ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Has ido a accesibilidad y le has dado permisos?
Si es que no, ve a Ajustes/Accesibilidad y dale permisos al PowerBattery
Hecho! Y nada. Igualmente no pasa nada!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Dando permisos debe funcionar. Sabes cual es su funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Una pregunta hasta que porcentaje es recomendable que se descargue la bateria ? 15% y de ahi cargar o cual seria el mejor gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por aldorain Ver Mensaje
Una pregunta hasta que porcentaje es recomendable que se descargue la bateria ? 15% y de ahi cargar o cual seria el mejor gracias
Se supone y sino que me corrijan que es mejor cargar 5 veces del 80% que 1 vez al 0%. Dicho esto como es obvio no puedes estar todo el día con el cargador por lo que bueno lo suyo es no dejar que llegue por norma al 10% por decir una cifra. Si ves que no estas en casa o no te va a llegar a dar las horas necesarias puedes subir el % para que entre en modo ahorro para evitar que baje mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Se supone y sino que me corrijan que es mejor cargar 5 veces del 80% que 1 vez al 0%. Dicho esto como es obvio no puedes estar todo el día con el cargador por lo que bueno lo suyo es no dejar que llegue por norma al 10% por decir una cifra. Si ves que no estas en casa o no te va a llegar a dar las horas necesarias puedes subir el % para que entre en modo ahorro para evitar que baje mucho.

solo preguntaba porque no sabia lo estaba haciendo bien casi nunca lo dejo llegar a menos de 20 % ,con 80 % de la bateria o menos ,me dura mucho con la R1.
Gracias por el dato y estoy empezando a probar la aplicacion con eso me va durar mas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por aldorain Ver Mensaje
solo preguntaba porque no sabia lo estaba haciendo bien casi nunca lo dejo llegar a menos de 20 % ,con 80 % de la bateria o menos ,me dura mucho con la R1.
Gracias por el dato y estoy empezando a probar la aplicacion con eso me va durar mas

Saludos
Espero que te guste y cualquier cosa aquí estamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
una duda, me conecto en casa por wifi, cuando salgo de casa tengo un perfil de tasker para que se active los datos, se me pone en 3g,
lo que quiero es que cuando este la pantalla apagada los datos esten en 2g y al encender la pantalla cambie a 3g,
con el power battery es posible realizar este paso, hay que marcar la opción: modo datos ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
una duda, me conecto en casa por wifi, cuando salgo de casa tengo un perfil de tasker para que se active los datos, se me pone en 3g,
lo que quiero es que cuando este la pantalla apagada los datos esten en 2g y al encender la pantalla cambie a 3g,
con el power battery es posible realizar este paso, hay que marcar la opción: modo datos ?
gracias
Entre el gestor de conexiones y el power battery tienes lo que buscas. No te hace falta el tasker para nada. Te explico.
- Con el gestor de conexiones, puedes configurar uqe, cuando estés conectado al wifi, los datos esteń en 2G y en 2G con la pantalla apagada y cuando enciendas la pantalla o desbloquees el movil se ponga en 3G.
Hasta ahí correcto......Ahora ¿Para que queremos el power battery?....Para lo siguiente.
- Power battery:
a) Salimos de casa: Nos reconoce que ya no estamos en casa, pues no detecta nuestra señal wifi y entonces se conecta a datos y TE APAGA EL WIFI (esto es muy importante, pues trae un ahorro)
b) Volvemos a casa: Nos reconoce que estamos en casa pues detecta nuestra señal wifi y se conecta a éste (los datos pasan a 2G pues el gestor de conexiones está configurado para ello)
Nota: los datos deben estar activados SIEMPRE. Cuando no se usan (por ejemplo en casa) no consumen.
c) Queremos que nos ahorre batería de verdad: Escogemos un % donde queremos que actue el power battery (por defecto 15%). Yo aconsejo que sea antes, pues así es como nos vamos a dar cuenta de la verdadera función de ahorro de la app. ¿Cuando? Es muy personal de cada uno. Yo lo suelo poner a un 40%.
d) ¿Que quiero hacer cuando llegue al 40%?. Pues depende Por ejemplo:
- puedo bajar la frecuencia de la CPU
- puedo poner el brillo a 0
- desactivar modo sync, etc.... (ya lo he dicho, muy personal)
e) A parte de todo esto, ¿Que más puedo hacer?
- Pues tenemos las horas tranquilas. Pero ¿como funcionan?. Pues le ponemos el horario que nosotros creamos conveniente para que el movil se esté quietecito. Configuramos lo que queramos que se quede quietecito y listo. Podemos escoger horarios de lunes a viernes y de fin de semana.
Tambien tenemos la opción restaurar conexiones. Imaginaos que tenemos las horas tranquilas y nos despertamos a media noche para beber agua (por ejemplo) y queremos ver si nos han mandado un "guasa". Encendemos la pantalla del movil y desaparecen las horas tranquilas. Trasteamos lo que queramos con él y volvemos a apagar para seguir durmiendo. El movil vuelve otra vez a la configuración de horas tranquilas...
- Tambien tenemos el modo bolsillo. Y, ¿esto que es?. Pues sirve para encendernos la pantalla al sacar el movil del bolsillo... Pero además, tienes la posibilidad de desconectar el modo bolsillo al estar conectado a una red wifi y el modo notificación que enciende la pantalla si al llegar una notificación coges el movil
Bueno, perdón por el tocho. Todo esto lo ha puesto Kisler al inicio del post mucho mejor explicado de lo que yo lo he hecho, pero como sigue habiendo algunas dudas, pues aquí lo dejo. Si me equivoco en algo que me corrija el maestro....Un saludo a todos

