|
Después de calibrar la batería, la autonomía sigue siendo similar a la que venia consiguiendo. Ahora del 100% al 90% no baja tan rápido, pero las horas de pantalla similar. Lo que me sigue chocando y creo que es la causa de mis males es el hecho que el SO Android sigue ganando a la pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el temas de consumo, es timo de la estampida, la gente cuando sube captura de consumo, no son reales, me explico, yo los fines de semana la batería me dura un día y 11 horas, pero entre semana como mucho 15 horas, debido a que juego y navego mucho, es por eso que los consumos esos que suben de 4 o 5 horas de pantalla y más de un día no me creo nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() El BL se puede corromper? Puede ser eae el origen? Sabeis si por algun lado esta el BL antiguo para flachear por odin junto a las nuevas stock 4.4.2 ? |
|
El domingo realice la calibracion de la batería por código y después de 4 o 5 veces de introducir el código y no coincidir los valores, volvía a cargar a tope y vuelta a empezar, hasta que al final me coincidieron al 100%. Después de agotar anoche la batería, lo he dejado toda la noche cargando con el móvil apagado, esta mañana al encenderlo, me encuentro que marca 98% cargado y vuelvo a calibrarla con el código y me ha bajado de golpe al 66% cierto.
Ahora estoy cargandola al 100% y volviendo a calibrar, pero ya lo he hecho 5 o 6 veces y no hay manera de que coincidan. Además cuando le doy a calibrar me muestra por ejemplo 89%, sin embargo en la barra de notificaciones me sigue apareciendo por lo menos durante medio minuto o más que esta al 100%, esto es normal? Esa demora en sincronizar lo que dice al hacer el código y lo que muestra la barra? |
|
Yo antes usaba en mi S3 la aplicación battery calibration, pero me encuentro que con el Note 3 no funciona y eso que soy root con toolroot. No se si con este root no será suficiente o es que no es compatible con el note.
|
|
![]() El calibrador marca 98% y la barra 100%. ![]() Como se puede ver, ya he salido del calibrador y sigue marcando 100%. ![]() Casi 30 segundos después por fin marca 98%. |
|
||||
|
||||
Eso es totalmente normal compi, siempre tarda en poner las dos cifras
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas no es posible.
El bootloader no se puede corromper, como tampoco se puede flashear un boot de 4.3 a 4.4.2 También si flasheas bl antiguo en las nuevas tendrás un bonito pisapapeles en el caso que la nueva 4.4 2 necesite un bl capado Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido que sistema android y SO no esten tan altos? por mas de 15 o 20%?
En mi S3 siempre me bajaba al usar Kernel, pero aca hay forma sin usar y tener que ir probando kernel? |
|
Hola a todos.Poseo desde hace casi 2 semanas un s4 y la ultima stock de samsung.El tiempo de Pantalla es de +/- 3h 30m y esta ultima carga 3 dias y 4h.Esta bien?!Se puede mejorar?Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
3 días de usos con 3 horas y media de pantalla lo veo algo insuperable... |
|
Gracias por contestar!Esperemos que dure...Saludos y gracias.
|
|
Una duda que tengo. Esta autonomía tan baja comparada con otros terminales se debe a que esta apurado el hardware al máximo y no dará mas de 5 horas o esta mal optimizado el software y se le podría sacar mas jugo al móvil?.
|
|
||||
|
||||
Yo a tan solo una semana con el S4, logro hacer unas 3 horas y algo más al día. Activado el bluetooth (para el gear 2 neo) y la wifi cuando llego a casa. No esta nada mal, creo que yo
![]() Última edición por lamosca01 Día 19/08/14 a las 15:40:47 Razón: Añadir capturas de pantalla |
|
||||
|
||||
Se nota q sigues en android JB, yo desde q subí a Kit-Kat no consigo q el sistema android me consuma menos del 15%, no se si será normal o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: