![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que si es posible bajar la resolución nativa dpi del note en este caso que es de 480 dpi a una mas pequeña sin que cosas como el dialer o la cámara se descuadre por ejemplo yo uso una resolución de 400 dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
quiero ponerla ya!!! jeje pero... me afectará tener el kernel de Civato instalado? Es que con ese kernel me va de lujo el note 3 con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas sobre 4.4 no debe ir? Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
V25 probada y muy contento : Se nota todo mucho más fluido. De momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si tienes 4.4 no hace falta hacer nada, pues le puse base lolipop despues de instalar como en otra Rom y me da fallo system,
entiendo que esta Rom ultima ya lleva la base 5 puedes meterla sin hacer nada mas!!!Por lo que veo de momento muy muy buena y probado muchas ...enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis esta 5.0 en comparación a todas las demás ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va fina fina 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, acaban de subir la de 25.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede elegir entre instalar Stock u Omega Kernel. No sabría decir ahora mismo cuál es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de Instalar y no termina de arrancar, en cuanto pongo los datos de la cuenta de gmail, se reinicia constantemente.....Tenia instalada la ultima ROM de OMEGA
Por favor una Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar una stock de Lollipop por Odin antes de intalar Omega. La stock polaca por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo 4.4.2 entiendo que para poner esta rom lollipop necesito tener una base loli o puedo pasar directamente flasheando con sus correspondientes por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter por odin una lollipop primero.
Esta muy guapa la rom,pero me da fallos en el editor de fotos de Samsung y también el spen (no me guarda la fotos retocadas aveces o no me deja hacer una copia de la pantalla con el spen). Tan pronto tenga un rato me descargaré la 25.1 y la meteré. Es la primera rom de omega que me da algún problema, eso si, es la primera lollipop que meto y es muy bonita, va muy fluida, menos el borrar la multitarea que tiene mucho gap. Con respecto a 4.4 echo de menos el xposed. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Movilistico
Perdona mi ignorancia, pero si instalo la polaca por ODIN, pierdo el Recovery???? La Omega 25.1...es Root??? Yo normalmente tengo el TitaniumBackup y desde hay Reinstalo todas las aplicaciones, y necesito ser Root Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al root, si está rooteada, puedes usar Titanium sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ES necesario instalar tambien el archivo .pit???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias MOVILISTICO
El recovery me sirve el del Kitkat???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entiendo que esta Rom ultima ya lleva la base 5 puedes meterla sin hacer nada mas!!!