|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo anormal es servicios. bajate la App Gmail para los correos de Gmail. Y se Hotmail tienes la App Outlook Luego congela el correo y servicios echance y reinicia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa cloudmagic. Eso de tener una aplicación por cada cuenta de correo lo veo, por decirlo de un modo amable, "tedioso". Es una app donde puedes poner el correo de diferentes tipos de cuentas: https://play.google.com/store/apps/d...gic.mail&hl=es Te deja usar tarjetas (como guardar en evernote, por ejemplo) tiene un par de widgets también: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que usará un correo de empresa, y este está asociado a una cuenta de exchange.
Usa cloudmagic. Eso de tener una aplicación por cada cuenta de correo lo veo, por decirlo de un modo amable, "tedioso". Es una app donde puedes poner el correo de diferentes tipos de cuentas: https://play.google.com/store/apps/d...gic.mail&hl=es Te deja usar tarjetas (como guardar en evernote, por ejemplo) tiene un par de widgets también: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que usará un correo de empresa, y este está asociado a una cuenta de exchange.
Usa cloudmagic. Eso de tener una aplicación por cada cuenta de correo lo veo, por decirlo de un modo amable, "tedioso". Es una app donde puedes poner el correo de diferentes tipos de cuentas: https://play.google.com/store/apps/d...gic.mail&hl=es Te deja usar tarjetas (como guardar en evernote, por ejemplo) tiene un par de widgets también: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El push que alguien me corrija pero creo que es que actualiza instantáneo.
No me cuadra eso que pone de exchange si no tienes ninguna cuenta... revisa la configuración del correo, las cuentas asociadas que tienes. O eso, o el correo outlook (hotmail) se actualiza ahora a través de exchange (es muy posible) en lugar de IMAP. |
|
|
||||
|
||||
|
El push que alguien me corrija pero creo que es que actualiza instantáneo.
No me cuadra eso que pone de exchange si no tienes ninguna cuenta... revisa la configuración del correo, las cuentas asociadas que tienes. O eso, o el correo outlook (hotmail) se actualiza ahora a través de exchange (es muy posible) en lugar de IMAP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tú dejalo tal cual y me contarás. Es instantáneo. Cuando te mandan un correo te llega inmediatamente.
Haz la prueba de tu cuenta de gmail a la de hotmail, por ejemplo, o usando otro correo externo (el del curro, de otra persona,...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es mucho simplemente que llevas 10% de la batería. Mira los valores cuando la batería la vayas a poner a cargarla a ver si siguen igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: consume más una conexión por imap conectándose cada 10 minutos que una conexión push. Y te explico por qué: En la conexión imap haces el protocolo pregunta-cliente/respuesta-servidor tipo "tengo algo?" y servidor dice "sí" (o "no"). En caso afirmativo, volvemos a contactar "pues manda, por favor" y el servidor establece la conexión que el cliente tiene que comprobar y aceptar y empiezan los paquetes a bajarse. En la conexión push, se establece una única conexión (hasta que se pierda por algún corte de red o desconexión de cliente o servidor -cosa que no pasa porque normalmente los servidores están replicados- y se vuelva a establecer) que el cliente valida y acepta y cuando hay algo el sevidor directamente inyecta los paquetes. Son los típicos llamados "demonios". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||