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/14, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
¿Se supone que con el modo notificación activado si tengo el móvil encima de una mesa y lo cojo, dentro del tiempo claro, se enciende? No me está pasando.

Por otra parte, al salir del modo ahorro, no se me restaura el volumen (silencio) ni el led de notificaciones.

Ya se que se corregirán los fallos en la siguiente versión, pero por si acaso los comento.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
¿Se supone que con el modo notificación activado si tengo el móvil encima de una mesa y lo cojo, dentro del tiempo claro, se enciende? No me está pasando.

Por otra parte, al salir del modo ahorro, no se me restaura el volumen (silencio) ni el led de notificaciones.

Ya se que se corregirán los fallos en la siguiente versión, pero por si acaso los comento.
Has activado la accesibilidad para que funcionen bien las notificaciones en "ajustes/accesibilidad/power battery"?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Has activado la accesibilidad para que funcionen bien las notificaciones en "ajustes/accesibilidad/power battery"?
Por supuesto. Hace unos días me funcionaba, pero ya no. Al igual que inexplicablemente el modo horas tranquilas y el restaurar conexiones ahora me funciona perfectamente. O mi móvil está loco o tengo que llamar a iker jimenez.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
Por supuesto. Hace unos días me funcionaba, pero ya no. Al igual que inexplicablemente el modo horas tranquilas y el restaurar conexiones ahora me funciona perfectamente. O mi móvil está loco o tengo que llamar a iker jimenez.
No se entonces, yo lo estoy usando ahora sin problemas. Revisa el tiempo que lo tienes en 10 segundos o los que le hayas puesto, vaya que esté eso mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
No se entonces, yo lo estoy usando ahora sin problemas. Revisa el tiempo que lo tienes en 10 segundos o los que le hayas puesto, vaya que esté eso mal.
A mi tampoco me ha funcionado. Uso la rom mahdi, a lo mejor tiene algo q ver. Tengo permisos en accesibilidad y cojo el móvil al instante para comprobar. Tampoco es q me quite el sueño, pero lo pongo xq por lo q veo ya es a más de uno.
El resto de maravilla, que es para lo que más lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Entre el gestor de conexiones y el power battery tienes lo que buscas. No te hace falta el tasker para nada. Te explico.
- Con el gestor de conexiones, puedes configurar uqe, cuando estés conectado al wifi, los datos esteń en 2G y en 2G con la pantalla apagada y cuando enciendas la pantalla o desbloquees el movil se ponga en 3G.
Hasta ahí correcto......Ahora ¿Para que queremos el power battery?....Para lo siguiente.
- Power battery:
a) Salimos de casa: Nos reconoce que ya no estamos en casa, pues no detecta nuestra señal wifi y entonces se conecta a datos y TE APAGA EL WIFI (esto es muy importante, pues trae un ahorro)
b) Volvemos a casa: Nos reconoce que estamos en casa pues detecta nuestra señal wifi y se conecta a éste (los datos pasan a 2G pues el gestor de conexiones está configurado para ello)
Nota: los datos deben estar activados SIEMPRE. Cuando no se usan (por ejemplo en casa) no consumen.
c) Queremos que nos ahorre batería de verdad: Escogemos un % donde queremos que actue el power battery (por defecto 15%). Yo aconsejo que sea antes, pues así es como nos vamos a dar cuenta de la verdadera función de ahorro de la app. ¿Cuando? Es muy personal de cada uno. Yo lo suelo poner a un 40%.
- Pues tenemos las horas tranquilas. Pero ¿como funcionan?. Pues le ponemos el horario que nosotros creamos conveniente para que el movil se esté quietecito. Configuramos lo que queramos que se quede quietecito y listo. Podemos escoger horarios de lunes a viernes y de fin de semana.
Tambien tenemos la opción restaurar conexiones. Imaginaos que tenemos las horas tranquilas y nos despertamos a media noche para beber agua (por ejemplo) y queremos ver si nos han mandado un "guasa". Encendemos la pantalla del movil y desaparecen las horas tranquilas. Trasteamos lo que queramos con él y volvemos a apagar para seguir durmiendo. El movil vuelve otra vez a la configuración de horas tranquilas...
- Tambien tenemos el modo bolsillo. Y, ¿esto que es?. Pues sirve para encendernos la pantalla al sacar el movil del bolsillo... Pero además, tienes la posibilidad de desconectar el modo bolsillo al estar conectado a una red wifi y el modo notificación que enciende la pantalla si al llegar una notificación coges el movil
Bueno, perdón por el tocho. Todo esto lo ha puesto Kisler al inicio del post mucho mejor explicado de lo que yo lo he hecho, pero como sigue habiendo algunas dudas, pues aquí lo dejo. Si me equivoco en algo que me corrija el maestro....Un saludo a todos
gracias por la explicación ,
una duda, si activo el modo bluetooth, para que me conecte al bluetooth del coche, supongo que lo tengo que activar la 1º vez para que me lo reconozca una vez que este conectado al coche, para posteriormente si salgo del coche me lo desactive y cuando vuelva a subir al coche me lo detecte y se conecte, es así, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A mi tampoco me ha funcionado. Uso la rom mahdi, a lo mejor tiene algo q ver. Tengo permisos en accesibilidad y cojo el móvil al instante para comprobar. Tampoco es q me quite el sueño, pero lo pongo xq por lo q veo ya es a más de uno.
El resto de maravilla, que es para lo que más lo uso.
Me van a confirmar a ver si va en esa rom o si en esa crea algun tipo de conflicto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
- Power battery:
Una pregunta donde esta el gestor de conexiones?
Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Una pregunta donde esta el gestor de conexiones?
Gracias..
Lo debe incorporar la rom, en el caso de Kinder está en "ajustes/gestor de conexiones".
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Pues acabamos de hacer pruebas con la Mahdi y el Power Battery y funciona perfecto todo.
Hemos hecho pruebas con el modo Notificación, incluso con el Peek que viene con la rom y en todas funcionando bien.
Tanto boca abajo como boca arriba, en cuanto me llegaba una notificación y cogía el teléfono se encendía la pantalla.
Probar a reinstalar la aplicación por si os ha dado algún fallo, porque ya os digo que acabamos de hacer unas cuantas pruebas y todo funcionando correctamente.

Última edición por Morales92 Día 13/05/14 a las 14:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/14, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Pues acabamos de hacer pruebas con la Mahdi y el Power Battery y funciona perfecto todo.
Hemos hecho pruebas con el modo Notificación, incluso con el Peek que viene con la rom y en todas funcionando bien.
Tanto boca abajo como boca arriba, en cuanto me llegaba una notificación y cogía el teléfono se encendía la pantalla.
Probar a reinstalar la aplicación por si os ha dado algún fallo, porque ya os digo que acabamos de hacer unas cuantas pruebas y todo funcionando correctamente.
Ok, gracias. Entonces investigaré un poco a ver donde puede estar el fallo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Ok, gracias. Entonces investigaré un poco a ver donde puede estar el fallo.
Confirmo que a mi con mahdi si me va lo de las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 03:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /