![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si quiero cambiar de recovery , CWM (es el que tengo) por el TWRP solo lo flasheo ??
|
|
|
|
|
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona aroma file manager en el TWRP?
|
|
|
|
Me imagino que eso es de cada rom si lo trae o no? O me equivoco?
|
|
|
|
Depende de la ROM, el recovery no la trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto almenos funciona. Yo en sus tiempos (versiones anteriores) lo probé y funcionava correctamente.
Cita:
No es lo mismo AROMA en una rom (Elegir lo que quieres instalar), que Aroma File Manager (Explorador de Archivos) en un recovery. El TWRP trae Aroma File Manager por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, TWRP siempre lo ha traido por defecto tanto para el Moto G como para otros terminales.
|
|
|
|
Tengo una duda, más bien, es un problema, cuando quiero hacer un backup con Philz touch, me dice que no puede dice:
Error while backing up boot image algo asi, el problema es que no puede hacer backup del boot, y ya no pasa de ahí Mi modelo de Moto G Xt1008 que se convirtio en Xt1034 ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes encontrar en XDA. |
|
|
|
Me dicen que cambiando de recovery se soluciona este error, sin embargo me surge la duda, siguiendo este tutorial dice que es solo compatible con xt1034, y en otros lados la unica forma que he encontrado incluso en XDA es cambiando a TWRP o a CWM (versión especifica) No sé si podre hacerlo. ¿que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reporto: para solucionar el error es valido cambiar a TWRP, hacer un backup y regresarte a philz touch, solo si te gusto más philz, no probe CWM, puesto que me dicen que podria salirme el mismo error, por ser parte avanzada de CWM, entonces, si puedes flashear en XT1034 el TWRP, y es 100% funcional, inclusive lo puedes hacer con el mototool, que fue lo que yo hice, pero antes de philz touch, regrese al stock, luego y ame instale el TWRP, y antes hice lo mismo, pero flasheado desde Philz touch, pero persistio el error de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se realizan cambios rapidos entre recoverys, no funciona. ¿Es correcto? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido en el post principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos para el xt1039 que recovery le podria poner? Me gustaria rotearle y dejarle el recovery puesto para un futuro tengo el bootloader abierto el cual el fix para el aviso no me deja flashear jeje por eso me gustaria el recovery y el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que no te has leido ni lo mas minimo de lo mencionado en el post, simplemente has entrado y puesto el comentario. En el post principal tienes la solucion, para la proxima, lee por favor ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema