|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, mil gracias, la verdad que la app funciona y va de koña, lo desinstala todo sin problemas.
Un tema solucionado, ahora me queda el peor este, que me lleva de cabeza, el calibrado de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post14044669 Aun esta en garantia, no se si ponerlo todo de fabrica de nuevo y llevarlo al servicio tecnico, pero total, si el problema digo yo que sera de software, porque un calibrado de bateria es software al fin y al cabo, quiere decir que la bateria esta bien, asi que en el servicio tecnico imagino que no le haran nada, reponerlo de fabrica y poco mas, ¿no? Que hago, que opinais? Gracias. Saludos. ![]() Con lo referente a la bateria y su posible mala interpretación de la carga, puede que el archivo encargado de la gestión de capacidad e interpretación esté mal. Podrías recalibrarla así: - Desde recovery (TWRP) - Eliminando el archivo con ayuda de un explorador ROOT, o con el mimso TWRP usando su explorador interno; pero siempre teniendo el 100% de batería. - Usando Battery Calibration |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la use toda la noche y todo este dia y en mi opinion va perfecta no eh encontrado ningun bug y pues la bateria no me quejo va mas que bien tambien perfectisimaa en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cambiar de versiones de Google Play no serviría de nada. Yo la tengo (4.4.3) y por ahora me va sin problema y la he cambiado (como siempre) por la Google Play Store 4.8.20 de Chelpus (patched) y fenómeno. Contar que ya he reiniciado el dispotivo y he usado aprox. 8 veces la Google Play Store y aún no me aparece ningun fallo, pero quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he tenido que volver a stock. Esta tarde me ha pasado algo rarísimo. Parece ser que me he metido el teléfono en el bolsillo mal bloqueado y he llamado a casa sin querer. Me han intentado llamar y el teléfono daba señal de que comunicaba (eso me lo han dicho al llegar a casa). He probado a llamarme desde el fijo y, efectivamente, daba señal de ocupado. He llamado a mi operadora (¡¡ desde el móvil !!) por si era un problema de red y me decían que no, así que he probado la tarjeta en otro teléfono y sí recibía llamadas. Intenté ver si se solucionaba instalando la nueva release 4.4.3 pero seguía igual y volviendo a stock parece que se ha solucionado.
No sé qué puede haber pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque antes de ponerle la rom, el telefono ya estaba rooteado y con el superuser tal como comentas, asi que no se, pero cuando solucione lo de la bateria, pues lo miro tambien. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el primero issue.
Con lo referente a la bateria y su posible mala interpretación de la carga, puede que el archivo encargado de la gestión de capacidad e interpretación esté mal. Podrías recalibrarla así: - Desde recovery (TWRP) - Eliminando el archivo con ayuda de un explorador ROOT, o con el mimso TWRP usando su explorador interno; pero siempre teniendo el 100% de batería. - Usando Battery Calibration ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Suerte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
porque en la status bar me aparecen dos iconos de wifi??
Screenshot_2014-06-11-02-02-39.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale cierto, no lo habia visto asi, es raro, yo tengo la misma rom y a mi no me sale asi, que la vuelva a instalar si eso, a ver si ha sido un fallo de instalacion.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de la rom, que tendra los archivos de sistema en un lugar diferente del habitual y por eso TB no detecta la apk para poder desinstalarla. De todas formas con root app delete, si se puede y va de maravilla. Salu2.
|
||||
|
||||
Amigo a mi también me pasaba eso pero era porque tenia un tema instalado que eera para la versión 4.4.2 y esta es 4.4.3 cambia el tema a holo y se pondrá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk amigo y comenta si se soluciono tu problema https://rapidshare.com/share/B9A76F0...79AAD97D5D07FA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------- Ohhhh me sorprendí al ver RAPIDSHARE, cuanto tiempo!!!! pensé que ya estaba muerte D.De todo modos no hay archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento, porque a mi me acaba de pasar hace poco, yo le quito muchas cosas a las roms, en plan de lo que trae google, desinstalo el crhome, el correo gmail, el google+ y un monton de cosas mas que no suelo usar para nada y desinstalando to acelerao como un loco, me cargue el sistema de sms y lo solucione volviendo a instalar las gapps, pues se restablece todo, no te es necesario volver a instalar la rom, tan solo las gapps desde el recovery. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que esta rom va perfecta, a mi al menos no me da ni un solo bug y no chupa nada de bateria, aunque mi bateria es totalmente nueva, la acabo de comprar y claro, eso debe influir mucho tambien, aunque aun quedan demasiadas cosas en ingles, pero bueno, yo la he podido configurar a mi gusto sin tener que hechar mano del ingles.
En mi opinion tiene demasiadas cosas para configurar, veo bien que una rom sea personalizable, pero taaantooo, lo veo una exageracion y un mareo, pero bueno, para gustos colores.. Unas preguntillas, que por muchas vueltas que le de, no encuentro como ni por donde, ¿donde esta el gps?, ¿es el tema ese de ubicacion?, ¿osea si desactivo la ubicacion, estoy desactivando el gps?, ¿no hay un menu de configuracion, especifica para el gps como lo ha habido siempre? Y la rotacion de pantalla, siempre en los toogles estaba la rotacion de pantalla, yo normalmente me gusta tenerla desactivada, porque me da mucha rabia, que se gire la pantalla cada dos por tres, asi que cuando necesitaba que girase, activaba la rotacion y a correr. ¿Pero aqui donde esta para poder activar y desactivar la rotacion de pantalla? Es lo unico que me pasa, por lo demas todo la mar de bien. Gracias por todo. Saludos.