|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la española de 4 archivos y otra de 4 archivos con pit q le indicasteis a otro compañero en otro hilo. Al final despues de mucho flashear, me dejo entrar en la rom sin q me diera fallos, eso si, SIN SEÑAL, solo me funciona el modem E3 de singapur. La rom q puse es la española con modem E3. Otro modem no funciona, ni ninguna rom 4.4.2 (nordica, española, inglesa...) con su respectivo modem. Solo me funciona el modem E3. Espero q me explicara bien. Eso si, ahora el movil me va perfecto, como siempre. Espero q cuando salga una rom europea con mismo modem o superior, me valga sin problemas, eso espero! Jejee. Muchas gracias por vuestra ayuda e interés unaimunariz y jamonero300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo por lo menos ya se entoces q no era problema de mi movil! Ya me parecia raro lo q me pasaba... Pues vaya jugada de samsung, q graciosos! Gracias por la información jamonero300, me quedo tranquilo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver q se entere todos si teneis el modem NE2 q es hong kong si poneis el kernel de Singapur os quedais sin linea y si teneis el modem de Singapur y quereis poner otro modem tambien os quedais sin linea la unica manera es poner el modem de singapur y todo vuelve a la normalidad pero !! OJO NO PODREIS BAJAR DE MODEM ESTA VEZ LOS DE SAMSUNG SE A LUCIDO LO SIENTO COMPAÑEROS PERO ES ASIN Y A MI ME A PASADO Y ME E TENIDO Q QUEDAR CON ELMODEM DE SINGAPUR
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el modem NE2 Y no me acabo de convencer y si pude volver al NC2 con cobertura por lo que a lo mejor es al poner el NE3 ó el kernel...
|
||||
|
||||
|
El problema es el modem NE3 q no te deja meter otro modem te deja sin linea
|
||||
|
||||
|
Putada los que flashearon el NE3, me estaba bajando la rom pero gracias a que esta lento os lei y ya paso ponerla, mucha gracias por el aviso y ojala actualizen pronto la española o alguna europea con ese modem.
Actualmente tengo el NC2, los que habeis probado las anteriores versiones, cual recomendarian poner? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Putada los que flashearon el NE3, me estaba bajando la rom pero gracias a que esta lento os lei y ya paso ponerla, mucha gracias por el aviso y ojala actualizen pronto la española o alguna europea con ese modem.
Actualmente tengo el NC2, los que habeis probado las anteriores versiones, cual recomendarian poner? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el NC2, los que habeis probado las anteriores versiones, cual recomendarian poner? Saludos. ![]() sin problema ,cuando salga algo sera el 1 en decir ,esta mas claro que el agua gracias crack saludos pd; sin problema ,al reves agradecido de sus aportes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí que llevaba español la rom.
|
||||
|
||||
|
Modificado el primer post para avisar del modem de Signapur el XUENE3 no deja poner otros modems anteriores.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el modem NE3. He probado a meter varios Kernel y luego el módem NE2, y nada te deja sin línea. Abra que esperar.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se puede bajar la base de Hong Kong esta N9005ZHUENE3 de sammobile q a mi me da error y descomprime la base y me pasa el archivo del modem.bin y el del NOHLOS a ver si puedo ararreglar lo de bajar de modem esta tarde.
|
||||
|
||||
|
jamonero anoche probe esta rom ,http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595791 que tiene el moden se singapur ,el kernel ya no se cual tiene ,y al ponerla ,la señal wifi no salia ,pero tenia señal de datos 3g y 4g a ver si te sirve para algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
jamonero anoche probe esta rom ,http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595791 que tiene el moden se singapur ,el kernel ya no se cual tiene ,y al ponerla ,la señal wifi no salia ,pero tenia señal de datos 3g y 4g a ver si te sirve para algo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
las bases cocinada no traen modem pero gracias de toidas maneras,es q estoi en el curro y no me deja descargar la base por eso lo digo si alguien lo consige q me pase esos dos archivo q e puesto al mega o a dropbox
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29373