|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creéis que las fundas tipo libre con imán en el sistema de cierre puede afectar negativamente al móvil?
Fundas tipo a éstas, que veo que algunos comprado ya: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve bastante tiempo y no.me afecto negativamente, lo unico que si te la pillas no se la quites mucho al movil por la partes como me paso a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puse la rom MIUI que esta colgada en este foro y no me va del todo fina, no se por que a la gente le va bien y a mi cada vez que lo cargo al 100% al intentar desbloquear me dice que systemUI.apk no responde y asi todo el rato hasta que reinicio, aparte de eso, se bebe la bateria cosa que con la stock me aguantaba el dia perfectamente, tengo un consumo del So android altisimo y no se por que. Ya he probado a reinstalar la rom con todos los wipes de nuevo y aparte haciendo formats y nada, que seguimos igual.
Como puedo poner la rom stock de nuevo? se que hay un backup en xda pero no tengo ni pajolera idea de como instalarlo, podeis echarme un cable? gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puse la rom MIUI que esta colgada en este foro y no me va del todo fina, no se por que a la gente le va bien y a mi cada vez que lo cargo al 100% al intentar desbloquear me dice que systemUI.apk no responde y asi todo el rato hasta que reinicio, aparte de eso, se bebe la bateria cosa que con la stock me aguantaba el dia perfectamente, tengo un consumo del So android altisimo y no se por que. Ya he probado a reinstalar la rom con todos los wipes de nuevo y aparte haciendo formats y nada, que seguimos igual.
Como puedo poner la rom stock de nuevo? se que hay un backup en xda pero no tengo ni pajolera idea de como instalarlo, podeis echarme un cable? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que tutorial seguisteis para instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede explicarme como instalar la rom original por flashtools lo agradeceria, he seguido un tutorial pero me da algunos errores y no consigo que instale, eso, o que algun alma caritativa pase algun enlace a un backup de la rom stock de vodafone ES para flashear por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar la rom stock que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 2 desde tapatalk hay un post que habla del cwm recovery. En ese mismo enlace dentro de xda tienes la rom de Vodafone para descargar, si la pones pasate un backup o explica como que a mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
usa ALCATEL Mobile Upgrade S 4.2.3es lento pero te deja el movil como el primer dia, lento son unas 15 horas en mi caso, mientras descarga puedes quitar el movil del usb y lo conectas al dia siguiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me deja, por el programa que me dices tu me intenta buscar actualizacion pero me dice que ya esta en la ultima version y se cierra. Alguna sugerencia de como puedo poner la rom stock de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de falta de efectos de sonido con el juego de Clah of Clans?
e estado buscando soluciones pero supuestamente que es por la potencia del dispositivo que no jalan completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz intentado reinstalarlo? e jugado clash en dispositivos realmente pobres de hardware y si se escucha, o igual tendras desactivado el audio desde las configuraciones del clash
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el clash me va bien, con su sonido y to
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda, mi madre tiene el 7041D y cada día o dos todas las fotos que recibe mediante el whatsapp se le borran pero solo las fotos, los vídeos no, tiene una memoria de 16gb y la tiene como almacenamiento primario, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen es que a mi pop c7 tiene muy poca memoria descargo messenger y wasatp y no me deja descargar mas programas que ago para ampliar la memoria o que ago para que me deje descargar mas programas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||