|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me voy a poner colorao capullos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde que salio con la Rom metida en mi Nexus 4 y estoy muy contento con todo el rendimiento que tiene que es brutal!! Solo queria hacer un par de consultas:
1. Usando el Whatsapp con el 3g de Pepephone que es que uso, muchas veces me tarda mucho en mandar o recibir los WhatsApp (uso el WhatsApp +), deciros que llevo la firebird que recomendo slipknot30. 2. Me gustaria saber que Kernel es el mejor para esta Rom para poder tener algo mas de bateria, porque priorizo la bateria al gran rendimiento que ya de por si tiene la Rom, alguna sugerencia o sigo con la firebird? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me a olvidado... Ayer se me quedo pillada el tactil de la pantalla no me funcionaba nada los botones si todos pero el tactil nada... Tuve que utilizar el Nexus Root Toolkit para reiniciarlo, alguna idea de porque me pudo pasar eso? Porque dio la casualidad que me pillo en casa y lo pude solucionar pero si me pilla lejos me quedo sin movil. A alguien le a pasado algo parecido? Me pueden decir porque puede ser o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me a olvidado... Ayer se me quedo pillada el tactil de la pantalla no me funcionaba nada los botones si todos pero el tactil nada... Tuve que utilizar el Nexus Root Toolkit para reiniciarlo, alguna idea de porque me pudo pasar eso? Porque dio la casualidad que me pillo en casa y lo pude solucionar pero si me pilla lejos me quedo sin movil. A alguien le a pasado algo parecido? Me pueden decir porque puede ser o como solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro porque no uso el Trickster Mod, ni nada para tener activado el doble toque para despertar, y aun asi lo hace solo y no entiendo porque, puede ser por no realizar una instalación limpia?
Me la recomendais? Una cosa antes si me recomendais que haga la instalacion limpia me podeis aconsejar un kernel como e dicho antes y si sabeis lo del WhatsApp tambien te os lo agradeceria. Uso el TeamWin, como lo hago para hacer una instalcion limpia con ese recovery, ya que el otro nose como instalarlo y e leido que es mejor que este. Que me recomendais. Gracias por todo que como veis soy novato total!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro porque no uso el Trickster Mod, ni nada para tener activado el doble toque para despertar, y aun asi lo hace solo y no entiendo porque, puede ser por no realizar una instalación limpia?
Me la recomendais? Una cosa antes si me recomendais que haga la instalacion limpia me podeis aconsejar un kernel como e dicho antes y si sabeis lo del WhatsApp tambien te os lo agradeceria. Uso el TeamWin, como lo hago para hacer una instalcion limpia con ese recovery, ya que el otro nose como instalarlo y e leido que es mejor que este. Que me recomendais. Gracias por todo que como veis soy novato total!!! ![]() Yo como kernel te recomiendo el firebird nd2w, pero también van muy bien el franco R203 y el hells doctor (aunque de este ultimo no te recomiendo que instales el tardis mod). En cuanto a instalación limpia, nunca he usado el TeamWin, utilizo CWM asi que no se, pero las instrucciones del primer post, format system, wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache, podríamos considerarlas generales, aun asi revisa el hilo de tu recovery por si acaso. Las notificaciones del whatsapp son las únicas que te fallan? si te falla algo mas como hangouts o la sincronización de gmail podría ser un tema de drivers, en cuyo caso te recomiendo un kernel con drivers prima, si solo es el whatsapp, tiene toda la pinta de ser cosa del whatsapp y de pepephone que últimamente esta de cambios, creo que migra cobertura de vodafone a yoigo/movistar, asi que por ahí pueden ir los tiros
|
||||
|
||||
|
Para meter la V3 hace falta hacer limpieza total? O que hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
Nos hemos dado cuenta de que el reloj sigue jodiendo, a excepción de danmen2 que al tio no le pasa nada malo nunca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde que salio con la Rom metida en mi Nexus 4 y estoy muy contento con todo el rendimiento que tiene que es brutal!! Solo queria hacer un par de consultas:
1. Usando el Whatsapp con el 3g de Pepephone que es que uso, muchas veces me tarda mucho en mandar o recibir los WhatsApp (uso el WhatsApp +), deciros que llevo la firebird que recomendo slipknot30. 2. Me gustaria saber que Kernel es el mejor para esta Rom para poder tener algo mas de bateria, porque priorizo la bateria al gran rendimiento que ya de por si tiene la Rom, alguna sugerencia o sigo con la firebird? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Krypton v3 hellsdoctor r18 sin tardis ! Puro 3g con teloradio cambiando en 1minuto gobernor weathley todo de serie que tal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner que no gire la pantalla automáticamente? No encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||