|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que te ha pasado está desactuakizado, mejor usa este:
http://www.nonsolosmartphone.it/post149508.html#p149508 El consumo dependerá de tu uso, pero como primer ciclo me ha ido bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Quitas la sincronizacion -desabilitas todo lo de samsung -brillo al minimo -todo el dia con wifi o 2G -Whatapp lo justo y necesario -no uses datoa moviles para localizacion ( widget ds tiempo, cerveberus ) - No llames - en las noches modo avion Y tachan ya tienes 9h de pantalla y casi 2dias de uso,y cuando veas tendraa un nokia de los antiguoa solo que con whatapp vamos que es un chollo..
|
||||
|
||||
|
En sencillo sigue eatas cosas:
-Quitas la sincronizacion -desabilitas todo lo de samsung -brillo al minimo -todo el dia con wifi o 2G -Whatapp lo justo y necesario -no uses datoa moviles para localizacion ( widget ds tiempo, cerveberus ) - No llames - en las noches modo avion Y tachan ya tienes 9h de pantalla y casi 2dias de uso,y cuando veas tendraa un nokia de los antiguoa solo que con whatapp vamos que es un chollo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Quitas la sincronizacion -desabilitas todo lo de samsung -brillo al minimo -todo el dia con wifi o 2G -Whatapp lo justo y necesario -no uses datoa moviles para localizacion ( widget ds tiempo, cerveberus ) - No llames - en las noches modo avion Y tachan ya tienes 9h de pantalla y casi 2dias de uso,y cuando veas tendraa un nokia de los antiguoa solo que con whatapp vamos que es un chollo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con ellos, dandole caña al movil, no hare 9 hs, hare 5, 6 ... pero lo aprovecho al maximo, todo sincronizado, no me dejo la vista, no me vuelvo loco esperando a q al 2g le den ganas de cargar algo, sé si tengo q salir con paraguas o ponerme chanclas y me aguanta todo el dia ....Si no me gusta lo de samsung, me compro un nexus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ellos, dandole caña al movil, no hare 9 hs, hare 5, 6 ... pero lo aprovecho al maximo, todo sincronizado, no me dejo la vista, no me vuelvo loco esperando a q al 2g le den ganas de cargar algo, sé si tengo q salir con paraguas o ponerme chanclas y me aguanta todo el dia ....Si no me gusta lo de samsung, me compro un nexus ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
aver vna imagenes como va tomando forma esta bellesa
![]() uploadfromtaptalk1392155330086.jpguploadfromtaptalk1392155340846.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535240 ahi esta compañero solo flashea y bien a disfrvtar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Quitas la sincronizacion -desabilitas todo lo de samsung -brillo al minimo -todo el dia con wifi o 2G -Whatapp lo justo y necesario -no uses datoa moviles para localizacion ( widget ds tiempo, cerveberus ) - No llames - en las noches modo avion Y tachan ya tienes 9h de pantalla y casi 2dias de uso,y cuando veas tendraa un nokia de los antiguoa solo que con whatapp vamos que es un chollo.. ![]() -Sincronización desconectada de gmail porque no necesito que me llegue el spam al instante, me meto manualmente y así evito un gasto innecesario al menos para mi claro está. -Congelado todo lo que no uso (44 aplicaciones exactamente) entre ellas todo lo relacionado con Samsung menos las aplicaciones del s pen, actualizaciones del sistema y todo allshare que gasta que da gusto. - Brillo al 100% en la calle y en casa al 20%. - WhatsApp las 24 horas. - Cerberus lo tengo instalado en la raíz del sistema y está activado la localización. - Llamar poco. - Por la noche cargando porque ya pide de comer. He de decir que consumo mucho video, unas 3 horas de media al día y wifi el 90% del día, con gravity box tengo configurado que en reposo esté en 2g y nada más desbloquearlo se activa el 3g inmediatamente. Con el kernel stock na7 no he pasado de las 6 horas de pantalla y con el x note las 8 horas las sobrepasa fácilmente con mi uso, por lo que con este kernel a mi me da mejor rendimiento de batería sin undervolt ni underclock. Perdón por la parrafada :eek:
|
||||
|
||||
|
Exactamente como lo tengo configurado:
-Sincronización desconectada de gmail porque no necesito que me llegue el spam al instante, me meto manualmente y así evito un gasto innecesario al menos para mi claro está. -Congelado todo lo que no uso (44 aplicaciones exactamente) entre ellas todo lo relacionado con Samsung menos las aplicaciones del s pen, actualizaciones del sistema y todo allshare que gasta que da gusto. - Brillo al 100% en la calle y en casa al 20%. - WhatsApp las 24 horas. - Cerberus lo tengo instalado en la raíz del sistema y está activado la localización. - Llamar poco. - Por la noche cargando porque ya pide de comer. He de decir que consumo mucho video, unas 3 horas de media al día y wifi el 90% del día, con gravity box tengo configurado que en reposo esté en 2g y nada más desbloquearlo se activa el 3g inmediatamente. Con el kernel stock na7 no he pasado de las 6 horas de pantalla y con el x note las 8 horas las sobrepasa fácilmente con mi uso, por lo que con este kernel a mi me da mejor rendimiento de batería sin undervolt ni underclock. Perdón por la parrafada :eek: ![]() ![]() Pues bien reinicio y mi sorpresa es que esta desactivado si vuelvo a entrar |