|
|
||||
|
||||
|
Nada más que algún poseedor del i9500 con knox 0x1 lo tenga que lo pruebe y comente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enricmasia quita las ips
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para Sabulon, cuando subas la rom del Note 3 postea directamente el link de descarga en XDA que son unos listos y están al tanto de este hilo, que anteriormente colapsaron el Dropbox porque se pusieron a descargarlo todos a la vez. Lo digo para que lo postees en el hilo de la recompensa y no se lleve los 3000€ uno que no haya hecho nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya estaba pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 80 mbs
|
|
|
|
35 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo el link o que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien. Esta noche no duermo, estaré actualizando constantemente, y eso que tengo el i9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 93mb,pongo link o que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj hace poco que empeze la descarga y llevo 100mb...
Tendfe que dejar la tablet en marcha toda la noche a ver si la descarga, y luego paso el archivo al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas... no se si será mejor o peor, la verdad. Hombre ya llevas casi 100 MB se suponen que las nuevas descargas tirarán de los que lleváis ya descargado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabulon dice que todos los archivos que pase son confidenciales y que pide porfavor que no sean resubidos por alguien que no sea yo y que si en algun caso fueran resubidos, que fuera con la misma pass por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Dejemos que lo suba SOLO miiguelpco que es el contacto de sabulon.
|
|
|
|
Eaea que esto se menea....A ver quien es el primer afourtunado con su 9500 para tener los Honores de Probarlo tengo Mono hasta Yo Jajaj..
Nunca un Hilo Ha tendido tanta expectación,Jajaj..Aunque ni Veamos venimos a echar un ojo. .Un Saludo a todos |
|
|
|
Lo que quiera Sabulon,
Yo tengo un Note3 y lo hago por ayudaros. Y de paso, quitarnos las incógnitas de efuses por hardware y demás cosas que se comentan. Lo que diga Sabulon va a misa. Pero pon el enlace y el pass, que te digo que irá todo más rápido
|
|
|
|
Miguel apenas lo tengas por favor lo subes a Mega así lo pongo a descargar para comprobar y documentar el resultado.
Quedo esperando...........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
|
lobomarino no podrá dormir ésta noche
![]() Al menos si fuera la del Note3 yo no pegaba ojo |
|
|
|
Acordaros de no poner límite a las subidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta costando dormirme a mi y tengo el 9505....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema