|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el kernel de javilonas, si bien la bateria se me consume super rapido en menos de un dia y con consumos de pantalla de 1,30h aprox, sin despertares ni nada. Como puedo volver a meterle kernel stock, reinstalando la rom? Veo que por aqui con el Boeffla da unos consumos buenisimos, lo probare pues a ver
Ha alguno le da a veces pequeños lags? Gracias un saludo! Última edición por jointercel Día 27/08/14 a las 12:00:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el de javilonas y no se si fue porque hizo mal la instalación pero el móvil no andaba le costaba incluso abrir el cajón de aplicaciones. Probe el boefla y no iba mejor que el stock en consumo de batería. De hecho pertenezco algrupo que jamás tendré 4 horas de pantalla y 500 y pico de consumo de ram
![]() . Ahora voy con el Xtreme y aunque vabien tampoco noto gran diferencia respecto al stock.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el kernel de javilonas, si bien la bateria se me consume super rapido en menos de un dia y con consumos de pantalla de 1,30h aprox, sin despertares ni nada. Como puedo volver a meterle kernel stock, reinstalando la rom? Veo que por aqui con el Boeffla da unos consumos buenisimos, lo probare pues a ver
Ha alguno le da a veces pequeños lags? Gracias un saludo! ![]()
![]() Última edición por olacho Día 27/08/14 a las 17:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno le da a veces pequeños lags? Gracias un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin dudarlo con boeffla, en principio desde que instalé la rom he tenido la versión estable o beta 7 que es el mismo kernel de la versión 5.3, ahora desde éste mediodía llevo el 5.4 beta 3 y aún no lo puedo valorar, pero el nivel de la batería tan sólo ha bajado un 9%desde que lo llevo con casi una hora de pantalla, wifi, datos y alguna que otra llamada de voz, el de javilonas por desgracia con mi S3 no anda, al principio muy bien pero a las horas va a trompicones
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración que trae por defecto, sólo modifico el tema de sonido para que pete bien la música en los cascos y aumentar volumen del altavoz, así me va bien, el brillo lo tengo en automático y la conexión es siempre 3g y wifi activado,no me preocupa, llega perfecto al final de la jornada y sin nada de lag ni reinicios ni nada extraño, todo estabilidad hasta ahora
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, habéis actualizado antutu quien lo tengáis? Un compañero de otro foro ya lo comentaba ésta tarde, se le ha ido la olla, de ayer a hoy nos da 5000 puntos más
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola he flaseado la última versión y el mod de grouxho no y encuentro la aplicación del mod o como usarlo. Muy buena pinta la rom, gracias al desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que instalar como una aplicacion cualquiera,la tienes en el wuala,vete configurándola hasta que este a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Mide mas parametros y de ahi que la suma total sea superior.Solo es referencia la puntuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la encontré anoche, ahora ni consigo hacer funcionar la linterna, lo tengo que con pulsación larga en home, se encienda, pero no lo consigo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que dejar tildado el mod
Última edición por juymelc Día 29/08/14 a las 14:15:04. Razón: Añadir captura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho que funcione, lo hacía mal, ahi que darle dos veces, una para despertar y otra para encender. Este mod te deja personalizar la rom, como colores, multiventanas en todas aplicaciones, pasar canciones con la recla volumen cin la pantalla apagada y muchísimas cosas más, merece la pena
|