|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última vez que lo hice tuve que tirar de nandroid, por eso digo. P.d. alguien tiene el kernel stock para KTU84P? |
|
|
|
|
|
Hay que volver a stock y después flashear a Franco??? No se puede hacer directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se puede pasar tranquilamente de elemental a franco tras hacer los wipes correspondientes. Última edición por DavidEUS Día 04/09/14 a las 12:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún amable puede indicarme un enlace para la versión elementalx - N5-1.0.4, ya que en la página de descarga del autor me pide lograrse, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!! No me digas que te pasaste al 5!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, al final me pase a un n5 de 32 gb, y por ahora muy contento, llevo la rom liquid y este kernel, pero la versión 1.05 para mi es muy tragona, por eso volví a la 1.03, ya que la 1.04 no la encuentro,
Tu enlace es de la 1.05, Cuando quieras hablamos y cambiamos impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado el code_blue? hablan bien de el y en su hilo tiene capturas con buenos consumos |
|
|
|
los que volveis a franco porque es? mejor consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un N5 rom miui y kernel elementalx 1.05 y hoy e hecho 5 horas de pantalla pero mi pregunta es la siguiente se puede mejor? ay otra versión que valla mejor?gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese es el limite. Las 5 horas. Teniendo un uso normal, wassap, correo, navegar etc y cuando se pueda WiFi en lugar de datos.
|
|
|
||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Yo ya paso de probar más, la batería me dura un día sin problemas las veces que más uso el móvil, así que contento con el Nexus 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como han dicho anteriormente esas 5 horas deben estar bordeando el límite de lo que puede dar un Nexus 5 y si queremos más tendremos que rizar muuuucho el rizo. No creo que compense. Pero oye, si puedes estirar un poco más la batería... Ya estás tardando en ponerlo en el hilo!!! Saludos. |
|
|
|
Chicos qué tal va este kernel en términos de estabilidad? Es que probé franco kernel y notaba que ahorraba mucha batería pero se le reiniciaba cada 2x3 y me lo tuve que quitar... Este qué tal? Se reinicia o algo?
También me gustaría preguntar por la fluidez y el rendimiento, qué tal os va a vosotros este kernel en ese aspecto? Llevo la ROM de stock en ART pero en las descargas pone dos versiones, la normal y la exprés, qué diferencia hay entre las dos? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Para mí perfecto, cero problemas de estabilidad y fluidez y muy bien de batería. La Express se instala sin posibilidad de tocar ajustes, la normal te aparece un programa instalador en el que tú puedes poner los ajustes a tu gusto. En cualquier caso las dos se pueden modificar a posteriori. Yo lo llevo con rom MIUI v5 + Xposed + Dalvik (NO con Art). Instalé Art pero me daba problemas así que volví a Dalvik. Pero no sé porqué era, si por el kernel, la rom, Xposed,... A ver si otro forero que tenga tu misma configuración te puede ayudar más. Saludos. Última edición por xund Día 05/09/14 a las 17:04:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para mí este kernel y por lo que veo en xda tiene un gran soporte y digamos centro de atencion al cliente,de los mas pulidos y compensados que he probado,dedicacion absoluta por parte de su desarrollador,saca las versiones sobreseguro y no como algunos kernels que salen de un bug para meterse en otro cada pocos dias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»