|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip ....ese fue el que me recomendaste no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo sin wipes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin wipes
|
||||
|
||||
|
Si montas un kernel diferente al q ya llevas, es recomendable cache y dalvik. Si montas un update del mimo kernel, no hace falta, pero si haces downgrade de kernel si q deberias.
Saludos txingu y desko.
|
||||
|
||||
|
Ese manji!
Gracias mil txingu. Aprovetxo pa felicitar a todo el team FELIZ NAVIDAD A TODOS O COMO DICEN LOS S.A FELIZ FALSEDAD!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una consulta, cuando estoy hablando por teléfono, no tengo Internet, es decir datos móviles, eso es normal o hay algo mal? Es que me pasa hace mucho tiempo y es más no recuerdo si alguna vez pude hablar y navegar a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esa pérdida de cobertura,te recomendaría q cambiarás el módem. Pasate por el hilo dedicado a ello. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas y felices fiestas a todos, he instalado el modem NJ1, pero sigo con el mismo problema, si hago una llamada me desaparecen los datos, por supuesto que con wifi no me pasa. He instalado de 0 la rom nuevamente por si las moscas pero na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q fijarte si con la rom stock tienes el mismo problema. Te puedo decir q conozco a unos cuantos users q tuvieron q vender su note 3 por problemas de cobertura,ni cambiando de módem lo solucionaban. A mi nunca me paso estos problemas,pero te aseguro q hay gente q les a pasado lo q te acabo de comentar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hasta ayer con el modem MK2 y me iba bastante bien , pero ayer puse el GNG1 y con este me va mejor la cobertura , por si te sirve de algo ..
Feliz Año Manji y toda la cuadrilla de Darkroom
|
||||
|
||||
|
Que va voy a ver si pueden traerme o para un poco más adelante un imac 27" con pantalla retina , que el que tengo de 21.5 tiene 5 años y le han salido rayas de fallos de pixeles y a veces molesta un poco ... pero bueno .. no hay prisa ...
Imagino que enseguida haréis algo en 5.0 para el note 4 no ?
|
||||
|
||||
|
En principio,tenemos ganas de trastear y no estar por desarrollo. Así q ya veremos.
Yo renové mi monitor de pc 24 un benq XL2411Z pero es un monitor gaming,para sacarle más rendimiento a mi battlefield4 , y también me a caído una Asus Gtx 970 unos steelseries siberia v2 y solo me falta ssd q caerá en breve.Saludos txingu
|
|
|
||||
|
||||
|
para intentar reclamar la garantía, que rom debería de meter? esta?
SM-N9005 Orange [AMN] Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain (Orange) Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Mon, 17 Feb 2014 02:19:32 +0000 Product Code: AMN PDA: N9005XXUENB5 CSC: N9005AMNENB6 MODEM: N9005XXUENB5 N9005XXUENB5_N9005AMNENB6_AMN.zip Saludos y gracias |