|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que hay la misma gente que dice que les va bien, mejor que antes y otros que les va fatal, así que yo por lo menos esperare a que la base que lancen vaya bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por varios que comentan que no le va bien el botón home,o que se les queda la mitad inferior sin táctil, reinician y al poco otra vez igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntarles si para lo que queda de semana o la que viene llegará ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos note 3 actualizados a kitkat y van perfectos. No me afecta el tema de la funda y la SD me va perfecta con el es Explorer y las app nativas. De batería quizá un poco más gastona que la 4.3 (sin el bug del so Android) pero nada alarmante y más fluida y rápida.
Yo estoy casi seguro que los problemas son de malas instalaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntado, y de paso les he dicho si vendrá con la nueva base xxuena7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No entiendes una broma compi?.
La cuestión es muy sencilla, quien quiera actualizar lo puede hacer ya mediante Odin, como siempre ha hecho el 90% de los users de este foro, no hay porque esperar a la famosa actualización para los libres. Que vaya mejor o peor es muy relativo, en teoría es una nueva versión que se supone mejora a la anterior. Como ha pasado hasta ahora, con cada nueva versión de Android, nos vamos a encontrar con diferentes incompatibilidades de muchas aplicaciones que mientras no se actualicen no funcionaran convenientemente, produciendo en ciertas ocasiones cierto lag en el funcionamiento e incluso verdaderos tirones y reinicios, por no hablar de producir drenaje e incremento de consumos. Supongo que en los próximos actualizaciones limarán ciertos comportamientos detectados por los users, así como el tema de los accesorios no originales de Samsung, pero poco mas. Espero que implementen la opción de ART, aunque esto si que me extrañaría que lo hiciesen, aun siendo lo mas lógico. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que me a fallado a sido la funda que no es original, por lo demas demomento ningun fallo y toco madera para que asi siga..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque sea tarde, nos llegará... no me preocupa en exceso, porque no tengo problema alguno con la versión actual, va bastante fina y fluida, y la batería dura muy bien. Siempre y cuando no vaya a peor, toda mejora, por pequeña que sea, se agradece. Paciencia... Salu2!
|
||||
|
||||
|
A lo mejor efectivamente esperan a la presentación del S5 porque estrenamos la nueva interfaz junto con el S5
(dejadme soñar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperasen al s5 no hubieran actualizado ningun note 3...digo yo.
Disfrutad de jb que funciona de pm y ya llegara kitkat cuando tenga que llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que tantas prisas, si con Kitkat dicen que no puedes meter apps en la sd, para que coño quiero yo kitkat, me mi teléfono mando yo...
Última edición por alberto8051 Día 09/02/14 a las 20:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridades se leen.
|
||||
|
||||
|
Como tengan en mente actualizarnos también el launcher no recibimos kitkat hasta junio por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa qué quieres meter apps en la sd con la burrada de almacenamiento que tienes en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente veis tan descabellado el que no actualicemos hasta que presenten el s5?. Yo no lo veo tan raro. El que haya tenido el note 2 como yo no hace mucho recordara lo que ha tardado en llegarle la actualizacion a 4.3. Tanto se retraso como que no llego hasta despues de la presentación del note 3. Haced memoria....
Última edición por render Día 10/02/14 a las 15:24:07. |