|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va, en el canal+ liga de campeones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona cry cry
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va jeje vamos a ir entrando de dos en dos que lo petamos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve,1-0
|
|
|
|
Solo veo los canales que son gratis
PD: Perdón ya he leído el post entero Última edición por Jamingo Día 30/04/14 a las 22:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto completo y sin cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguno como puedo ver caza y pesca ( en la lista de documentales)? es que me sale en rojo y no me deja entrar
Última edición por javiBP1 Día 30/04/14 a las 23:39:22 |
|
|
|
|
Cita:
Toca esperar o buscar alternativas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
Canal+ liga de campeones o la app en general???...explicate mejor, a ver que podemos hacer. Saludos Última edición por primaelparo Día 01/05/14 a las 00:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte ha sido un continuo va y ven, ni 30 segundos seguidos.
En la segunda ha mejorado tela y ya si he podido verlo
|
|
|
|
|
Cita:
En situaciones asi, puedes intentar reiniciar el router,cerrar aplicaciones en segundo plano, liberar ram, borrar cache general en almacenamiento. Menos dispositivos conectados a la misma red wifi tambien ayuda,estar lejos del router con paredes de por medio tambien influye. No lo veras como pagando, pero tampoco tan mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algunas cosas como las de las apps en segundo plano y pedir a toa la familia que corten el wifi de ipads, portatiles, móviles y demás si que lo hago, a partir de ahora probaré con las otras que comentas. Gracias por la info colega
|
|
|
|
|
Cita:
en una tele de 50"...pobre tablet ![]() Las conexiones Adsl son muy inestables, la señal fluctúa demasiado y mas aun por wifi. Nunca llegaras a tener la velocidad contratada en tu hogar, depende mucho de la distancia que se encuentre tu casa de la central, las interferencias y cambios bruscos de temperatura tambien afectan al cable de cobre que es el que trasmite la señal. Mas importante que el ancho de banda es el ping.Si tienes una latencia alta, ya puedes tener 10-50 megas, un ping bajo a 20 megas te dejara en evidencia. Total...que es muy complejo solucionar un problema(streaming) cuando pueden ser varias cosas las que afecten la velocidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con su mismo terminal me va de maravilla. Prueba a desinstalar e instalar que no es tan difícil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funcione bien tenéis que actualizar la aplicación
Y con esta última podemos escoger que reproductor utilizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, yo durante la primera parte del Chelsea - Atlético tuve los mismos que problemas que todos.
Incluso con otra aplicación que suelo utilizar "libre directo", que va bastante bien y que suelo utilizar por que hay opciones para verlo en calidad hd, también sufría cortes continuos. Pero no creo que se trate ni de la aplicación ni del wifi, por que la segunda parte la pude ver sin problemas y tanto mi conexión como la aplicación eran las mismas que en el primer tiempo. Yo no soy ningún experto pero sé que los de Canal+ realizan barridos de señal durante los partidos y creo que por la expectación creada, debieron de pegarse una pasada de ellos en la primera parte. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»