![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
router g o n
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia tu router a ver si es de eso
|
|
|
|
Ni idea si en g o n.
Tengo fibra por si te dice algo. Lo he reiniciado aunque el móvil de mi mujer y la tablet no tienen ese problema, y el móvil cuando quiere tira con la güifi. Esto te lo mando con los datos, a ver si te puedo mandar otra cosa con la güifi. Gracias Última edición por radarman Día 04/03/14 a las 23:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: JAJAJAJAJAJAJA, poco despues de contestarte la pantalla del movil se me ha apagado y la musica se me habia parado, lo he tenido que reiniciar yo XD Última edición por danckan Día 04/03/14 a las 23:38:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Buso,
Bueno he hecho pruebas, conectado a la WiFi, no puedo navegar ni con el chrome ni con el navegador nativo. Puedo enviar multimedia a través el guasap, recibirla pero no descargarla. Al intentar navegar con el navegador nativo me da error de proxy también. Gracias. Edito para añadir que tampoco va el play store. Última edición por radarman Día 04/03/14 a las 23:54:04 |
|
|
|
Polilla yo llevo un dia y medio con la versión P y no he tenido problemas de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En red wifi miras el acceso como lo tienes si puedes pones wpa2 psk modo aes y miras si tienes la red en b,g y n, si la tienes solo en n cambiala a las tres |
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesto algun antivirus o firewall en el movil?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues va a ser algo de eso, ya que en el curro me va bien con la wifi. A la tarde cuando vuelva miro a ver que carajo le pasa. si tengo imagenio y he intentado conectar alguna vez al router, pero no lo he conseguido, llamare al 1004 a ver que me dicen. No tengo ningún antivirus ni nada puesto en el móvil, que yo sepa, a no ser que venga de serie con la ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tienes imagenio te cierran el paso con el portal alejandra, pero se puede modificar sin ningun problema para cortarles el camino a ellos y tener tu todo el control como yo Accedes a esta pagina siempre que estes conectado en tu casa no lo puedes hacer desde fuera de tu red https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp Pones tu numero de telefono y ya accedes al router, pero para tener acceso completo a tu router, te vas a donde dice contraseña y escribes una contraseña de 10 digitos Ejemplo 4 digitos y 6 letras y una de ellas mayuscula :1111Aaaaaa le das a continuar o a aceptar, no lo se porque yo tengo acceso completo luego una vez que te diga la pagina que ya esta ya tendras acceso completo Entras ya con 192.168.1.1 usuario 1234 y contraseña la que has metido antes, luego la puedes cambiar en el router y ya tienes acceso completo. No toques muchas cosas, bueno haz lo que quieras porque siempre lo puedes volver a su se, como? Presionas reset durante 30 segundos se reiniciara unas cuantas veces y volvera como te lo configuraron y tendrias que volver a hacer lo de antes. De hecho yo sin multiroom tengo 4 aparatos de imagenio pero esto no va al cuento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no viene de serie ningun firewall, adblocker tampoco tienes verdad?
Última edición por buso Día 05/03/14 a las 11:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias buso por el soporte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid has probado ya lo de las luces de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No! es que a mi me va de maravillas las luces de notificaciones! A mi me gusta! Llevo el movil mucho en silencio y me es muy funcional para saber que tengo una notificación pendiente.
Se todas formas, si es el fix flasheable de polishvodka si que funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el fix completo es parte de el, las unicas que no parpadean son las notificaciones , cuando tocas la pantalla si parpadean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo pongo en el inicio, no se si podrá ser hoy o mañana...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y por ahora bien, estoy intentando probar todo.
Solo una cosa, a ver si alguien me saca de la duda. En CM 10.2 podía cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y ahora no encuentro como, va ligada siempre al fondo de pantalla del escritorio? |
|
|
|
|
|
he utilizado fastergps del play store, y la red sin el gps activo reconoce mi ubicación perfectamente, el único que no la reconoce es el google maps , y me parece que es una característica y no un bug
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»