|
|
|
De casualidad sabrás como cambiar la fuente con el font installer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fuentes he usado siempre ifont. Font installer no lo he utilizado nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes ayudar? Última edición por gponces Día 30/12/14 a las 02:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v10n y no puedo ser root ni por pourple dreke lite ni por las apk alguien tendra el mismo problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Relee el tutorial y sigue todo paso a paso, tiene que ir si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, pasa enlace por privado cuando lo tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
Sirve este metodo para lollipop???
|
|
|
|
no, de momento para lollipop no hay nada
|
|
|
|
Buenas compis,acabo de adquirir este pedazo de bicho,vengo de tener el optimus g.Mi pregunta es si puedo rotearlo sin problema mi nueva maquina.
Tengo la version V10l de movistar.Quiero quitar toda la porqueria de la operadora,no la soporto.Viene instalado el antivirus McAfee( que ni si quiera e tocado) y tambien me gustaria quitarlo. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Mira ver si en data tienes una carpeta q se llame OP. eso si, cuando seas root Usa device control y root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar el mcafee puedes utilizar titanium backup para eliminarlo o congelarlo. También puedes directamente eliminarlo con un explorador de archivos desde la raíz del sistema. Un saludo y disfruta de tu nueva máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he tenido el problema con el metodo tradicional de root que me dice intalled aborted y vi este post, llegue hasta el final en el ultimo paso y me aparece "permanroot" quisiera saber si eso significa que el root es permanente y si lo fuera, habria alguna manera de revertirlo para no perder la garantia de la operadora gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo reconoce, en el movil pone instalando y a los 15 seg se para y se vuelve a conectar al pc , pero el programa se queda en puntos suspensivos
EDITO : solucionado , se ve que estaba algo mal instalado en el driver Última edición por ps1co Día 03/01/15 a las 11:16:18 |
|
|
|
Gracias,en cuanto llegue a casa me pondre a ello.Se pierde algo en el roteo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No... Nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial vale tanto para kk como para lollipop? Antes de rootear tengo primero que abrir el bootloader como con otros terminales? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no hace falta abrir recovery para rootear, pero si al contrario jajaja necesitas ser root para recovery |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|