|
|
|
Solo tiene el marco, la foto esta sin retoques.. Bonito atardecer!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca ejercicio a dar Pala
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el hilo.
Buenísimas fotos. Desde este hilo te das cuenta lo bonito que es España. Me acaba de llegar el G3 y en breves subiré fotos de Madris! Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madcraft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ! Nuestro país tiene de todo! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que la camara es una maravilla y que es de las mejores del mercado, estoy en lo ciertoo? estoy a punto de comprar este movil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Iglesia en Granadilla de Abona, con HDR-Scape de la Galeria
y el Foto del jardin con "Tilt-shift" tambien de la Galeria G3 Me encantan las posibilidades de la manipulación de fotos sin la obligación de instalar una app extra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
reconozco que no el leído todo el hilo. Y tb decir que las fotos paradas las hace muy bien, pero yo estoy frito porque o el móvil no es capaz o yo no se que tocar para hacerle una maldita foto a mi hijo de un mes cuando mueve el brazo. siempre borrosa. anteriormente con z1 y note 2 nunca tuve este problema. Agradeceria toda ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá dicho ya, yo no lo he visto, hay usuarios entre los que me incluyo, que no nos aparece el editor de fotos, el lapicerito en la parte superior de las fotos, y a otro usuarios si, pues he descubierto que no me aparecía porque tenía deshabilitada la aplicación de google+, no se que relación guarda pero es así, la he habilitado y ya tengo el editor, espero que le sirva a todos aquellos que estaban como yo.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos realizadas con el G3
Vaya vistas tienes al roque de garachico, que envidia vaya casoplón debes tener! Subo yo una de un sitio que descubrí este año, en la costa de el sauzal (rojas lo llaman aunque no vi ese nombre en ningún cartel ):https://www.dropbox.com/s/sutrxzopgi...06.08.jpg?dl=0 Última edición por aikidoka90 Día 05/09/14 a las 01:03:03 |
|
|
|
|
|
Última edición por FREF2014 Día 05/09/14 a las 04:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca Inmersión.
![]() ![]() ![]() Una del Helicóptero de la Guardia Civil en movimiento.
|
|
|
|
|
|
Playa de Las Américas, Fañabe hoy al mediodía
Normal (1) y HDR Scape (2) ![]()
Última edición por kingoftf Día 05/09/14 a las 14:45:00 |
| Respuesta |