Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Para los que aun estéis peleando con pandawill para demostrar la estafa, os dejo otro enlace interesante de MIUI donde incluso se puede ver como algunos powerbank falsos han explotado ....

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ke%2B%2Bxiaomi

Suerte a todos con vuestras reclamaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 205240fqftqjqn5nonmfnj.jpg (161.4 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecejmpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/14, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
En el original es beige por dentro...el falso es de color blanco. El original que sale en las fotos es el de la izquierda..

A ver si has tenido suerte...
Hablo del microusb no del usb.
El microusb el original por dentro es blanco y el falso es negro.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
Para los que aun estéis peleando con pandawill para demostrar la estafa, os dejo otro enlace interesante de MIUI donde incluso se puede ver como algunos powerbank falsos han explotado ....

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ke%2B%2Bxiaomi

Suerte a todos con vuestras reclamaciones

No es nada nuevo para los que lo hemos sufrido ya hace unas semanillas porque salvo lo del cable USB, el resto ya lo sabíamos y hemos divulgado en algún mensajillo comparando el original, cogiendo el hilo comparativo de spemall, etc.

Pero lo bueno, que cuanto mas fuentes comparativas del original y el falso haya, mucho mejor para reclamar
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Hablo del microusb no del usb.
El microusb el original por dentro es blanco y el falso es negro.
Hostia...pues no sabria decirte si la pestaña interior del micro usb es blanca o beige, es tan chiquitita...yo diria que es del mismo color que la del usb, pero podria equivocarme y ser blanca.
A ver si alguien con vista de lince y le haya llegado la bateria sabe decirnos de que color es...jajajajajaja...podriamos hacer hasta apuestas...

Bueno, fuera ya de bromas y respecto a que exploten las baterias falsas me parece algo desmesurado...quien no ha comprado alguna vez pilas, baterias, en el chino de la esquina y no ha pasado absolutamente nada?...que la durabilidad sea menor, o que la capacidad sea inferior me concuerda mas...
Si no recuerdo mal tambien se ha posteado alguna vez en este foro y en otros noticias de que ha explotado algun telefono de gama alta tipo Samsung, Sony, Htc...etc...y no son moviles precisamente baratos...la verdad es que no se si hacer mucho caso a estas noticias, aunque tambien puede haber algun caso aislado, no algo generalizado.

Tener en cuenta tambien que de Powerbank falsas de Xiaomi tienen que haber rulando por ahi la tira...y si hubiera habido muchos casos de baterias que explotan, arden, o cualquier cosa parecida ya hubieramos leido alguna noticia al respecto por aqui por el foro gracias al equipo de htcmania, o por cualquier otro lado en alguna web que tuviera un minimo de credibilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia...pues no sabria decirte si la pestaña interior del micro usb es blanca o beige, es tan chiquitita...yo diria que es del mismo color que la del usb, pero podria equivocarme y ser blanca.
A ver si alguien con vista de lince y le haya llegado la bateria sabe decirnos de que color es...jajajajajaja...podriamos hacer hasta apuestas...

Bueno, fuera ya de bromas y respecto a que exploten las baterias falsas me parece algo desmesurado...quien no ha comprado alguna vez pilas, baterias, en el chino de la esquina y no ha pasado absolutamente nada?...que la durabilidad sea menor, o que la capacidad sea inferior me concuerda mas...
Si no recuerdo mal tambien se ha posteado alguna vez en este foro y en otros noticias de que ha explotado algun telefono de gama alta tipo Samsung, Sony, Htc...etc...y no son moviles precisamente baratos...la verdad es que no se si hacer mucho caso a estas noticias, aunque tambien puede haber algun caso aislado, no algo generalizado.

Tener en cuenta tambien que de Powerbank falsas de Xiaomi tienen que haber rulando por ahi la tira...y si hubiera habido muchos casos de baterias que explotan, arden, o cualquier cosa parecida ya hubieramos leido alguna noticia al respecto por aqui por el foro gracias al equipo de htcmania, o por cualquier otro lado en alguna web que tuviera un minimo de credibilidad.

Saludos.
Se ve a simple vista he, precisamente hay fotos en este mismo hilo donde se ve claramente, después te las muestro. Pero vamos es algo que se ve de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve a simple vista he, precisamente hay fotos en este mismo hilo donde se ve claramente, después te las muestro. Pero vamos es algo que se ve de lejos.
Si, en el enlace de Spemall donde se distingue la verdadera de la falsa dicen que es blanco, pero yo por lo menos a la luz artificial no lo distingo claramente...estare ciego.

Ya le echare un vistazo mañana a la luz del dia que se vera mejor...seguramente tengas razon, jajajajajajaja...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han cambiado la caja del powerbank

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9656198-1-1.html

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9612376-1-1.html

https://plus.google.com/115919075196...ts/NXMyaSrG7hB

Ahora lleva un código de seguridad para confirmar su autenticidad aquí:

http://order.mi.com/service/dyscode

Saludos ;)

Última edición por Rusbelio Día 24/04/14 a las 22:58:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
Viejo 25/04/14, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Han cambiado la caja del powerbank

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9656198-1-1.html

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9612376-1-1.html

https://plus.google.com/115919075196...ts/NXMyaSrG7hB

Ahora lleva un código de seguridad para confirmar su autenticidad aquí:

http://order.mi.com/service/dyscode

Saludos ;)
Esta muy bien lo del codigo de barras en la caja para saber si es producto original o no, buena iniciativa...es algo parecido a lo que pone Spigen en sus fundas para entrar via web y autenticar tambien si es producto original.
Lo que se va a echar de menos es la caja de plastico, yo por lo menos la pienso usar como si fuera una funda para que no se raye o se estropee la bateria con el uso, aunque si viera una fundita guapa que le fuera bien tampoco le haria ascos...
Ya podian haber puesto una fundita tipo cuerda dentro de la caja junto con la bateria, hubiera sido todo un detalle...jajajajaja...

Venga Rusbelio, a ver si recibes hoy la bateria, ya comentaras...

Por cierto, cuando te llegue comenta si la pestaña del micro usb es blanca o beige, porque la he mirado a la luz del dia y sigo sin tenerlo claro, manda huevos...jajajajajaja...ya me he quedado con el gusanillo hostia!!...

Venga, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si luego cuando llegue a casa la tengo porque estos de correos con eso de la reduccion de plantilla.....estan las cosas ufff

Asi os enseño la funda de silicona blanca ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Lo que se va a echar de menos es la caja de plastico
Yo también prefiero la cajita de plático, así va protegida, y no se piede el cable, jeje.

Después de mandar un correo con todas las fotos comparando mi power bank original, con las falsificaciones que esta gente ha mandado, me dice Linda, que si creo que son falsas, que las mande y me devuelven el dinero . estamos locos o qué?? estos chinos...
Ya le he dicho que o me devuelve la pasta, o reclamación a paypal. A ver qué dice.

Lo peor de todo, que con este trato al cliente, vendiéndole productos falsos, y después poniendo en duda la palabra del cliente, van y abren una tienda en españa... boh!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, pues paypal ha resuelto a mi favor y me devuelven el importe íntegro, anda y que le metan fuego a pandawill. Lo mejor es que no les he tenido que mandar nada, ni una foto, estarán ya hartos de reclamaciones de esa web.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Al final las reclamaciones se van amontonando y paypal lo va teniendo mas facil .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Al final las reclamaciones se van amontonando y paypal lo va teniendo mas facil .
eso espero compañero
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta muy bien lo del codigo de barras en la caja para saber si es producto original o no, buena iniciativa...es algo parecido a lo que pone Spigen en sus fundas para entrar via web y autenticar tambien si es producto original.
Lo que se va a echar de menos es la caja de plastico, yo por lo menos la pienso usar como si fuera una funda para que no se raye o se estropee la bateria con el uso, aunque si viera una fundita guapa que le fuera bien tampoco le haria ascos...
Ya podian haber puesto una fundita tipo cuerda dentro de la caja junto con la bateria, hubiera sido todo un detalle...jajajajaja...

Venga Rusbelio, a ver si recibes hoy la bateria, ya comentaras...

Por cierto, cuando te llegue comenta si la pestaña del micro usb es blanca o beige, porque la he mirado a la luz del dia y sigo sin tenerlo claro, manda huevos...jajajajajaja...ya me he quedado con el gusanillo hostia!!...

Venga, saludos...
Y dale, la pestaña del Microusb, o es blanca o es negra, y no es la pestaña, sino el hueco por dentro lo que es blanco(es solo mirar,sin forzar,ni fijarse ya que nones la pestaña sino el fondo del hueco en sí, por eso se ve a simple vista), no es como el hueco del usb que en la copia es blanco y el original es beige, el hueco del microusb en el original es blanco y en la copia es negro.
Nose si te estás intentando quedar conmigo o aun no entiendes a que me refiero, es que no hay ni que forzar la vista, es todo el hueco que es blanquecino.
Es que Nose a que viene ahora lo de decir de si es blanco o beige ya que eso es de la toma del usb la del microusb o es blanquecino o negro, a ver si està vez me comprendes.

Última edición por sanjo888 Día 25/04/14 a las 14:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale, la pestaña del Microusb, o es blanca o es negra, y no es la pestaña, sino el hueco por dentro lo que es blanco(es solo mirar,sin forzar,ni fijarse ya que nones la pestaña sino el fondo del hueco en sí, por eso se ve a simple vista), no es como el hueco del usb que en la copia es blanco y el original es beige, el hueco del microusb en el original es blanco y en la copia es negro.
Nose si te estás intentando quedar conmigo o aun no entiendes a que me refiero, es que no hay ni que forzar la vista, es todo el hueco que es blanquecino.
Es que Nose a que viene ahora lo de decir de si es blanco o beige ya que eso es de la toma del usb la del microusb o es blanquecino o negro, a ver si està vez me comprendes.
Oye, tranquilo que aquí nadie te ha faltado el respeto ni se ha quedado contigo ni nada

Si no lo ha visto no lo ha visto o el lo ve beige en vez de blanco o viceversa. Ahora cuando llegue a casa hago unas fotos a mi powerbank comparando con el fake y punto. A lo mejor le ayudo a verlo de manera visual.

