![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la aplicación de Sony companion puedes hacerle un borrado.
|
|
|
Hola, envíe hace unos días el correo y me contestaron ayer para que les llamara, han quedado en recoger mi XPERIA M el próximo martes. En cuanto lo reciba rellenaré la plantilla.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir un Xperia L que envie para desbloquear el bootloader y no lo han hecho, me sale not allowed, tengo la negra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo no hace mucho que lo mande para desbloquear el bootlader y ya lo tengo. Lo único que lo tuve que mandar 2 veces porque a la primera no me hicieron nada, pero bueno lo recogieron gratis en mi casa.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioscratch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son un desastre, pero como suelo decir siempre para justificar y tranquilizar a todo el mundo :
- ufff , cuanto trabajo.... - Pero, que trabajas mucho? - ufff, para lo que cobro.... - Pero, que cobras mucho? - ufff, para lo que trabajo.... En resumidas, son gente 'barata', sin experiencia ni motivación para hacer bien su trabajo. Y si a la primera no lo hacen , habrá que mandarlo dos. Al menos es totalmente gratis. Lo malo, el tiempo de mandarlo dos veces. Pero para lo que deben cobrar no podemos pedir peras al Olmo. |
|
Yo he recibido hoy mi Xperia M y también me sale not allowed, he llamado y han quedado en recogerlo de nuevo, en unos días lo veremos.
|
|
||||
|
||||
En el caso de Chile nuestros telefonos ya vienen liberados, y a la hora de pedir el SimLock en los operadores este no es entregado. Como lo hacemos entonces ?
|
|
Xperia M enviado a SONY desde GRAN Canaria y en 8 días devuelto liberado por completo. Es de Vodafone. Al fin lolipop en el pequeñín.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freddie2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Plantilla, please. Gracias.
|
|
![]()
Buenas @ElHechicero estoy un poco liado con esto del bootloader, mi pregunta es la siguiente e adquirido un Sony Xperia T3 de la compañía de vodafone y con permanencia y según el telefono me dice unlock allowed: Yes y en Rooting Status todo está marcado con ceros, adjunto capturas supongo que el bootloader lo puedo abrir y el teléfono es libre me lo puedes confirmar, lo que no tengo es el código de liberación ya que se supone que me lo an dado libre.
Haber si me lo puedes aclarar. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta :tengo el XZ con la última actualización 5.0.2... Si desbloqueo el bootloader tengo que hacer el backup TA? Por que no se donde leí que a partir de kitkat ya no era necesario.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, porque se pierden las DMR. Eso ya es tema competencia del foro correspondiente. |
|
||||
|
||||
Correcto. Puedes directamente ir a sacar le codigo de apertura del BL a la web de sony y con el comando para abrirlo ( que es el mismo para todos los sony , puedes hacerlo leyendo la guía que mas te guste de todos los foros sony HTCMania ) , listo.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Hice el desbloqueo a través de flashtools y en principio no me dio problemas y ponía ok, lo desconecte y se reinició sólo como si lo hubiera flasheado, es decir con todo borrado. Puse la secuencia para ver si estaba desbloqueado y me pone lo mismo que antes, sólo yes y leí en el post donde explicaban como hacerlo con flashtools y decía que tenía que poner "yes done". Se puede ver de alguna otra manera si lo he desbloqueado?gracias Enviado desde mi Xoom Wifi mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952716 |
|
|
Ahora si que si!! Ya he recibido mi XPeria M y esta vez "Bootloader Unlock Allowed: Yes". Bueno como ha sido en el segundo envío al Servicio Técnico de Sony, creo que debo cumplimentar una plantilla por cada envío, ahí van:
ENVIO 1: Modelo : Xperia M Permanencia : SI Liberado : Con operador Vodafone Enviado correo solicitud : Jueves 28/05/15 Aceptada Solicitud : Miercoles 03/06/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 09/06/15 Recibido : Miercoles 17/06/15 Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales Provincia : Córdoba Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :/ NO Desperfectos/Incidencias : Ninguna ENVIO 2: Modelo : Xperia M Permanencia : SI Liberado : Con operador Vodafone Enviado correo solicitud : Jueves 28/05/15 Aceptada Solicitud : Miercoles 03/06/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 19/06/15 Recibido : Miercoles 01/07/15 Días laborales totales sin terminal : 8 días laborales Provincia : Córdoba Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :/ SI Desperfectos/Incidencias : Ninguna |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|