|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo llevo un día con ella.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has liteado que hacia funcionar el video desde la galeria, ahora que ni idea que será.... Yo siempre uso quick pic y me olvido de la galeria stock, si la quieres probar la tienes en la play store...va de fábula, la uso desde hace unos cuantos terminales, si no, a ver si alguien sabe qué es lo que no hay que litear para que te funcione desde la galeria stock
![]() cuando intentas reproducir un vídeo desde la galería, te pide un programa externo Si has liteado el reproductor de video , puede ser que sea eso Porque desde la galería directamente no reproduce vídeos El MX PLayer pro es muy bueno |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo has liteado que hacia funcionar el video desde la galeria, ahora que ni idea que será.... Yo siempre uso quick pic y me olvido de la galeria stock, si la quieres probar la tienes en la play store...va de fábula, la uso desde hace unos cuantos terminales, si no, a ver si alguien sabe qué es lo que no hay que litear para que te funcione desde la galeria stock
![]() .Gracias suecos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante cada carga mejora en fluidez, después de zurrar seguido y flashear compulsivamente lo que más me llama la atención son los consumos del sistema y el So Android, mirar a ver qué os parece.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cortina que acabo de terminar, es sencillita pero por el momento es lo que hay.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cortina que acabo de terminar, es sencillita pero por el momento es lo que hay.
Descargar cortina ![]() ![]() Gracias por compartirla
|
||||
|
||||
|
Descargar cortina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vas superandote!...enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Descargar cortina ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargar cortina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tigger...pues yo siempre me la cepillo entera (la interna digo
)...así me aseguro de meterla limpisima ( la rom digo )...eso si, previo nandroid por si las moscas...mira que te lo piensas compi, como se nota la edad, jjjjjjj...seguro que has tenido épocas de flashear 2 o 3 roms por día, como casi todos.....daleeeeeee!!!Salu2 amigo ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tigger...pues yo siempre me la cepillo entera (la interna digo
)...así me aseguro de meterla limpisima ( la rom digo )...eso si, previo nandroid por si las moscas...mira que te lo piensas compi, como se nota la edad, jjjjjjj...seguro que has tenido épocas de flashear 2 o 3 roms por día, como casi todos.....daleeeeeee!!!Salu2 amigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bajando un día para el lunes.....
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues vaya manazas ese...jjjj..yo también se quién es...si si...Ya asoma ese lunes canalla...jiji... ![]()
|
||||
|
||||
|
pobrecito, hombre... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana tengo tiempo a ponerla porque la busqueda de roms del S3 me esta llevando mas tiempo del normal, uno esta algo oxidado y eso de leer post en xda para ver cual va mejor me lleva demasiado tiempo, aun estoy en la fase de si para el S3 es mejor una 4.1.2 o una kit kat, hay opiniones para todos los gustos, cachis la mar, los proximos moviles para la family van a ser Aifons y me olvido de flasheos para ellos, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el liteador ese es algo que se hace antes de la rom o es un programa aparte??, es que no me acuerdo de cuando instale si era algo que se hacia antes de instalar la rom, porque yo siempre he instalado la version lite porque me sobran mas de la mitad de los programas de Samsung y a pesar de que los puedo eliminar a mano lo que son librerias relacionadas ya es mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de tanto xda y pasate por esp-desarrolladores,y allí veras el famoso framework 5.1 del gran maestro grouxo,mi idolo haciendo mods,nunca he visto a nadie que controle tanto con los smalis,y su mod es una pasada,te lo recomiendo...... Ya diras....
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin afán de ponerme pesado ni nada de eso, dejo otra cortinilla, le estoy cogiendo el gusto a esto, toto, regresa rápido que se te echa de menos.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
![]() |