Última edición por Rusbelio Día 25/04/14 a las 15:39:44. Razón: Falta ortografía xD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Ya he recibido el segundo powerbank, falta otro mas, tambien es mas falso que judas pero esta vez me toco el de las baterias azules.
Parece que ya a todo el mundo se lo estan solucionando por las buenas o por las malas y eso es una buena noticia.

Por cierto he visto que lo tienen en Deal Xtreme por 23$ enviado desde china y por 25$ enviado desde europa, yo posiblemente lo pille alli jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, tranquilo que aquí nadie te ha faltado el respeto ni se ha quedado contigo ni nada

Si no lo ha visto no lo ha visto o el lo ve beige en vez de blanco o viceversa. Ahora cuando llegue a casa hago unas fotos a mi powerbank comparando con el fake y punto. A lo mejor le ayudo a verlo de manera visual.
Pero es que da igual que sea beig o blanco(un hueco tan pequeño es difiicl ver qual de los dos colores es), tiene que ser blanquecino (sea beige o blanco) lo que no puede ser es negro(que es a lo que me llevo refiriendo todo el rato, y volveris al tema del beige cuando no hablo de eso).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, unas fotos.

La funda de silicona para quien la quiera ver

Y empezamos:

No viene con celo cerrada la caja de plástico como pasa con el fake de pandawill u otras páginas, este viene con un plástico adhesivo a medida del lateral (en mi caso de powerbank falso no venía con el adhesivo a medida sino con un trocito de celofan).

Las diferencias saltan a la vista en cuanto lo abres

Los logos, el del original (izquierda) es mas pequeño y estilizado. El logo del fake (derecha) es mas ancho

El original viene con un plástico protector en el lado del botón de encendido, puertos y leds de carga.

El canto de la descripción técnica del powerbank se nota la diferencia que en la original la letra es mas clara que en la falsa.

Arriba - Fake
Abajo - Original

Color puertos USB :

Arriba - Fake
Abajo - Original

Y bueno, desde otro ángulo, aquí tenéis los puertos del original:

y los puertos del fake:

El original tiene ambos puertos en color blanco tirando a beige y el fake uno blanco y uno negro.

Detalle de los logos al trasluz. Se puede apreciar con calidad la diferencia que el logo del original al trasluz es blanco y el fake es grisaceo y pálido.

Pasa lo mismo con la serigrafía de xiaomi.com

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
Viejo 25/04/14, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que da igual que sea beig o blanco(un hueco tan pequeño es difiicl ver qual de los dos colores es), tiene que ser blanquecino (sea beige o blanco) lo que no puede ser es negro(que es a lo que me llevo refiriendo todo el rato, y volveris al tema del beige cuando no hablo de eso).
Vamos a ver compañero, ni me intento quedar con nadie ni intento reirme de nadie, eso que te quede claro...la verdad es que me he quedado un poco pillado con tu respuesta.
Que he intentado darle un toque de humor a mis respuestas porque me ha echo un poco de gracia lo de los colores, si...tampoco pensaba que nadie se iba a molestar por ello.
Respecto a los colores, beige es uno y blanco es otro que yo sepa...que no nos hemos ententido?, parece que también...yo me referia a las pestañas del usb y el micro usb.
Los fondos ya se que son blancos, pero las pestañas interiores "a mi parecer" son de color beige, a eso me referia.
Para mi lo de los colores no tiene la mas minima importancia, era para ver que opinaba la gente y darle un pequeño toque de humor al hilo, nada mas.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, unas fotos.

La funda de silicona para quien la quiera ver

Y empezamos:

No viene con celo cerrada la caja de plástico como pasa con el fake de pandawill u otras páginas, este viene con un plástico adhesivo a medida del lateral (en mi caso de powerbank falso no venía con el adhesivo a medida sino con un trocito de celofan).

Las diferencias saltan a la vista en cuanto lo abres

Los logos, el del original (izquierda) es mas pequeño y estilizado. El logo del fake (derecha) es mas ancho

El original viene con un plástico protector en el lado del botón de encendido, puertos y leds de carga.

El canto de la descripción técnica del powerbank se nota la diferencia que en la original la letra es mas clara que en la falsa.

Arriba - Fake
Abajo - Original

Color puertos USB :

Arriba - Fake
Abajo - Original

Y bueno, desde otro ángulo, aquí tenéis los puertos del original:

y los puertos del fake:

El original tiene ambos puertos en color blanco tirando a beige y el fake uno blanco y uno negro.

Detalle de los logos al trasluz. Se puede apreciar con calidad la diferencia que el logo del original al trasluz es blanco y el fake es grisaceo y pálido.

Pasa lo mismo con la serigrafía de xiaomi.com

Gracias Rusbelio, unas fotos muy chulas...

Por cierto, la funda de silicona para la batería de donde la has pillado, ya me diras...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 23:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /