![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le hacen falta van las 4 apk para el calibrado de bateria por codigo en dial,sacar del rar y mover con Root Esplorer a sistem/app y reiniciar,saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ahi gente que usa los codigos de test pondre la opcion dentro del instalador aroma juntandola con la de test del sistema para que esten completamente operativos, estos llevan liteados desde la version anterior de la rom por eso tambien estaban eliminiados parcialmente de esta, gracias a luisnene000 por poner los apk necesarios para que esta opcion funcione subire una revision modificada con una opcion "Codigos de test" dentro de la seccion de samsung apps que pondra los apks necesarios para quien quiera usar esta opcion
Última edición por xerkan Día 09/10/15 a las 00:35:08 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Xerkan se me perdio un launcher y una version de Kernel q va de puta Madre,Pero si lo logro hayar de Nuevo Ya veras como anda esa Ram,T quedara mejor q todas,ahora mismo la tengo confundida,por el montos de launcher q tengo. D. Otras versiones,Es touchwizz Pero Vas a ver q la Ram t anda en 300MB o un poco mas o un poco menos depende! Ya t aviso! Creo q este launcher no lo anda nadie por aca!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fondos animados por defecto no se instalan tienes que seleccionarlos al instalar la rom, para poder usarlos tendrias que haber seleccionado la opcion "Fondos animados" dentro de la secion Samsumng apps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes o bien reflasear encima eligiendo o copiar en /system/app las apks que ahi dentro del zip de la rom para los fondos animados estan estan en la carpeta aroma\samsung\LiveWallpapers\app
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un módem tendra mucho k ver en el funcionamiento del gps? Ya k tengo un problema mi gps no funciona yo soy de México
|
|
|
Una pregunta, alguien sabe porque cada vez que abro la camara me sale error? y cuando voy a utilizar una aplicacion en plan linterna me pone que una aplicacion esta usandola o que hay otro error... Antes que nada, estaria bien que se pusiera los pasos de instalacion tanto como los wipes o algo a tener en cuenta.. al menos para los que no lo tienen muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0ByJ...p=docslist_api Y luego la rom Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo que decir que con 1 semanita de uso me va genial, cosa que no puedo decir con otras roms. No se si es que en esta he decidido no instalar la aplicación de Facebook (que he notado que me relentizaba mucho el teléfono) o porqué realmente va fluida... Lo que tengo una duda es con la batería cuando tengo el wifi puesto ya que se me descarga muchísimo más rápido que cuando tengo los datos. Hoy mismo he hecho la prueba, he salido de casa a las 9 de la mañana con la bateria al 100% y ahora mismo (20:11) tengo 39% aun. Hoy no he encendido en ningun momento el wifi, he tirado todo el día de 3G. Los otros días con todo el dia el wifi puesto y con el mismo uso que he hecho hoy, ya estaria con la batería a 0% o poco le faltaría... Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace mi gps nunca se conecta y el icono se kita y se vuelve a poner pongo link del video
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom.. pensaba que no habia otra como la de james . estaba equivocado. lo siento por el pero casi me va mejor que la suya.
tambien cada telefono es un mundo pero vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!lINB3RzS!zjbG_nveX...X-X5btlW6PtxlI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. tendré k cargar una base rom con 4 archivos y pit para ver si asi soluciono mi problema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|