|
|
|
|
Cita:
Gracias a los 2 aunque Sally yo me refería al mod de ocultar conexión no tanto al whatsapp+ que llevo mucho usando, excelente explicación jaret ahora mismo voy al Google Play a pagar la aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Whatsapp + versión 5.20 comprado y aveces no me salen las ultimas conexiones de mis contactos y aveces si! Ya me pasaba desde la versión 5.10 o así...
A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puto amo, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He decidido deshabilitar temporalmente el MOD 2.2.19 hasta que solucione, si puedo, el problema de perder la última conexión de contactos
La actualización a algunos no os saltará instantáneamente como antes puesto que hace unas versiones cambié la manera de comprobar si hay actualización aunque olvidé comentarlo. Es para evitar que al lanzar una nueva actualización el servidor se desborde por tanta petición CAMBIOS v5.25D (17/03/2014) *Añadidos MODs para modificar aspecto de Widgets (7.1 Widget Oficial, 7.2 Widget de WhatsApp+) *Deshabilitado temporalmente MOD 2.2.19 puesto que provoca que desaparezca la última conexión de contactos *Cierre al intentar cambiar de número solucionado *Otros errores menores resueltos |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enorme trabajo que haces, sí señor! |
|
|
||||
|
||||
|
No va la descarga. Tampoco la web
No obstante GRACIAS eres un FENOMENO!!!!! Edit.- Ya si va. Última edición por galacticoyo Día 17/03/14 a las 21:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva actualización y por ahora bien con los widgets ahora si están visibles y lo mejor de todo tuneables..
Vamos vamos descarguen que esta bien. Saludos Rafa y gracias por el trabajo. |
|
|
|
que widgets se modifica?
|
|
|
|
A mi me sigue pasando ke no veo lo de ultima conexion....
He probado con dos moviles ke tenian la 5.00 iban bien, los actualice a 5.25 y sige perfecto. Yo creo ke si ke va si nunca se tocaron las opciones nuevas de privacidad y no afecta el mod 2.2.19, por ai sirve de ayuda.saludos Última edición por peterbishop8 Día 17/03/14 a las 22:26:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie esas opciones a solo contactos y el mod 2.2.19 funcionaba estupendamente.
|
|
|
|
Creo que se soluciono el error de que no se veían las últimas conexiones. Sin embargo extraño el mod 2.2.19 era muy bueno en la pantalla de conversaciones tener la ultima vez de todos. Espero pronto lo puedas solucionar. Excelente trabajo. No me arrepiento de haber pagado el plus donation.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patuman su comentario: | ||
|
|
|
Genial, ya leo los mensajes en el widget. Gracias por el trabajo Rafa, eres la caña !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va eso de los widget, alguien me hace una pequeña intro porfa!!!
Los activo, lo sacó a la pantalla el witget y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod 7.1.1 no coge color
Nexus 4 stock 4.4.2 Gracias por tu dedicacion Rafalense 🙋 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Parece ser que hay otro inconveniente con el widget nuevamente, pues por mas que se ponga en la config. Transparente no se hace transparente lo que hace es que se pone de color blanco. Adjunto una captura para que vean de lo que hablo y si pueden ir a sus ajustes y verificar seria mucho mejor para así descartar que sea un problema individual. ![]() Aquí pueden ver claramente lo que comento pero si se fijan con el discernir de w+ si no hay problema alguno ese si hace la transparencia . haber que nos pueden decir al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S3, carnage 1.0 (4.3) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi tampoco me va, no coge el color
|
|
|
|
Yo desde que actualicé a la 5.20 y ahora en la 5.25 cuando el oculto estado y la ultima conexión de mis contactos no es la correcta. Aunque estén en linea me sale una hora de ultima conexión que no es correcta
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo actualizare...que aqui en valencia estamos en fallas y .... mucha fiesta. Y estado varios dias despegado del movil ![]() :cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la conexión de ninguno, la verdad es que molesta no saber cuando ha sido su conexión
pero bueno, se solucionará no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema