|
||
|
|
||||
|
||||
|
E visto en el note 3 que se pueden crear carpetas en el menu para las aplicaciones se pueden crear gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalado también el 4.4.2 de momento tiene buena pinta, a ver que tal va funcionando, la pena es haber perdido el Root, yo tengo el programa del Kingo ese, la 4.3 me la roteo sin problemas pero esta vez tengo miedo de que le pase algo al teléfono al rotearlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo... por que en sammobile no aparece la versión spain (Vodafone) ?¿?¿
que versión tendría que descargar cuando salga la 4.4.2??? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga descargare la version Española, la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalado también el 4.4.2 de momento tiene buena pinta, a ver que tal va funcionando, la pena es haber perdido el Root, yo tengo el programa del Kingo ese, la 4.3 me la roteo sin problemas pero esta vez tengo miedo de que le pase algo al teléfono al rotearlo la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volver a la 4.3 es posible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de no poder poner el signo de puntuación "coma" en la parte izquierda del teclado, y no encuentro la manera, alguno tiene también este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de instalar 4.4.2 sin tener que hacer un format completo, tanta diferencia hay con 4.3?
Es que menuda pereza, sobre todo con aplicaciones tochas tener que descargar todo (lo de restaurar suele dar errores). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para flashear la 4.4.2 sobre la 4.3 use odin pc v3.09 sl2 sl2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos publicad vuestros consumos que estamos sobre ascuas
.Por otra parte como va el tema del Tomtom alguien que lo tenga instalado a ver si puede confirmar que funciona.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi padre tiene un Note 2 de Movistar con la 4.1.2 y dice que le hace cosas raras a veces y he pensado en actualizarselo para ver si mejora.
Ya tengo descargada la 4.4.2 francesa y el odin 3.0.9. Actualizo por odin como se explica en el foro y luego hago un hard reset? O hace falta que le haga root con framaroot y luego copia de la efs antes de usar odin? Llamaré primero a atención cliente de Movistar para que me den el código de liberación antes de empezar el proceso, si es que me decís que es correcto y que lo puedo hacer. Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ayer me la instalé y anoche ya estaba funcionando perfectamente con el Tom Tom Iberia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandar un pantallazo con el menú que te aparece al mantener pulsado en el botón de la izquierda del espacio? Seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo también acabo de actualizar sin problemas.Ya he conseguido hacer funcionar Tomtom y es simplemente copiando la carpeta Tomtom de la sdcard a la raiz de la memoria interna del dispositivo.Cuando lleve un par de ciclos ya comentare consumos y demás. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado ya de esperar a que Samsung nos saque la versión Española y soy bastante nuevo en este mundillo. ¿Alguien podría pasarme una guía para saber cómo meterle la versión francesa? También me gustaría saber cómo volver de fábrica una vez que hubieran sacado ya la oficial para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instructions
Extract (unzip) the firmware file Download Odin v3.09 Extract Odin zip-file Open Odin v3.09 Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons) Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin Add the firmware file to AP / PDA Make sure re-partition is NOT ticked Click the start button, sit back and wait a few minutes |
|
|