|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien nota como la batería "vuela" literalmente desde la actualización, con el mismo uso he perdido casi una hora y media de pantalla activa (de 6 a 4:30).
Ya se que se ha hablado amteriormente en este post y por eso no quería abrir uno nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien nota como la batería "vuela" literalmente desde la actualización, con el mismo uso he perdido casi una hora y media de pantalla activa (de 6 a 4:30).
Ya se que se ha hablado amteriormente en este post y por eso no quería abrir uno nuevo. Saludos. ![]() El consumo de batería es peor, por lo menos para mi. Incluso me he replanteado volver a JB... Considero que con la actualización no se gana nada ni es positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es mas tragona si, pero vista la agilidad en actualizar últimamente yo me voy a esperar a la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque tenéis razón, esa es la gran duda que tengo si esperar o actualizar pero bueno me dura un día de todos modos asique no creo que pase nada por esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a actualizar esta semana, pero con lo que comentáis creo que me voy a quedar en JB. Vengo sacando 4 - 5 h de pantalla pero todo el día con 3g, sincro desactivada, jugando un ratito a varios juegos y emuladores y brillo automático. Creéis que son buenos resultados? Y creéis que se me acortaría mucho la autonomía en Kit Kat? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente, saco unas 5 - 6 horas de pantalla según el día con wifi activado, bluetooth, brillo automático al 55%, datos con 4g... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso por PC Suite....ROM Oficial de Vodafone.....nada de flashear una rom equivocada ni nada...
Por cierto...con el método offline flasheando cualquier rom de 32Gb...sigue dejando 16Gb. Yo lo que hice fue: 1. Downgrade a 4.2.2. (via flasheo offline) 2. Root. 3. Seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794723 4. Reiniciar el terminal...y antes de configurarlo ir al recovery y hard-reset. 5. Configurar el terminal y via pcsuite ir actualizando hasta la última versión. Ya te digo que probé las diferentes versiones 4.4.2 y 4.2.2 de 32Gb tanto vodafone como otras que encontré....y ninguna me devolvió los 32 Gb....tuve que hacer lo del post que he puesto antes. ![]() jejje he flaseado la primera kk de vodafone, la v20a, voy a descargar la v10c ![]() Y digo yo, porque no aprovecho ya y le meto una version limpia ?? Se puede no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 20b ha hecho el hard reset para ver si mejora lo de los consumos de la batería? Llevo unos días con ella y yo también noto que se descarga antes con el mismo uso, dando menos de pantalla. Es la única pega en la actualización. Ya se es será recomendable, el hard reset, xq en la 20a lo hice y mejoró en todo. Si alguien lo ha hecho, que comenté por favor si mejora los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .. Supongo que me llegara el viernes y segurisimo que llegará con 4.3 así que mi dilema es. ... actualizo o no? ?
Que me recomendáis? Me interesa eso de la conexión por toques en la pantalla, eso solo ésta en la nueva actualización?
|
||||
|
||||
|
Yo hoy recibi el movil nuevo por pccomponentes, y actualize a la 20b y despues vi que estaba la 20d, pero no me atrevi a actualizar que me recomendais me espero a que saquen otra? actualizo lo dejo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hard reset para ver si mejoraba y ni fue asi, también es verdad que hice copia de seguridad y restaure todo
Hay algo que hace que sistema operativo consuma mucho y mantenga la CPU activa
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto las imágenes
|
||||
|
||||
|
A mi me paso por PC Suite....ROM Oficial de Vodafone.....nada de flashear una rom equivocada ni nada...
Por cierto...con el método offline flasheando cualquier rom de 32Gb...sigue dejando 16Gb. Yo lo que hice fue: 1. Downgrade a 4.2.2. (via flasheo offline) 2. Root. 3. Seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794723 4. Reiniciar el terminal...y antes de configurarlo ir al recovery y hard-reset. 5. Configurar el terminal y via pcsuite ir actualizando hasta la última versión. Ya te digo que probé las diferentes versiones 4.4.2 y 4.2.2 de 32Gb tanto vodafone como otras que encontré....y ninguna me devolvió los 32 Gb....tuve que hacer lo del post que he puesto antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay algo que no permite al sistema entrar en deep sleep todo lo que debería...
Con mi Xperia anterior, un xperia s, siempre rondaba un 80% de deep sleep. Ahora no llega al 60%. Os muestro capturas. ![]()
|