|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente, eso es porque se han visto desbordados y quieren dar prioridad a su propio mercado alemán, tiene toda la pinta de ser eso. Por otra parte, a los afortunados que lo hemos reservado a tiempo, podemos sentirnos satisfechos, la verdad! Por el precio del de 16gb tenemos el doble de capacidad y 1Gb de RAM más. No creo que a estas alturas, anulen la reserva, de lo contrario, ya hubieran dicho algo y enviado mails masivamente.
Ahora a esperar el día que empiezen los envíos... y ya sólo será cuenta atrás!! ![]() Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos varios dias de espera y aún no ha aparecido el email " maldito" , empiezo a pensar que fue un
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con especulaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el chaval le paso algo o tiene problemas. Que nos mintio? Pues vale. Sea lo que sea no lo sabemos seguro. Pregunta por su salud. Igual le paso algo ya que no contesta... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hay que hacer mucho caso de eso y ya está, si fuera cierto, y a todos los que hemos reservado se anulara, ya nos lo habrían comunicado. Así que nada, a otra cosa. En amazon son muy serios, no creo que ahora, después de tantos días de reserva y espera, ocurra nada de esto, sería dañar mucho su imagen, y no lo veo factible...
Y retomando lo que he preguntado anteriormente... ¿alguien sabe dónde comprar la tapa esa de la ventanita? Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Sí, espero que así sea, que no hay que esperar mucho, recuerdo que por ejemplo en el Flex días antes de su salida ya estaban por amazon, no creo que tarden mucho.
Por cierto, creo que me plantearé lo del sistema inalámbrico de carga. ¿Sabéis si es compatible con otros modelos de carga inalámbrica o sólo para el G3? Porque si es sólo para este modelo es para pensárselo, pero si vale para varios... es una inversión de futuro. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es QI, compatible con todos los terminales que lleven este sistema.
Yo tengo el cargador del Nexus 5, y lo he probado con varios, y perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
El tema de funda original QuickCircle, de momento no he encontrado nada por ninguna web.
Supongo la lanzarán cuando este a la venta el LG G3... 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay yo he visto de vendedores internacionales pero no se si seran distintas por ser para el modelo coreano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira para atrás y lee los mensajes que escribí... Veo que eres de los "típicos" folloneros que no saben hacer nada más que eso... Meter follon en los foros... Conmigo no va esos... No te voy a reír la gracia por que no la tiene... Solo quise compartir con vosotros una información, que si que no estaba contrastada y que cada vez que pasan más horas a mi me tranquiliza por que pierde veracidad... Pero es parce que tu ansias que ese email se real.... Macho.. Eres un figura!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo mas normal tnqcafe es que si pones una información, que alteraría completamente nuestra compra en amazon.de , nos pongas la prueba, pero no lo has hecho, mal detalle me parece en ese sentido, otro seguro se hubiera conseguido ese e-mail, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos varios dias de espera y aún no ha aparecido el email " maldito" , empiezo a pensar que fue un
![]() ![]() Me saco el sombrero ante tonime que abrió este hilo y reconozco que tiene una paciencia como hay pocos y no solo con este tipo de post en los que un amigo de un amigo... sino también en otros que se les ve el plumero y que están deseando que esta reserva acabe lo peor posible. Ya no lo digo por el que causó la confusión y que después de todo, a su manera se disculpó. Pero alguno por aquí está deseando que esto se vaya a pique. En fin, envidio tu paciencia tonime, yo no se si tendría tanto aguante. Ya sabéis... Perdonar si ya no era el momento, pero es que de verdad que si no escribo este post, reviento.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y en Amazon. Com? Se supone que esta a 777 $ que al cambio es unos 580 euros no? No se puede pedir por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va...
y ahora lapidarme.. Vuelvo a repertirlo, a ver si se entiende esta vez... el martes leo aqui que uno de nuestros compañeros no puede reservar en amazon porque no se lo envian a España...Un dia antes, el lunes, este amigo mio el cual lee este foro y espero que salga en mi pobre defensa, me dice por whatsapp que a recibido un mail de amazon diciendo que debe indicar una direccion alemana, que no pueden enviarle el pedido que realizo el dia 4-6 si no es en una direccion alemana. Eso fue el lunes, y la verdad es que ni le hice caso, ademas le conteste que seria un error. Mira por donde que un dia despues leo lo del compi....que hago? COMPARTIRLO CON USTEDES, ya que me parecio muy casual, seguidamente intente ponerme en contacto con el para que me pasara una captura del ya famoso email, pero en 38h no he tenido noticia alguna de el... Y ahora decidme...vosotros en mi caso que hubierais echo?? os lo hubierais callado?? joder que yo tambien lo tengo reservado, que no quiero que me cancelen el pedido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|