|
|
|
tan sencillo como hacerte con el tot de la k, el dll de tu modelo de movil y el flash tool. si tienes todo eso... dinoslo que te indicamos en breves pasos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo del dll que es ?
|
|
|
|
Pues un archivo q diciendolo mal es como si le dices a flashtool el modelo d g3 q se tiene.
|
|
|
|
encuentro un archivo megalock.dll o algo asi pero con se de que modeko es. no espexifica nada
|
|
|
|
|
Cita:
KskD9mcU94" target="_blank">https://mega.co.nz/#!yJM1XAhB!xemTOO..." />KskD9mcU94 |
|
|
|
al descargar me sale invalided argument.
|
|
|
|
Acabo probar y funciona. Alguien mas puede probarlo???
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el dll del d855p, plis plis
|
|
|
|
La gente dice q funciona el del d855...
|
|
|
|
Te hablo desde mi experiencia pues vengo de un v10h de vodafone igualmente. Sigue los pasos del videotutorial al pie de la letra metiendole la rom que elijas (te recomiendo la v10j Leak, a mi me va de lujo). En mi caso 0 problemas los dos flasheos que llevo en modo "normal flash".
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve o al menos a mi no me ha funcionado
|
|
|
|
joder... es dificil encontrar el dll del d855p
espero y esperamos que quien lo tenga q lo comparta |
|
|
|
no condigo descrgar el dll. alguien me lo podria pasar para el 16gb.
ya lo tengo y consegui meter la v10k con el otro tuto.gracias chicos Última edición por milanabonica Día 04/10/14 a las 23:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes el dll del d855p me lo podrías compartir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar una versión kdz en mi equipo d855p?? O requiere una versión especial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom para la version f400k. Lo tengo rooteado y todo. Pero no encuentro roms
|
|
|
|
hola
poseo un g3 de amena libre segun la caja y me estoy animando a flashear mi g3 pero mirando este post me he dado cuenta que en el apartado donde pone Firmwares de Operadoras, no aparce orange, y solo esta las de vodafone y movistar. en el caso de que algo salga mal y quiera restaurar a stock tal y como me vino de amena o en el caso de mandar al sat: ¿como lo haria? ¿me valdria instalar la firmwae del apartado Búsqueda de Firmware por IMEI en el servidor de LG? perdonar mi ignorancia saludos coordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|