|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me quiero pillar el telefono perno necesito que me ayuden.....
quiero saber la garantia como funcionaria. Cuanto tiempo tiene de entrega y cual es el mejor metodo de envio, aunque suponga pagar un poco mas de eurillos. la ultima consulta es saber si lo paran en aduana cuanto el el importe maximo que me pueden pedir para sacarlo de aduanas ??? como selecciono la oferta de protector y todo eso ??? que va con el codigo que repartis ? alguno lo ha recibido ya ??? que tal funciona?? Un saludo y espero poder pedir las instrucciones y el codigo descuento de oiostore. Última edición por juankarso Día 26/06/14 a las 22:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jonas pásame por privado las instrucciones y el código para el de 64gb. Hay en negro, no?
Y cuéntame un poco como va lo de los dos años de garantía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pásame el código y las instrucciones por privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me quiero pillar el telefono perno necesito que me ayuden.....
quiero saber la garantia como funcionaria. Cuanto tiempo tiene de entrega y cual es el mejor metodo de envio, aunque suponga pagar un poco mas de eurillos. la ultima consulta es saber si lo paran en aduana cuanto el el importe maximo que me pueden pedir para sacarlo de aduanas ??? como selecciono la oferta de protector y todo eso ??? que va con el codigo que repartis ? alguno lo ha recibido ya ??? que tal funciona?? Un saludo y espero poder pedir las instrucciones y el codigo descuento de oiostore. ![]() Si escoges el envio ordinario, tardaria unas 3 semanas y es poco probable que lo paren en aduanas. Si lo pides por DHL tarda una semana mas o menos pero es probable que tengas que pagar la aduana. Por lo que he leido de casos que han parado son unos 30-35€ lo que hay que pagar (hay casos que por DHL no han parado pero es mucha suerte). Por ultimo si, con el codigo que te da Jona que se introduce en la compra ya automaticamente te sale el precio de esta oferta y el vendedor sabe que vas de su parte y te pondra todo en el pack. Eso si, luego tienes que decirle el numero de pedido a Jona para confirmar todo. Yo compre la semana pasada por envio normal en SG y estoy a la espera. De momento todo genial! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagado por fin!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido. Ahora solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais pasar codigo para uno de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez87!!. Estoy interesado en la oferta de oiostore, pero me gustaría saber si la va a alargar más o solo va a ser hasta el 28 de junio. Es que hasta el mes que viene no podre adquirir el terminal por el tema económico. Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo y por la ayuda que nos das a la gente que no sabemos de idiomas ni de negocios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ya esta en Singapur, han pasado 9 dias desde la compra. Ahora, a volar hacia Europa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 4 días que compré uno de 64, a los dos días me dióel número de seguimiento por SP , pero eso se mueve menos que los ojos de espinete, cuánto tiempo habéis tardado vosotros en tener información del tracking desde qué es os dió el número? Por favor estoy interesado en entrar en el grupo de whassapp , decídmelo cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 4 días que compré uno de 64, a los dos días me dióel número de seguimiento por SP , pero eso se mueve menos que los ojos de espinete, cuánto tiempo habéis tardado vosotros en tener información del tracking desde qué es os dió el número? Por favor estoy interesado en entrar en el grupo de whassapp , decídmelo cómo.
![]() Por favor, antes de preguntar leeros el hilo, que todas las dudas que podais tener estaran resueltas un 90% |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, llevo muchos dias siguiendo el foro y lo he leído completo, las dudas que he manifestado no las he visto resueltas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 hora me pongo a contestar!
Respondo algo rapido que e visto por encima: Aduanas se hace cargo el comprador ( con envio SG tarda algo mas pero tienes 99.9% de que no lo paren ) La conjunta " caduca" con el proveedor mañana dia 28, ayer le comente de alargarlo 10-15 dias mas porque mucha gente espera al mes que viene, y por el tema invitaciones Si alguien lo quiere abierto, o precintado o con cambio de ROM, a la hora de hacer el pedido se le puede pedir en " mensage al vendedor " al hacer el pedido. En 1 hora volvere a poner el codigo descuento aqui, pero es IMPRESCINDIBLE enviarme el numero de pedido por MP o email....si el proveedor no verifica que yo " te he pasado el codigo" , no enviara el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
En 1 hora me pongo a contestar!
Respondo algo rapido que e visto por encima: Aduanas se hace cargo el comprador ( con envio SG tarda algo mas pero tienes 99.9% de que no lo paren ) La conjunta " caduca" con el proveedor mañana dia 28, ayer le comente de alargarlo 10-15 dias mas porque mucha gente espera al mes que viene, y por el tema invitaciones Si alguien lo quiere abierto, o precintado o con cambio de ROM, a la hora de hacer el pedido se le puede pedir en " mensage al vendedor " al hacer el pedido. En 1 hora volvere a poner el codigo descuento aqui, pero es IMPRESCINDIBLE enviarme el numero de pedido por MP o email....si el proveedor no verifica que yo " te he pasado el codigo" , no enviara el pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si...el lo que no queria era tener tantas conjuntas abiertas, y ahora sale el mipad el dia 1 y vamos a ponernos tambien, pero ya le e dicho que cierro la del mi3 y que esta la deje 15 dias mas...
Y a unas malas, si oiostore quiere cerrarla, el mismo...fulcrumall esta a la espera...y si se queda " solo " puedo hacer mas fuerza para que mejoren la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si...el lo que no queria era tener tantas conjuntas abiertas, y ahora sale el mipad el dia 1 y vamos a ponernos tambien, pero ya le e dicho que cierro la del mi3 y que esta la deje 15 dias mas...
Y a unas malas, si oiostore quiere cerrarla, el mismo...fulcrumall esta a la espera...y si se queda " solo " puedo hacer mas fuerza para que mejoren la oferta ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el Lunes 16 por SP, ya está en Singapur !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|