|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida, probada y le doy un 10!
No sé como será la original, pero ésta tiene un acabado perfecto, encaja como un guante y funciona la carga inalámbrica sin problemas. El NFC no lo he probado, pero debería funcionar exactamente igual... Y todo por 10€!!! ![]() ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pillarla jaja podrías subir alguas fotos si no te importa tio? y una pregunta, es que tengo una de estas sin carga inalambrica ni nada, y al poner la tapadera en la parte de atras pegada también se me activa el quickcircle, te ocurre con esta?
un saludo ![]() ![]() , cuanto te tardo en llegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la original, pero ésta tiene un acabado perfecto, encaja como un guante y funciona la carga inalámbrica sin problemas. El NFC no lo he probado, pero debería funcionar exactamente igual... Y todo por 10€!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la original, pero ésta tiene un acabado perfecto, encaja como un guante y funciona la carga inalámbrica sin problemas. El NFC no lo he probado, pero debería funcionar exactamente igual... Y todo por 10€!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la original, pero ésta tiene un acabado perfecto, encaja como un guante y funciona la carga inalámbrica sin problemas. El NFC no lo he probado, pero debería funcionar exactamente igual... Y todo por 10€!!! ![]() ![]() ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica funciona muy bien. Los acabados de primera. La mejor funda de las 3 o 4 que ya llevo compradas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el anunció, sin hueco para la antena y con carga para los europeos. Has de escoger el modelo europeo en la compra
|
||||
|
||||
|
Amigo llevo todo el dia intentando pedirla y no lo he conseguido al final descarge la app de aliexpress y ya puedo rellenar el formulario con los datos y direccion, pero me gustaria preguntar una cosa, como realizaste el pago? A mi solo me deja mediante tarjeta de credito..eso es seguro?? Joer que jaleo para comprar una dichisa carcasa..😤😤😤
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llevo todo el dia intentando pedirla y no lo he conseguido al final descarge la app de aliexpress y ya puedo rellenar el formulario con los datos y direccion, pero me gustaria preguntar una cosa, como realizaste el pago? A mi solo me deja mediante tarjeta de credito..eso es seguro?? Joer que jaleo para comprar una dichisa carcasa..😤😤😤
![]()
|
||||
|
||||
|
Y te tardo mucho en llegar? La pedi en dorado y en negro.. Me salieron 9,48€ o asi cada una..espero sean de calidad y no tener problemas, jejejee... En verdad lo de la carga inalámbrica no me importa mucho mas me importa el nfc pero aun asi si no funciona no las coseguia de ese modelo y que me las mandaran a las islas asi que ya esta...jejejee gracias x la ayuda y la recomendación ya contare y subire fotos cuando las tenga!!! Saludos 👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te tardo mucho en llegar? La pedi en dorado y en negro.. Me salieron 9,48€ o asi cada una..espero sean de calidad y no tener problemas, jejejee... En verdad lo de la carga inalámbrica no me importa mucho mas me importa el nfc pero aun asi si no funciona no las coseguia de ese modelo y que me las mandaran a las islas asi que ya esta...jejejee gracias x la ayuda y la recomendación ya contare y subire fotos cuando las tenga!!! Saludos 👍👍👍
![]() Es esta la funda http://m.aliexpress.com/item/2026722...bilesitedetail El nfc no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he pedido en esta tienda de ebay, ahora no tienen:
http://stores.ebay.es/IsraGadgets-Sh...=p4634.c0.m322 Y no recomiendo al vendedor para nada, hice el pago el 4 de septiembre, supestamente se envio el 7 y a dia de hoy sigo sin funda cuando la entrega estaba prevista entre el 9-12 de Septiembre ya que supuestamente se de Murcia. He contactado con el y me dice que la envio ayer dia 16 de septiembre y qiue si no la recibia hoy me reembolsaba el dinero. Ahora miras esta funda y esta sin Stok, si no me llego a poner en contacto con el todavia estoy esperando. Eso si me ha escrito para decirme que me ha votado positivo y que haga lo mismo con el |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona pero discrepo de tu opinión a ese vendedor: yo le compre una quick circle cover dorada y todo perfecto.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Pues creo que han sido 3 semanas.
Es esta la funda http://m.aliexpress.com/item/2026722...bilesitedetail El nfc no lo he probado. ![]() |
|
|