|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a 8.1 y todo bien excepto que al poner el kernel que llevaba en 8.0 (darkness) no me funciona el wifi. Instalo el wifi fix y tampoco se arregla. Alguna solucion?
Otra cosa. El dynamic color change mod que hace realmente? Lo he puesto pero no noto nada raro o nuevo. Gracias.
__________________
|
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a 8.1 y todo bien excepto que al poner el kernel que llevaba en 8.0 (darkness) no me funciona el wifi. Instalo el wifi fix y tampoco se arregla. Alguna solucion?
Otra cosa. El dynamic color change mod que hace realmente? Lo he puesto pero no noto nada raro o nuevo. Gracias. ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#543
|
||||
|
||||
|
Ok solucionado así.........
. Ya solo me queda saber para que sirve o como funciona lo del Dynamic Color Changer......Por cierto, la Rom va estupendamente. De aquí no me muevo hasta que no salga una piruleta estable.....jajajaja
__________________
|
|
#544
|
||||
|
||||
|
Es para que el navbar y el statusbar estén de los mismos colores del screen
Última edición por santiagoM Día 19/10/14 a las 21:42:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#545
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#546
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y esteticamente es una pasada. Cada vez me gusta mas esta rom, pero soy un culo inquieto y ya tengo descargada la preview de loli. Voy a probar (previo backup de dirty) y a ver que tal. Aunque tiene que ir muy bien para mejorar lo presente. No me quiero imaginar una dirty con sabor loli.....
![]() |
|
#547
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom pero tengo el mismo problema que ya tuve con la 8.0: Cuando hace un rato que tengo el movil encendido (puede ser media hora, 1 hora o 2) el boton de retroceso deja de funcionarme, se ve la animacion de cuando lo pulsas pero no vuelve atras. Y el otro problema es que hay veces que el teclado no aparece por mucho que lo intente, tanto el oficial como el Touchpal.
Tanto en la 8.0 como ahora en la 8.1 los problemas son los mismos y solo me ocurren en esta magnifica rom. Vengo de otras roms y hago los 3 wipes y el format system. |
|
#548
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom pero tengo el mismo problema que ya tuve con la 8.0: Cuando hace un rato que tengo el movil encendido (puede ser media hora, 1 hora o 2) el boton de retroceso deja de funcionarme, se ve la animacion de cuando lo pulsas pero no vuelve atras. Y el otro problema es que hay veces que el teclado no aparece por mucho que lo intente, tanto el oficial como el Touchpal.
Tanto en la 8.0 como ahora en la 8.1 los problemas son los mismos y solo me ocurren en esta magnifica rom. Vengo de otras roms y hago los 3 wipes y el format system. ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#550
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001605503 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
#551
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, aunque voy con android L y no me apetece volver atras, me muero de ganas por una dirty con sabor a lollipop.....No me lo quiero ni de imaginar....jajajaja.
Por curiosidad.... que cambios trae?.....
__________________
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
delete
Última edición por santiagoM Día 06/11/14 a las 06:18:55. |
|
#555
|
||||
|
||||
|
delet: se duplicó el post de la actualización
Última edición por santiagoM Día 06/11/14 a las 06:20:10. |
|
#556
|
||||
|
||||
|
Actualización de esta excelente rom
![]() 8.2 - 11/05/14 - Disable/Enable screenshot sound - Navbar: Custom Glow Time - SystemUI: Fix crash during notification/theme change - Bring back color changer for MIUI-like carrier label - Fix carrier label not sticking after a reboot - Fixed clear-all button bug - Fix auto rotation/battery tile long press - Double tap to sleep on navigation bar - Add Voice Dialer back - Support full size application screenshots - Fix bootanimation cut off on HDPI devices - NavRing: Last App - Fix long press app circlebar QS tile http://shalkith-roms.com/DirtyUnicor...u_mako_8.2.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||