|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al comentario, se queda en 2g Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas el modo WiFi, no reconoce las wifis nuevas a las que me conecto... Y ahora mismo en casa con WiFi activado durante 2h no ha pasado a 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado otra cosa, la opcion para quitar el bloqueo cuando estas conectado a una red wifi funciona genial, pero cuando te desconectas...tienes que bloquear y desbloquear varias veces para que active el bloqueo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así debido a que el bloqueo se activa/desactiva con la pantalla encendida (no se puede hacer en reposo) por lo que le manda la orden de activar el bloqueo en la siguiente vez que se encienda la pantalla y posteriormente ya está habilitado. No es un bug sino que está contemplado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así debido a que el bloqueo se activa/desactiva con la pantalla encendida (no se puede hacer en reposo) por lo que le manda la orden de activar el bloqueo en la siguiente vez que se encienda la pantalla y posteriormente ya está habilitado. No es un bug sino que está contemplado así.
![]() PD: creo recordar que hay una app que lo hace así. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces si pasa al 3g correctamente. Me he fijado quebjay veces al desbloquear el teléfono que sale el mensaje abajo de supersu que ha concedido permisos a cenesys, cuando sale ese mensaje si me hace el cambio a 3g correctamente, pero otras veces ese mensaje de supersu no sale y voy a mirar el modo de red y esta con el 2g. La APP me gusta mucho y estas nuevas opciones si consigues hacer que funcione correctamente sera perfecta y nada que envidiar al smartradio de cataclysm. También estaría bien para una futura version que añadasieses opción de poner una lista de apps como en smartradio para que cuando estén funcionando esas apps como play música o youtube, mantenga el 3g encendido. Un saludo y gran trabajo, sigue mejorando la APP, es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando la app pero dura mucho para cambiar de 2G a 3G es lo único q me he dado cuenta pero de resto funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor, esta genial.
No me agrega ningun wifi "Conocido". Molaria alguna opcion para activar modo avion cuando llega a casa&&estas conectado a wifi, aunque sea tirando de securesettings. Gran trabajo. Última edición por dolpsdw Día 19/02/15 a las 13:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En android 5.1 no para de reiniciarme el móvil cada vez que entro a la app. Esto se produce en la versión rooteada. Imagino que será por que se tiene que actualizar la app. He probado a borrar datos y reinstalar y en la versión ROOTEADA no para de reiniciarme. El root me funciona perfectamente con las demás apks. ¿Es normal kisler?
Última edición por fatiko85 Día 11/03/15 a las 19:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En adnroid 5.1 no para de reiniciarme eol móvil cada vez que entro a la app. Esto se produce en la versión rooteada. Imagino que será por que se tiene que actualizar la app. He probado a borrar datos y reinstalar y en la versión ROOTEADA no para de reiniciarme. El root me funciona perfectamente con las demás apks. ¿Es normal kisler?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El apk se instala en esa ruta pero de no haber suficiente espacio al abrirla se reinicia ya que al no haber suficiente espacio no puede terminar de instalarse. Tendrás que borrar algún apk de esa ruta para hacer espacio. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva 5.1 se reinicia al intentar instalar el modo root. Luego vuelves a entrar y vuelta a lo mismo...
Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y después fui a la aplicación borre la caché los daros forze la detención y desinstale las actualizaciones y listo no se me reinicio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el problema.
El apk se instala en esa ruta pero de no haber suficiente espacio al abrirla se reinicia ya que al no haber suficiente espacio no puede terminar de instalarse. Tendrás que borrar algún apk de esa ruta para hacer espacio. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Si, pero tienes un falso root. Al menos ese es mi caso. Esta instalado y te pone que es la versión root pero no pide permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Con 30MB libres en priv-app se sigue reiniciando sin andar en 5.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la instalacion.
Tengo la ROM Resurrection Remix LP v5.3.8 con Android 5.0.2 y la App comprada. Me la instala sin problemas y el la Play Store me sale como comprada pero al iniciar la App me dice que no tengo licencia y que compre la App. He hecho todos los wipes, incluso instalarla en la ROM limpia y nada, me sale siempre el mismo error.