|
|
|
Pero segùn tù la v82.1 tiene algunos lag¿lo correjiran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando estará mas o menos la nueva versión disponible??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esta rom es la que me faltaba por probar, había escuchado no muy buenos comentarios sobre la rom y la verdad es que eran todos infundados. Me está sorprendiendo muy gratamente en cuanto a rendimiento y batería. Sobre todo la última versión. Esta se va a quedar un tiempo bastante grande que ahora estoy de exámenes y no puedo estar instalando roms. Por eso me alegro de haber instalado esta y que vaya tan bien.
Con el elemental va de lujo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
. Habéis encontrado algo?Hablais de una solución, teneis el link directo? Xda es muy grande y esta toda en inglés :s Bueno, he reflasheado la rom i el kernel y parece que va bien... A ver cuanto dura... Espero que mucho jajajajajaja. Aún así, si alguien sabe de donde viene el fallo y lo puede decir, lo agradeceré mucho. Saludos! Última edición por onerose Día 06/12/14 a las 23:06:22 Razón: Edito con posible solución... |
|
|
|
Ya está disponible la versión 83.1. A probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado, mañana dire que tal se comporta la bateria y lo demas, antes venia de la 81 y he tenido que cambiar por que de pronto al llamar con mi compañia yoigo al llamar a las personas no daba señal de llamada, pero estaba muy contento, ha sido cambiar y hacer los wipes y otra vez funcionar, algo he tenido que tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente llamó y no da señal y lo cojen,ni oigo ni me oyen.
Tengo la 82. Igual que te pasa a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay para descargar la 83,1
La han puesto hace? |
|
|
|
A mi tb me pasa, no escucho cuando llamo ni me llaman
|
|
|
|
Buenas a todos/as de nuevo!
Por lo que veo el tema de no escuchar ni ser escuchado en llamadas aparece aleatoriamente. A mi me salió ayer mismo. **no sé si será coincidencia o tendrá algo que ver; pero fue actualizar la pantalla de bloqueo via OTA y al de 10 mins al recibir una llamada no escuchar. Voy a probar a meter la última versión de ROM y Kernel... menudo rollo anda siempre con estos problemas no? |
|
|
|
Entiendo que los que la estáis probando no detectáis ningún fallo con la ARHD 83.1 + ElementalX-m7-18, verdad ? instalado mediante la TWRP 2.6.3 ?
|
|
|
|
Alguien comentó que en XDA se planteaba solución al problema de las llamadas. Si fuese tan amable de linkear por favor, es inmenso y no identifico la parte en la que se comenta. :S
gracias! |
|
|
|
Pues yo llevo 1 semana con la rom 83.1 y el kernel elementalx18 y he de decir que funciona de maravilla,y no tengo problema de llamada ni nada por el estilo.Y como bien sabeis a partir de la versiòn de Android 4.3,nuestro Htc no suena como antes ,pues instalando desde recovery el Intense blast maximun edition os puedo asegurar que ahora se oye como nunca de fuerte y nitido ,tanto en reproductor de musica como en llamada.
Ahì queda eso |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se oye como antes? yo no he notado diferencia y escucho música todos los días :S qué raro. usas TWRP 2.6.3 verdad ? |
|
|
|
Si,uso 2.6.3.3,y por el tema del sonido,si que habia una disminuciòn de auido de la 4.2 a la 4.4
|
|
|
|
Atención to el mundo !
Qué ilusión, ahora puedo ayudar yo jeje he encontrado un post en XDA que me ha servido! y a mi vecino (con nuestro problema del mute en llamadas y con la version ARHD81) también!! Básicamente: 1.- Ajustes > apps 2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework" 3.- clear data y clear caché 4.- reboot y a llamar ! 5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39 |
|
|
|
Añado a lo anterior:
Cada vez que modifico algo del sense 6 toolbox (un wake up gesture, poner el % en la bateria.. lo que sea) al hacer el reboot (con el rayito de la propia app) las llamadas vuelven a dejar de funcionar y hay que volver a borrar los data y cache de "Google Play Services" y en "Google Services Framework". Después reboot y todo perfecto espero que os sirva compis.un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
.Una cosa que tendrías que tener en cuenta es no poner dos o más comentarios (o post) seguidos, es decir, si quieres decir algo que no has dicho en el anterior, dale a la opción "editar" y añade lo que vayas a decir .Más que nada porque te pueden advertir e incluso banear. Está en las reglas del foro. Gracias de nuevo compañero! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como iba posteando según avanzaba ni me he fijado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Habéis encontrado algo?
espero que os sirva compis.
.
.
Como iba posteando según avanzaba ni me he fijado.