![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el widget del tiempo original no puedes. Buscar el clon en Xwidget.
|
|
|
|
|
|
Leed bien el blog, avisan de que si tienes una nightly de después del día 30 no apliques la actualización a la M11, así que mejor esperarse a mañana.
Y sobre el archivo: en cuanto pueda lo vuelvo a subir. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el s3 que no metia una cyano haber que tal se comporta con la ultima nightly , podrías subir de nuevo el fix de sonido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de meter la ROM pero me consumo se me come la bateria,me podéis pasar el ultimo kernel temasec?,gracias
|
|
|
|
que raro, imagino que has hecho una instalacion limpia, todos los wipes y formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de meter la ultima nightly y el sonido no funciona he leído post atrás que hay un archivo que modificamos funciona.
No puedo verificar Whatsapp tampoco, alguien mas le pasa? Un saludo PD: hay alguna mas o menos estable? |
|
|
|
A mí de batería me va mucho mejor que la stock y Kingdroid que son las que he probado. Ayer tenía 4h de pantalla y me quedaba 40% de batería. Por lo que ahí muy contento con la rom.
El único problema que tengo es con el Wi-Fi que tengo que desconentar en el móvil y volverlo a conectar para que me vaya a la máxima velocidad. Sino me va a menos de 1Mb! No sé, probaré un tiempo a ver sino cambiaré el modem o hago una instalación en la que formatee la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva nightly y una snapshot. Alguien a probado alguna ?? Yo estoy con la del día 7
|
|
|
|
Yo también estoy con la del 7 va de lujo.
Lo del WIFI parece que es de mi puto modem de Jazztel porque con el ordenador conectado con el cable también va de culo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las del 7 me va bien la WiFi puede ser lo que dices... Cambia de canal la WiFi y si tienes puesto WiFi N ponlo en 150mb no mas que hay veces que falla por eso. Con cualquier móvil y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que alguien pruebe alguna de las 2 para actualizar....jajaja en teoría indiferente... Una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes... No tiene nada. Cualquier duda pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a ver si lo hago bien:
1.-Descargo y flaseo el custom recovery 2.-Hago un backup de la rom que llevo desde el recovery. 3.-Hago todos los wipes (menos la SD donde estará la rom y las gapps) 4.-Desde el recovery busco la rom y la flaseo 5.-Flaseo las gapps 6.-A gozar Me dejo algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te dejas es flashear el kernel de tamsek. No es obligatorio pero si recomendable .
El resto perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en la ultima nightly no funciona.
|
|
|
|
El canal se cambiarlo. Pero, no se a que te refieres con ponerlo a 150mb o más... El caso es que ha estado funcionando hasta hace dos días que fue cuando cambie a CM. Y pensaba que era el móvil, pero no es!
|
|
|
|
Bajando la M11 a ver que tal...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||