![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el backup una vez instalo la rom me sigue saliendo en la carpeta de la pantalla verdad¿? para poder restaurarlo¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de trunk se puede instalar encima de esta, haciendo wipe cache, desde mi recovery????
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji, por fin viernes, a esperar nueva actualizacion by padook, feliz san valentin a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejan de entrar avisos de actualizacion de apps chinas alguien sabe como se puede borrar el Market chino?
|
|
|
|
Con mi Rom no tienes el Market Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta versión última va haber rom???
|
|
|
|
Se esta cocinando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom v4.3 careca JXDCNAL4.0 ESTABLE pero ademas del Play Store se queda el Market chino
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón Arandianafina la próxima estable saldrá sin market. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la rom, he descargado el archivo pero a la hora de meterlo en la raiz del telefono no se como hacerlo, alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
conecto el telefono al pc y me sale el icono del xiaomi reconocido, dentro de la carpeta estan el: setup, readme, readme files, autorun, android file transfer.... donde lo tengo que copiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me echa una mano?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo buscas y lo copias con pulsación larga y lo pegas en la sd, sin meterlo en ninguna carpeta... Así es. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el la página 4 me sale a mi del tapatalk que han puesto un vídeo de como se hace, en este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este.
|
|
|
|