|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis Instagram? ¿Os sube las fotos en negro? No se si me pasa solo a mi pero se ve todo ok, y cuando termina de subir la foto sale en negro. La cosa es que me voy a la galería, a la carpeta donde guarda las fotos instagram, y está perfectamente...¿A alguien más le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis Instagram? ¿Os sube las fotos en negro? No se si me pasa solo a mi pero se ve todo ok, y cuando termina de subir la foto sale en negro. La cosa es que me voy a la galería, a la carpeta donde guarda las fotos instagram, y está perfectamente...¿A alguien más le pasa?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
a ver si solucionan algo.EDIT: Tengo un par de dudas, disculpad, no me queda claro del todo si puedo tener Xposed y Gravity con CM para poder reducir el tamaño de las softkeys, y si es que sí, ¿Basta con instalar Xpossed como siempre?¿Funciona tinted status bar? y la última pregunta... Le puse el tema Herathon o algo así, el que emula a Android L, pues bien, al instalar nova, se me quita la apariencia de los ajustes del tema dejándolo como al principio, no se si me explico...¿Hay alguna manera de tener Nova, y la apariencia de los ajustes del tema Erathon a la vez? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por Alonsolv22 Día 14/07/14 a las 12:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta puedo flashear CM11 desde la GPE?
y que nightly o version me recomiendan instalar?
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los de instagram, id a ajustes, cámara y desactivar el procesamiento de imágenes de alta calidad (algo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces tiene pinta de ser algún bug, con lo que utilizo yo Instagram
a ver si solucionan algo.EDIT: Tengo un par de dudas, disculpad, no me queda claro del todo si puedo tener Xposed y Gravity con CM para poder reducir el tamaño de las softkeys, y si es que sí, ¿Basta con instalar Xpossed como siempre?¿Funciona tinted status bar? y la última pregunta... Le puse el tema Herathon o algo así, el que emula a Android L, pues bien, al instalar nova, se me quita la apariencia de los ajustes del tema dejándolo como al principio, no se si me explico...¿Hay alguna manera de tener Nova, y la apariencia de los ajustes del tema Erathon a la vez? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Yo he tenido problemas con lo de Herathon* y hasta donde he probado, creo que se debe a tocar la partición /system, porque yo he probado sin hacer nada. y al instalar xposed que va en esta partición, se me quita el Tema. Si descubres algo para solucionarlo, avisa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de Instagram dijeron en otro hilo que habia que hacer algo en ajustes para que no te aparezcan negras pero no lo recuerdo, ya lo siento. Perp por si las dudad fíjate en ajustes haber si puedes solucionar!
Yo he tenido problemas con lo de Herathon* y hasta donde he probado, creo que se debe a tocar la partición /system, porque yo he probado sin hacer nada. y al instalar xposed que va en esta partición, se me quita el Tema. Si descubres algo para solucionarlo, avisa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira lo que te decía, estaba posteado en PA
Última edición por Bardales Día 14/07/14 a las 15:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo de instagram se me ha solucionado desactivando el procesamiento de alta calidad. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos descarge la nightly de hoy pero tengo pensado flashearla limpiamente, borrando datos y todo eso, la instalo como la primera vez? osea con los 3 wipes y los 3 formar? no hay niun problema con eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instagram lo descubri ayer, parece q lleva tiempo ese bug pero q no tiene q ver la rom, y eso cambiandole lo de "alta calidad" se arregla. Normal q sean todo pixeles la mierda de instagram
D
|
| Gracias de parte de: | ||