|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que 9€ en un protector pa que se ralle a la minima de cambio... XD Sé que es duro y bueno por lo que he podido ver y leer, pero no sé si a la minima se raya... por eso preguntaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nillkin original,no se ralla a la minima de cambio,te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rajó en una caída mala (pantalla intacta) y ahora que tengo el nuevo lo he "forzado" con llaves, pinzas y demás objetos... y a simple vista parece intacto, aunque si lo miras con detalle si que se ven algunas rayas.
Pero vamos... que soporta las rayones muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, nilkin por lo vque veo el mejor no?
Donde pillar a un vendedor fiable?
|
||||
|
||||
|
Pues...ayer le puse el nilkin al mio y la verdad es que se nota el tacto y la transparencia muchisimo.
Espero no tener que probar nunca lo bueno que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí unas tenazas y le pase la punta con algo de presión al nillkin y nada de rayas jejeje, lo hice cuando lo puse y se me lleno de pelusas, me dije... Ya que la he cagao voy a darle caña XD, pero ya lo quite lo limpie tal y como describió el compi Plastatik y ya lo tengo otra vez en su sitio y esta como NUEVO, sin pelusas y sin rayas IMPECABLE
Estoy más que contento con este protector y eso que me costó 7€ en ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿Respecto a las huellas y la grasa en general que resultados dan? Por que yo me pongo de los nervios con la pantalla opaca que se pone de la grasa.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es si llevas las manos pringosas del bocata de chorizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un benks AKR y queria que me aconsejarais, los que ya teneis un protector de cristal templado, la mejor forma de montarlo, si el telefono tambien va llevar una carcasa trasera rigida como esta : http://www.alegrecompra.com/media/im...2420%20(7).jpg
¿Es mejor quitar la carcasa para montarlo o con la carcasa trasera puesta para cuadrarlo mejor? ¿queda distancia de separación entre el protector y la carcasa? Me fastidiaria fijar el protector y al meterla la carcasa trasera que se desprenda el protector. opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a probado el benks y el nillkin? para saber cual puede ser mejor?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de este esta barato con las ofertas de ae de hoy http://www.aliexpress.com/item/Anti-...905432288.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
He visto que ne la pagina de benks tienen el okr+ y el akr+, alguien sabe la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
El OKR+ es la 2ª generación con radio de 2,5 en el borde, para el caso de MI3. Ademas parece que mejora la transparencia y hacen mención tambien que es antihuellas. No sé, habrá que ver alguna review. Y la diferencia entre que lleve el + o no, es la guia de montaje, creo. Pero en internet hay videos de sobra de como montarlo. OKR+ Fabricante : http://www.benks.com.cn/en/proInfo.aspx?id=84 AKR+: Fabricante; (ya no aparece el la página de Benks para el MI3) con lo que esta obsoleto para el fabricante. Esta claro que, a no ser que el AKR este tirado de precio, mejor comprar el nuevo si ya esta disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
pillado el okr+
|
|
|
||||
|
||||
|
pueees yo compre hace 10 dias el nillkin y menudo fiasco me e fijado que esta rallado ya....
y no suelo llevar las llaves juntas con el movil, compre otro de sin marca para ipad y sinceramente llevo 1 mes y sin rallones.... |