|
|
|
|
Cita:
Starwalkerfenix, se acabaron esos porcentajes raros raros de gps y demas app. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner root si no lo habia hecho antes??
|
|
|
|
Root en la 4.3 directo no hay...otra cosa es downgradear a 4.2.2 y hacer el root y actualizar a OTA a la .569 porque esta nueva .101 aun no ha salido por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al actualizar ésta versión mediante PC companion se pierden los datos?
Yo pensaba que no, pero si sigo los pasos indicados por PC companion me advierte reiteradamente que se perderán los datos personales... ¿Me lo podríais confirmar antes de actualizar? Gracias |
|
|
|
Los que habéis tenido la central Europea y ahora teneis la Española decir por favor que habéis notado y los cambios aunque creo que no serán muchos gracias.
Última edición por miguel y david Día 25/03/14 a las 20:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he perdido todo....
Menos mal que hice copia de seguridad. Así que, cuidado al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice por la tarde, y desde que actualice cuando llamo no me apaga la pantalla. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
yo actualice y no perdi nada de nada, y como dije el único cambio que noto es que el modo estamina ahora si sirve y mientras esta apagada la pantalla el gasto es minimo, antes si gastaba bastante
|
|
|
|
Yo tenia la 101 Central europe y baje a la 569 española sin wipes, el problema de la activacion del manos libres al descolgar una llamada a desaparecido, la bateria me dura mas....yo creo que no veremos la 101 española por sus bugs....la siguiente sera kit-kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la .101 mas aconsejable?? CE-3, Española, Global?? Hoy tengo que wipear y flashear el Z de mi mujer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La global no la he probado pero la CE y la Española son identicas.., yo que tu le pondria la Española, por la simple cuestion de como son iguales ponerle la de nuestro pais y punto. |
|
|
|
esa es, con mucho, la mejor opción, te formateara la partición y borrara todos los datos, haciendo una instalación limpia desde el principio, no puede haber fallos, y si los hay, serán siempre culpa del firmware, sin wipes y todo eso siempre te quedará la duda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»