![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con light flow |
|
|
|
|
|
Esperemos q pronto nos tengan la 4.4.3 mientras a disfrutar este pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo preferiría una 4.4.2 totalmente estable a una 4.4.3 que habría que empezar de nuevo todo
|
|
|
|
Trae mejoras en el rendimiento de batería..además de que es divertido estar flasheando asiendo back up jaja jtc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos que ya se esta probando todo, va haber varias sorpresas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Cita:
instale esta rom y es genial pero no tengo idea de cual kernel ponerle si me dan una mano muchas gracias son geniales ...... magnifica rom |
|
|
|
|
Cita:
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos tienes informados, estamos ávidos de conocer que novedades traerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos con el recobbery instalo directamente el zip del kernel solo instalo y ya o también hay que instalar -el que limpia el kernel o no hay problema saludos Última edición por davidmanso1989 Día 03/06/14 a las 23:51:38 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con ganas de tener la síguiente versión
|
|
|
|
Tengo un problema al entrar en las configuraciones en c-tool y bloqueo al entrar se me cierra????
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tienes bien instalada, prueba hacer wipe cache y advanced dalvik cache y si no te funciona, hacer instalacion limpia.
|
|
|
|
La instale de nuevo encima y ya quedó (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el enlace de las inverted Gaaps sale como que no existe, alguien sabe donde instalarlas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
disculpen para ustedes cual es la mejor versión de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me decidí a ponerla y sigue teniendo demasiado Shakespeare para mi gusto, pero es una de mis favoritas.
Tengo un problema. 1º no se donde co.. ..nes he marcado, que cuando lo enchufo me cuenta charging stop--charging star, no consigo encontrar donde y me acuerdo que se podían marcar mas charlas, pero no lo lo logro encontrar.Y una pregunta. Yo tengo solo la cámara de Google................que tenia anteriormente, no debería tener la cámara nativa de C-rom???, dentro del zip, esta. ![]() Crom.PNG Esta por venir.
Última edición por finlei Día 05/06/14 a las 12:48:09 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y disculpa mi ignorancia que es el greenify a "to trapo". a disculpa e buscado como0 configurar el boeffla config para ahorra batería si talvez me podrias ayudar gracias |
|
|
|
|
|
Jajajjaja ...greenify es una app para hibernar apps para que no te consuman batería ni ram...el "to trapo" debe de ser un modismo jejeje de este usuario ...estos españoles son un desmadre con sus palabras que pocas veces les entiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema