![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la 26 mejoran algo la gente d MI o binbinshe, por que la 25...me la quedo por que no le doy mucha tralla al móvil y con el V6 y los ajustes del performance mode, todavía no es ni muy incomodo su uso...pero vamos, que el bq acuaris de mi compañera, es bastante bastante mas fluido jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 5 y sin tocar nada le da 259585 vueltas a la 25...
|
|
|
|
Pues yo he probado hasta ahora todas y la 25 para mi es la mas fluida con diferencia, mueve las aplicaciones mucho mejor, no se calienta el movil nada, pero como se dice sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ROM JHBCNAL5.0 y va muy fluido.
El propio sistema me pide actualizar a la última versión, la v25. Supongo que por lo que decís en cuanto a fluidez, compatibilidad y funcionalidad no es recomendable hacerlo. Graciasss por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rochdy, tengo un problemilla a ver si puedes resolvermelo o que....
Tengo el Xiaomi redrice con la 5.0 desde hace ya 8 meses o por ahy... el caso es que hace 1 semana cuando me llamaban mi manos libres Cardo G4 del casco de moto, en las llamadas yo no oia al otro interlocutor de la llamada, el sin embargo a mi sin problemas... A todo esto yo antes de la llamada estaba escuchando musica por bluetooth que tengo en el movil, por lo tanto los cascos y el microfono del bluetooth Cardo G4 funcionan... El pasado sabado reinstale la 5.0 pero en este caso la recomendada, ya que lo utilizo en el trabajo y no puedo experimentar con el.... y me sigue sin funcionar... Puedo tocar algo en el modo ingeniero? Podrian ir por ahy el tema? Puedo reinstalar de alguna manera el sistema de bloetooth? Muchas gracias por todo... Última edición por Thundercats Día 24/10/14 a las 21:36:58 Razón: idea nueva |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rochdy,sabrías de donde sacar el call flash para ponerlo en la 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo para el arrocito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buena pinta...Pena del idioma La voy a seguir de cerca, aun así jeje
|
|
|
|
Hola, siento la ausencia a todos, me temo que debido a las malas roms que hay actualmente no he publicado nada, esperaremos a miui 6, no cabe duda que la publicare y en español por supuesto, pronto la tendremos, lo mas seguro que para diciembre, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rochdy, puedes mirar el link del la ROM que acabo de poner, a ver si te gusta...
|
|
|
|
Hola, si la he probado, no me termino de convencer, porque es mas de lo mismo, yo diria que la 16 es mejor que esta, de todas maneras estoy preparando una nueva 5.0 que publico binbinshe, esperemos que haya bastantes mejoras, un saludo
Última edición por rochdy Día 15/11/14 a las 17:26:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa nueva v5, si le da mas vidilla al arrocito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v5 @rochdy? Hay buenas noticias?
|
|
|
|
Tengo instalada la ROM JHBCNAL5.0, y de momento la voy a mantener en espera de algo que me guste más, pero he encontrado un problema: En Ajustes >PERSONAL>Sonido>TONO DE LLAMADA Y VIBRACION> Al tocar en los diferentes apartados de tonos se cierra y no deja elegir. ¿Alguna solución para aplicar diferentes tonos?
Esperamos una JHBCNAL5.0 mejor, gracias a los que trabajan en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades??
|
|
|
|
pendientes de MIUI V6
Creo que todo está parado, pendiente de que salga a finales de Diciembre la Beta de MIUI V6 para los Redmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la nueva v5
|
| Respuesta |