|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo baje a la 101 .es por fastool, y conecte al ordenador por pc comunic me actualizo ala 230 kk estoy probando uso de bateria calentor de bateria lo malo es que se pierede el root pero ya saldra algo pàra rotearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me baja y da error al instalarse, a alguien mas le ocurre? tengo el root pero no recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer por Pc companion, y cuando encendió si que se notaba el lag en el menú de ajustes, un poco efecto persiana, pero lo reinicié y arreglado, ni lag, ni distorsión de audio....
LLevo 11 horas y pico, me queda un 60% de batería, no tengo mucho de pantalla, una hora y pico, pero en reposo no consume nada nada Super contenta estoy con esta versión. Una cosa ¿alguien sabe como se ponen widgets en la pantalla de bloqueo?' ¿ahora sólo hay una?? POr cierto, que he recuperado el teclado alfa numérico que desapareció con la 4.3..... yupiiiiiiii |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando vía ota,espero que me arregle los problemas de desconexión de datos y de reinicios.
El peor tfno que ha pasado por mis manos después del galaxy ace. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se puede poner el desbloqueo por doble pulsación del xperia z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, Hard reset y nada de lags. Por ahora perfecta
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer por Pc companion, y cuando encendió si que se notaba el lag en el menú de ajustes, un poco efecto persiana, pero lo reinicié y arreglado, ni lag, ni distorsión de audio....
LLevo 11 horas y pico, me queda un 60% de batería, no tengo mucho de pantalla, una hora y pico, pero en reposo no consume nada nada Super contenta estoy con esta versión. Una cosa ¿alguien sabe como se ponen widgets en la pantalla de bloqueo?' ¿ahora sólo hay una?? POr cierto, que he recuperado el teclado alfa numérico que desapareció con la 4.3..... yupiiiiiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz tenido mala suerte, yo llevo con el móvil un año y es el mejor que he tenido en mi vida, no sólo en prestaciones, en estabilidad, éste móvil a pesar de no ser tan reciente se merece un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
el root no puede ser porque yo lo tengo lo unico que he desinstalado el xposed y despues lo he vuelto a poner despues de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!
Si, ya lo tenía habilitado, pero antes deslizabas en cualquier punto a derecha o izquierda y tenias otra pantalla, ahora hay que hacerlo en la parte de arriba jajjajaj, y es que no acertaba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 11 horas y pico, me queda un 60% de batería, no tengo mucho de pantalla, una hora y pico, pero en reposo no consume nada nada Super contenta estoy con esta versión. Una cosa ¿alguien sabe como se ponen widgets en la pantalla de bloqueo?' ¿ahora sólo hay una?? POr cierto, que he recuperado el teclado alfa numérico que desapareció con la 4.3..... yupiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: se me adelantaron ![]()
|
||||
|
||||
|
Pq no han puesto el botón de "cerrar todas" en la multitarea? M parece muy buena opción lo tengo en la tablet z2 y no se pq para el z no ponen, en el z2 si esta y juraría que en el z1 también :confused:
|
||||
|
||||
|
Un consejo ayer instale la rom española por pc companion mi consejo es que cuando la hagáis una vez instalada si no va fluida darle a la opción reparar a mí ahora me va mucho mejor recordad que al hacer esto perdéis todo!. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me iba con algo de lag pero despues de reiniciar el telefono de forma normal el lag no existe, solo un poco en los ajustes pero nada que sea excesivo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba con mucho lag, reinicio y se fue todo lo malo, me encanta la nueva versión, la Batería se comporta mucho mejor y la interfaz es más agradable, lo que me jode son dos cosas, el botón para cerrar todas las app en multitarea y que la barra de los botones no sea transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|