![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar. Es la aplicación SecCamara. Pegala en preload/symlink/system/app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. En la proxima versión tambien estará disponible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está modificada la cámara con más opciones. Si tenéis más sugerencias ya sabéis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lavar la ropa también está implementado, pero para que haga la comida hay que portar un script de KK y veo que Samsung no esta por la labor. De todas formas lo miraré ya que veo que os interesa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que así está bien. Ya si sale algo nuevo, déjalo pa futuras versiones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia...al estar conectado al cargador...el icono de la bateria se queda con el simbolo de cargando, logico, pero podria mostrar tambien el porcentaje, ambos intermitente? No se si me explico bien, pero seguro q me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora sale el icono de carga y unos segundos después el % cargado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
que tipo de opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las típicas: quitar los sonidos al capturar, hacer fotos con el botón de volumen, hacer fotos con poca batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el back to kill,¿a alguien más le pasa?
Y cuando enciendes la linterna apretando el botón central en el bloqueo de pantalla, si le aprietas otra vez, no se apaga. Cuando vas a ajustes/temas, sale lo siguiente: ![]() Luego das a xposed ![]() Y atrás, y ya te deja. ![]() Fantástica rom, no es por poner pegas, lo digo sólo como sugerencias para la V9. También puede ser que todo esto me pase sólo a mi. Saludos Última edición por deiff76 Día 17/03/14 a las 01:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La linterna solo se apaga si vuelves a bloquear. Miraré a ver si puedo hacer que se apague al volver a pulsar en botón inicio. Y lo del Xposed es problema de la aplicación Xthemes. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta (joer estoy siendo demasiado pesado... ) he leído más arriba que hay una nueva actualización, y he buscado en los primeros post pero no veo como he de instalarla.Por último, habláis de nuevas opciones de la cámara, lo cierto es que echo en falta algunas como la selección del tipo de enfoque, pero si hay algo que odio es el menú en cascada. Es que no puedo con ello!! ¿alguna otra cámara recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v9 aún no está lista, así que tranquilo, que no hay ninguna actualización. Respecto a la camara, puedes instalar la AOSP desde el Aroma. También subi algunas camaras que me pasó raziel, del LG G2 y una de Lenovo, pero no van muy bien o ni funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sería interesante que los que lleveis la versión GE me dijerais imagenes que falten por tematizar de la barra de notificaciones o de donde sea, que veais que desentonan con el resto del tema.
La versión TW no hace falta, ya está actualizada a lo último de Samsung. |
|
|
|
Utilizo la cámara en mi trabajo, así que necesito una que funcione sin problemas, así que voy a tratar de instalar la AOSP desde el Aroma, pero... ni se como acceder a Aroma
. Supongo que la AOSP la tendré que buscar en la play Store, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, deberías saber que hace fotos de peor calidad que la cámara stock. No se nota mucho, pero por tema de drivers no da la misma calidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha estado tranquilo esto hoy.
La v9 va muy bien encaminada. Os va a sorprender. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo creo que así está bien. Ya si sale algo nuevo, déjalo pa futuras versiones ;)

) he leído más arriba que hay una nueva actualización, y he buscado en los primeros post pero no veo como he de instalarla.