|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tambien esta el cash sabes jejeje, y lenar y llenar el foro de hilos..peor bueno, y encima mejor callaos. anda anda...
Última edición por kadoc01 Día 18/05/14 a las 13:51:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad desde el viernes llevó esta rom y es una maravilla.....me gustó mucho el tema invertido en los ajustes en negro con blanco pero en los demás paneles no se ve del todo bien
Pero en general es de agradecer el gran trabajo que hicieron en la rom es super fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si maestro, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Otro gran currazo de los grandes cocineros
|
||||
|
||||
|
Saben me dio cuenta que la animación del clima en la pantalla de bloqueo no me funciona, alguna fforma de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Suelo leer mas ke escribir pero esta vez tenia ke hacerlo.
Primero decir ke es una maravilla de rom,fluidez y bateria excelentes. Solo tengo una peticion:KADOC porque no unificais la kitchen de la KN&VIRUS y la SIDIUS? Tuve ke instalar la kn&v solo para bajarme un par de cosas de la kitchen. Llevo rom sidius+kernel dorimax 4.6.1(perfil bateriy activado) +g2 xposed (NO llevo grenify) y a la tercera carga el kernel parece asentarse muy bien.Estos son los resultados. ![]() ![]() P.d:Ya tenia ke cargarlo para el dia siguiente pero creo ke hubiese aguantado mucho mas. SALUDOS!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Suelo leer mas ke escribir pero esta vez tenia ke hacerlo.
Primero decir ke es una maravilla de rom,fluidez y bateria excelentes. Solo tengo una peticion:KADOC porque no unificais la kitchen de la KN&VIRUS y la SIDIUS? Tuve ke instalar la kn&v solo para bajarme un par de cosas de la kitchen. Llevo rom sidius+kernel dorimax 4.6.1(perfil bateriy activado) +g2 xposed (NO llevo grenify) y a la tercera carga el kernel parece asentarse muy bien.Estos son los resultados. ![]() ![]() P.d:Ya tenia ke cargarlo para el dia siguiente pero creo ke hubiese aguantado mucho mas. SALUDOS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke dejar ke el kernel se asiente bien,a mi hasta la tercera carga no me a echo estos consumos.Las primeras cargas con el kernel llegaba solo a las 4 horas.
No llevo ningun modulo ni app para invernar ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ke recuerdo y no se si tendra algo ke ver.
Esta carga se la hice con el cargador de un Lg L3 (de mi padre) y tardo 4 horas en cargar. Si me dura menos la carga actual probare otra vez con ese cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera yo tambien que mi padre se hizo con uno de esos hace poco (por cierto kk de movil, ¿en que pensaba lg?). Si mejora la carga le doy el cambiazo por mi cargador aunque tarde mas. Aun asi no creo que sea la causa de esas estadisticas de consumo tan buenas. En el curro tengo un cargador nokia que tarda tambien lo suyo en llenar la bateria y no noto mucha mas autonomia que cuando cargo con el original o por USB desde el PC.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que cachondo, a destajo... en el S2 si que era y aun es asi a destajo si quieres probar al menos la mitad de las ROMs existentes. Se despide un cocinero y llegan 3 aun mejores a ese movil. A pesar de los años aun tiene gran cantidad de desarrollo y creo que solo lo iguala algun nexus y no muy de cerca jejeje
|
||||
|
||||
|
buenas, yo intento meter la rom y todo el rato me hace un bootloop en el bootanimation (letras LG con el sonido) y se vuelve a reiniciar, no para.
Flaseo la rom, no reinicio, y en el recovery flaseo el update SuperSu_1.94 y luego si, REINICIO! Hago algo mal???' |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se si sabreis que existe nueva version del recovery Philz v6.41.6. El primer arranque me hizo extraños la pantalla como el 6.27.x pero a lo bestia y mas rato, el solo se corrigio y parece que ya no hace cosas raras.
No he probado aun ninguna instalacion de zips. Necesito el movil funcional y la ultima vez que probe nueva version del Philz anteriores me quede todo el dia sin movil (si lo instale nada mas llegar al curro y me cargue el movil al tratar de probar una mejora de futuras sidious rom) hasta que llegue a casa y lo pude arreglar. Esta vez las pruebas seran cuando este en casa por si me pasa igual poder arrglarlo sin estar sin movil todo el dia. Os dejo el link de descarga por si quereis probar alguno y dar opiniones del funcionamiento. Recordar que las ultimas versiones eran un desproposito a la hora de instalar zip con varios problemas a cual mas raro, pero parece que con esta version se corrige todo. La version mas funcional hacia extraños graficos aleatoirios pero si instalaba todo bien (es la version que se recomienda en el primer Post). Con esta nueva version parece en teoria que ya no existen problemas de instalaciones ni defectos graficos. http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip
Última edición por raziel-77 Día 20/05/14 a las 13:46:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|