|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado hace unos disa de la 257 a la 108 con orange. y he notado que a veces la camara queda bloqueada en horizontal y no gira por mucho que gire el telefono. saca fotos pero no gira. tengo que reiniciar el terminal para que se solucione.
alguna idea? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado hace unos disa de la 257 a la 108 con orange. y he notado que a veces la camara queda bloqueada en horizontal y no gira por mucho que gire el telefono. saca fotos pero no gira. tengo que reiniciar el terminal para que se solucione.
alguna idea? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creen que vayamos a tener Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendremos Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta el otro dia viendo por el foro vi un tutorial muy completo de como usar el xperifirm y ahora no lo encuentro alguien podria darme en link por favor o la rom nordica 108
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje no vale
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/08/14 a las 21:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado a una de mis hijas un Xperia M2, y rebuscando en el foro de dicho modelo algún método para mover aplicaciones a la sd, me tope con el link que te he puesto. Y ya que estamos, ¿sabeis de algun link de un tutorial como el que busco?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||