitir q tenga lag y lo de la duracion de bateria es normal tirando a mala sobre todo con datos xq con el brillo a tope y datos cargado al 100% no llega a tres horas de pantalla y si tengo una pantalla 2k es para disfrutar de ella. Con esto no quiero decir que sea una mierda de telefono pero esos 2 fallos para mi son flagrantes sobre todo el de la bateria
Me da ami que ati te vendieron un clon chino..o estava defectuoso..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo no se. Pero mi teléfono desde que actualice no tiene lags. Y la batería me dura más que ningún móvil que he tenido...tengo el móvil al setenta por ciento al acabar la jornada.y salgo de casa a las ocho de la mañana y vuelvo cerca de las once de la noche...la cámara estupenda.la pantalla una maravilla... Me da a mi que hay algunos teléfonos defectuosos. Yo por mi parte que soy bastante exigente estoy más que encantado con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo.He tenido el s3,s4 y s5 y para nada se lo come en fluidez,lo siento compi.Si me dijeras que tienes un S5 y quieres cambiarlo al G3,te diría que te pensaras el cambio,yo lo hice y no cambio el G3 por nada.Pero entre el s4 y el G3 no hay color
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo.He tenido el s3,s4 y s5 y para nada se lo come en fluidez,lo siento compi.Si me dijeras que tienes un S5 y quieres cambiarlo al G3,te diría que te pensaras el cambio,yo lo hice y no cambio el G3 por nada.Pero entre el s4 y el G3 no hay color
No se que S4 tenias, pero hay que reconocer que el G3 no va fino a dia de hoy. Y si, a mi me va mejor el s4 que el G3, mas fluido, puedo tener muchas más aplicaciones a la vez habiertas ( como 7 u 8)cosa que en el G3 no( 3 o 4) y le cuesta. Haciendo comparaciones de velocidad navegando también gana el S4, no se si con la 10j irá mejor porque no la he puesto todavia.
Pd: si tengo tiempo aré un video para que lo veas, verás como estarás deacuerdo.

Última edición por COCADANKO Día 12/08/14 a las 09:27:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /