ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Siii porfin!!! unos iconos que funcionan!!gracias a wilbadger de ppcgeeks, espero ue os gusten que he probado muchos sn exito, jaja os dejo unas imagenes para que veais como quedan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (85.9 KB, 442 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (105.7 KB, 439 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BadgerconsVer0[1].1.cab (312.8 KB, 31 visitas)

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por markchang87 Ver Mensaje
cambie el fondo por uno fijo y ahora no se o no puedo cambiar al fondo original con ( en dias nubosos ) que se mueven las nubes por toda la pantalla, como lo hago? esque ahora no se me mueven
si encontrais alguna forma mas sencilla de la que acabo de liar yo lo agradeceria pero llegue y puse esto

http://www.htcmania.com/showthread.p...fondos+diamond

me cambio la apariencia entera y lo quite y al reiniciar el mv que me pide cuando lo desinstalas me aparecieron las nubes moviendose con el fondo que yo queria jajaa
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando cambias el fondo lo que pasa es que tarda un pokillo en cambiarse, yo aveces lo cambiado ha tardado casi 1 min. las animaciones no las ierdo yo siempre selecciono en papel tapiz de tiempo siempre salen las animaciones....

Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
cuando cambias el fondo lo que pasa es que tarda un pokillo en cambiarse, yo aveces lo cambiado ha tardado casi 1 min. las animaciones no las ierdo yo siempre selecciono en papel tapiz de tiempo siempre salen las animaciones....
o sea que aunque yo cambie el fondo ( cambiandolo en el modo tiempo ) y vea que las nubes no se mueven en ese mismo instante es normal? es decir que al cabo de un tiempo aparecen?

grcias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markchang87 Ver Mensaje
o sea que aunque yo cambie el fondo ( cambiandolo en el modo tiempo ) y vea que las nubes no se mueven en ese mismo instante es normal? es decir que al cabo de un tiempo aparecen?

grcias

aja yo creo que si, no siempre que estes en el home aparece la animacion del tiempo, por lo que estoy probando entro en inico/programas y cuando cierro, sale, pero si das una vuelta por el manila entonces no, es logico sino agobiaria un poko no?

Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Buenas tardes a todos y en especial a carlis87

Os comento una cosilla que me ha pasado hoy por si alguien lo quiere probar o por si nuestro amigo carlis87 puede indagar en ello i decirnos si es normal o por el contrario el cava de estas fiestas esta afectando a mi percepcion visual .

Tengo instalada la rom desde hace un dia y he de decir que estoy satisfecho con ella
pero como nos pasa a la mayoria la estoy customizando a mi gusto....vamos a lo que vamos....he instalado este programa Max Manila 2.5 - Ultimate 2.7 y trasteando con el he tocado lo de configurar la resolucion para WVGA o para VGA y he dejado esta ultima , como no me acavaba de convencer el programa lo he desinstalado con la sorpresa que al volver a reiniciar el reloj se ve mas grande las letras mas de lo mismo i los iconos del menu del touchflo ahora son un poco mas grandes i se ven mejor que teniendo la ROM instalada de cero .

Es esto normal o ya toy ciego y estoy viendo visiones?¿?¿.

se ve mejor ahora , por si a alguien le interesa i quiere provarlo

Última edición por xoriguer Día 26/12/09 a las 19:16:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/09, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos... y felicidades por tu Rom paisano!!

Pero tengo problemillas con la memoria, apenas me quedan 30Mb libres de RAM y si abro el opera e intento abrir un par de paginillas con el Opera, se me queda frita la RAM y no hay manera de poder navegar.

Cómo puedo mejorar esto para que la ROM vaya más fluida??

Otra vez enhorabuena.

S2

Última edición por cKrain Día 27/12/09 a las 12:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para los que querais mods o tengais mods para el manila 2.5 o sense 2.1 pasaros por este hilo que se creo para las modificaciones de cada manila, animaros a subir lo que tengais porque anda algo seco jiji.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849

Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardesss
Amo aveee

Para el que quiera el Resco Explorer en Español casi al 100% , mientras nuestro amigo carlis87 no haga el apaño definitivo , les digo los pasos a seguir.

Con el editor de Registro nos vamos hasta esta cadena KLM - SOFTWARE - RESCO
alli creamos un nuevo valor de Word en VALUE NAME le ponemos " LangID " y en VALUE DATA le ponemos " 1034 "

Con esto lo tenemos casi al 100%

Para quien quiera pulirlo un poco mas , adjunto un archivo que hay que sobreescribir el ya existente en la ruta
MY dispositivo - Program files - Resco explorer

EN este archivo lo unico que he canviado ha sido las palabras que quedaban en ingles , que eran

NewFolder
by Name
by Date
by Size
by Type
by Attributes

Que aprobeche
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RFileShell.rar (168.8 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xoriguer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/09, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo...

Estoy cada vez más encantado, pero me está dando otros problemas de nuevo.

Al recibir una llamada, al descolgar, el teléfono se queda en vibración 4-5 segundos durante los que no puedo hablar. No encuentro con que opción quitar esa vibración, en mi antigua ROM sé que podía quitarlo, pero aquí no lo encuentro por más que lo busco.

Saludos.
Viejo 27/12/09, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
SIRLANZALOT SIRLANZALOT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Hola,
MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!!! Carlis, eres un genio.

Siempre he sido de roms oficiales, porque las que he probado cocinadas no me han dado buen resultado (y he probado unas pocas), pero ante la posibilidad de tener el sense 2.5 en mi diamond,no me pude resistir, la he probado y me va fantastica.
Ahora viene lo que (siempre según mi criterio) la haría la rom perfecta:

1.- El tema del historial de llamadas... me lio un monton para ver quien me ha llamado o a quien he llamado yo. ¿hay alguna posibilidad de tener una pestaña de historial de llamadas o de que lo ponga en la pantalla Home?

2.- No funciona la creación de grupos de contactos, te deja crearlos, nombrarlos y añadir contactos... pero no los guarda.

3.- El tema del bloqueo... me ha dejado un par de veces tirado el despertador y hay algun mensaje que no me ha sonado, hasta ahora usaba el s2u2, y estaba contento, aunque creo que consumía mucha bateria. ¿alguna solución?

4.- En los SMS, si pones una vocal acentuada (cualquiera menos la é) pasa de 160 caracteres disponibles, a 70... ¿hay solución o nos cargamos la gramática directamente?

Perdón por el ladrillazo y te animo a que sigas con este gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
1414v-twin 1414v-twin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

probe la 0.1 y va de cine probare esta
PO cierto no lo suelo usar pero la aplicacion de mensseger y windows live no me cargan
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIRLANZALOT Ver Mensaje
Hola,
MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!!! Carlis, eres un genio.

Siempre he sido de roms oficiales, porque las que he probado cocinadas no me han dado buen resultado (y he probado unas pocas), pero ante la posibilidad de tener el sense 2.5 en mi diamond,no me pude resistir, la he probado y me va fantastica.
Ahora viene lo que (siempre según mi criterio) la haría la rom perfecta:

1.- El tema del historial de llamadas... me lio un monton para ver quien me ha llamado o a quien he llamado yo. ¿hay alguna posibilidad de tener una pestaña de historial de llamadas o de que lo ponga en la pantalla Home?

2.- No funciona la creación de grupos de contactos, te deja crearlos, nombrarlos y añadir contactos... pero no los guarda.

3.- El tema del bloqueo... me ha dejado un par de veces tirado el despertador y hay algun mensaje que no me ha sonado, hasta ahora usaba el s2u2, y estaba contento, aunque creo que consumía mucha bateria. ¿alguna solución?

4.- En los SMS, si pones una vocal acentuada (cualquiera menos la é) pasa de 160 caracteres disponibles, a 70... ¿hay solución o nos cargamos la gramática directamente?

Perdón por el ladrillazo y te animo a que sigas con este gran trabajo.
la solucion de la 4 (por si es la misma que en wm 6.5.x) es desactivar el soporte unicode en los mensajes que encontraras en las opciones de mensajeria

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Buenas de nuevo...

Estoy cada vez más encantado, pero me está dando otros problemas de nuevo.

Al recibir una llamada, al descolgar, el teléfono se queda en vibración 4-5 segundos durante los que no puedo hablar. No encuentro con que opción quitar esa vibración, en mi antigua ROM sé que podía quitarlo, pero aquí no lo encuentro por más que lo busco.

Saludos.
Buenas cKain

mirate esto , por si acaso fuera lo que necesitas
Inicio - Configuracion - Telefono - Sonidos

En la primera pestaña ....Tipo.... hay varias opciones

Timbre
Sonar una vez
Vibración
Vibració y sonido
Vibración seguida de sonido
Ninguno

Espero que sea eso por que si no , no tengo ni idea

Por si acaso mirate esto otro en el registro :

KLM - SOFTWARE - HTC - PHONE - PHONEEXTENDEDSETTING -KEYPADVIBRATION

en esta ultima KeyPadVibration canviar el valor de 1 a 0 " en caso de que estuviera en 1 "

Suerte

Última edición por xoriguer Día 27/12/09 a las 22:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

la rom sun x de kisja trae un inicio que me gusta , carliss talvez lo consideras para una proxima version , al pinchar en inicio se despliegan la lista de programas a pantalla completa ( con scroll ) y en la parte inferior los ultimos programas utilizados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura inicio sun x.jpg (10.2 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

Os voy a hacer unas preguntillas sobre la rom ya que me esta seduciendo muchisimo el problema que utilizo muchisimo la diamond en el dia a dia y hasta ahora la hybrid era la que mas dinamica y utilizable me parecia. Hago como unas 40 a 50 llamadas al dia y me llegan otras tantas mas unos 30 a 40 mensajes etc y para mi es fundamental el tema del boton de historial de llamadas y la utilizacion del scroll para pasar por la agenda y el historial de llamadas mi pregunta es si es posible que en esta rom lo lleve ya que me parece estupenda en todos los sentidos muchas gracias a todos y animo en el desarrollo de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Levo una semana con la nueva rom y tengo dos problemas:

1-: no me funciona en NO DATA me da error en el archivo NODATA.EXE

2-: No me entran los sms me pone: " Unable to receive your message your message notification will remain in the ibox"

Tambien me pasa lo de la ventana de silenciar tono que aparece y desaparece, y cuando descuelgo una llamada se queda vibrando unos 3 segundos hasta que se decuelga.

Alguien puede decirme como se solucionana los dos primeros que son de vital urgencia.....

Un abrazo y felicidades a todos.

PD: he solucionado lo del no data no lo habia conficurado en Inicio/configuracion/conexiones/sistema de conexion, y por consiguiente se me soluciono lo de los mms.

Última edición por mougly2 Día 27/12/09 a las 23:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Levo una semana con la nueva rom y tengo dos problemas:

1-: no me funciona en NO DATA me da error en el archivo NODATA.EXE

2-: No me entran los sms me pone: " Unable to receive your message your message notification will remain in the ibox"

Tambien me pasa lo de la ventana de silenciar tono que aparece y desaparece, y cuando descuelgo una llamada se queda vibrando unos 3 segundos hasta que se decuelga.

Alguien puede decirme como se solucionana los dos primeros que son de vital urgencia.....

Un abrazo y felicidades a todos.

PD: he solucionado lo del no data no lo habia conficurado en Inicio/configuracion/conexiones/sistema de conexion, y por consiguiente se me soluciono lo de los mms.
Buenas

Al instalar la rom salen unas pantallas al inicio de configuracion y una de ellas es para configurar el operador .......... has seguido los pasos para configurarla ?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Os voy a hacer unas preguntillas sobre la rom ya que me esta seduciendo muchisimo el problema que utilizo muchisimo la diamond en el dia a dia y hasta ahora la hybrid era la que mas dinamica y utilizable me parecia. Hago como unas 40 a 50 llamadas al dia y me llegan otras tantas mas unos 30 a 40 mensajes etc y para mi es fundamental el tema del boton de historial de llamadas y la utilizacion del scroll para pasar por la agenda y el historial de llamadas mi pregunta es si es posible que en esta rom lo lleve ya que me parece estupenda en todos los sentidos muchas gracias a todos y animo en el desarrollo de esta rom.
Te dire lo que yo he hecho " que no se si va con h o sin ella "
Conflictos de idioma que tiene un servidor

LO de la pestañita de contactos esta muy lograda pero por experiencia propia he instalado el Resco Contact Manager " para mi el mejor" i en la pantalla de inicio donde antes estava lo de TELEFONO abajo a la izquierda le he asignado para que me abra el Resco i oye .... mano de santo .

Repito es una opinion personal

Bones festes
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

[quote=xoriguer;749882]Te dire lo que yo he hecho " que no se si va con h o sin ella "
Conflictos de idioma que tiene un servidor

LO de la pestañita de contactos esta muy lograda pero por experiencia propia he instalado el Resco Contact Manager " para mi el mejor" i en la pantalla de inicio donde antes estava lo de TELEFONO abajo a la izquierda le he asignado para que me abra el Resco i oye .... mano de santo .

Repito es una opinion personal

Bones festes[/QUOTE

Si lo que yo quiero es en el sense la pestañita de historial de llamadas al lado de contactos que llevaban las roms de Make es que ultimamente las han quitado de casi todas las roms y eran super utiles . Al igual que lo de poder hacer scroll por los contactos y por el propio historial de llamadas. Por cierto te cambio la H por una B aun no se como sigo vivo tras la saturacion navideña felices fiestas desde Andazulia .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /