|
|
|
Aquí tenéis, la última líquid, : https://www.dropbox.com/s/kqs3zhtyim...hammerhead.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la pantalla de llamadas entrantes solo me sale la parte superior de la foto del llamante, el resto, todo lo que ocupa el circulo para aceptar o rechazar la llamada se ve en negro. Hay alguna forma de cambiar esto? con algun tema?, por lo demas la rom va genial Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os va bien con la rom, aparte del que trae de serie que la verdad va muy bien, por otro lado es posible descargar el kernel que trae para tenerlo a mano??
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del kernel de serie, creo que no tienen el mismo para flashearlo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instale la ultima ayer,clean flash,gapps del 24/07 e iba muy bien hasta que intente cambiar el fondo de pantalla .....igual que antes- softreboot y después infinitos CF ,he hecho wipe cache y dalvik sin ninguna mejorara.... desinstalada.....una pena
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.le he puesto un sinfín de fondos y temas y todo perfecto. Última edición por turydios Día 30/07/14 a las 10:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima y va genial, he estado en stocks, mahdi, revolución y para mi gusto esta es la mas estable y la que mas me gusta en personalización, pero claro cada uno somos un mundo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya mucho tiempo que no veia ninguna rom que salgan las llamadas asi.... A los demas os sale asi tambien?, la foto solo se ve el tercio superior de la pantalla. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que quiero es ver la foto antes de cogerlo, no conozco a todas mis novias por el pelo..... jajajaja
|
|
|
|
Hombre, algo de cara si se ve,jajajaja, en ese aspecto el dialer que más me gusta es AICP, una rom quizás muy olvidada pero te aseguro que es genial, junto con liquid las dos que más me gustan.
|
|
|
|
Problema bateria
Buenas,
La ROM está muy bien, muy fluida. El único problema que no se si es de la ROM o mio, esque he instalado (con instalacion limpia) y todo ha ido bien hasta que cargue la batería. LLegó al 100% y lo he estado usando hasta que lo he vuelto a cargar y no pasa del 70%... ¿Que puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Asunto arreglado, he cargado el móvil un rato apagado y lo he encendido. En cuanto ha pasado de los 70% ya carga normalmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si veo algo anormal en la siguiente carga, os comento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del dialer, he encontrado un hilo en xda con mods para roms AOSP. Lo que no me queda claro es si hay que instalar la version para ODEX o DEODEX roms
A ver si alguien mas entendido sabe si serviria http://forum.xda-developers.com/goog...dexed-t2526844 Saludos EDIT: aclarado, seria deodex Última edición por makoki_63 Día 30/07/14 a las 13:07:26 |
|
|
|
|
|
Nueva. líquid de hoy 30 :
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=16838 Changelog Heads Up - return of previously broken floating window option for heads up - option to set the gravity to come from the bottom of the screen Proximity wake - allows use of the devices proximity sensor to wake the device up Slim Actions - camera, media previous, media next, media play/pause, wake device Optimize Build - now using sabermod 4.8.4 (July) tool chain which is definitely better*[http://forum] Google Camera - by switching to the 4.8.4 tool chain this breaks lens blur camera feature Lock screen Notifications - added option to prevent heads up notifications appearing on lock screen
Última edición por turydios Día 31/07/14 a las 10:31:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema