![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien a probado las app de samsung o sincronizar la cuenta de samsung,a mi me da error y se cierra.
Y chaton tarda en envíar los mensajes. Alguna solución Última edición por andygolf Día 14/01/14 a las 10:26:07 |
|
|
||||
|
||||
Con la actualización de esta semana y tras hacer instalacion limpia, ahora no me deja aplicar los temas descargados de los extras??
La cuenta xiaomi me la coge sin problemas... A alguien más le ha pasado? |
|
Aún no he actualizado, ahora me pongo y te digo.
|
|
|
Cita:
Acabo de comprobarlo y los temas k ya tenia almacenados de otras versiones aunke no sean descargados de la apk temas, me los aplica sin problema pero cualkier tema que importe de la sd en esta versión no los aplica Esta tarde miro a ver k han cambiado y si puedo solucionarlo Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu gran trabajo! he instalado la ultima version y parece que todo va bien menos el copy & paste! alguna solucion temporal? gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El copy/paste funciona desde la 4.1.3 Has instalado con full wipe o desde una version anterior con solo dalvik y cache? salu2 |
|
||||
|
||||
la 4.1.3 no llegue a instalarla, directamente hize esta ultima, hice Wipe data/factory reset, Wipe cache dalvik no lo he hecho //// ahora funciona hice dalvik, pero de una forma rara, no puedo copiar ni pegar nada en mi caso en el traductor de google, sin antes pones una letra manualmente y en whatsaap igual, una vez pngo una letra me sale la opcion esa roja ( icono) para copiar y pegar,, si no hago esto, no sale nada! jeje bueno almenos,, ya se como hacerlo temporalmente,, gracias!
Última edición por s3b4s512 Día 14/01/14 a las 17:00:16 |
|
|
Cita:
Algo tiene k estar mal. A mi me funciona perfectamente como en cualkier otra ROM Si t molesta mucho, prueba a reinstalar con wipe data, cache y dalvik y los format system, data, cache y preload Salu2 |
|
Noticia importante:
Desde hace unas semanas algunos usuarios han tenido problemas a la hora de aplicar temas que esten descargados de la apk temas de miui, hasta que en esta version el problema ha sido para todos Aquie os dejo la solucion http://foro.miui.es/index.php?topic=...25669#msg25669 Agradecerselo a DJ_RoMeR que ha sido el usuario que me lo ha chivado y por supuesto al creador del hilo davix16 de miui españa Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En breve probaré tu ROM...(cuando se me pase la gripe) Y seguro que te preguntare... ![]() En 1 pagina ayudaría a los novatos como yo.... (Solo es una sugerencia)... Gracias por tu trabajo....un saludo. |
|
|
Cita:
En cuanto tenga un rato en el pc lo haré Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta.
Siempre me ha gustado mucho la miui (en otros terminales que he tenido) y ahora me voy a lanzar a instalar esta. Una pregunta, ahora mismo tengo la versión 4.3 de una rom cocinada. Para instalar esta rom, necesito instalar el moden que figura en el primer post y luego la rom. O puedo hacer todos los wipes e instalarla? Siempre preguntarlo pero siempre me da miedo a la hora de cambiar de rom y no la quiero cagar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola muchopoli
llevo 1 mes probando tu grandioso trabajo y esta Rom es la mejor, pero quería preguntar algo puedo instalarle apk de Samsung?? por ejemplo allshare, screen mirror, watchon, es que compre una Smart y pues era para tener todo sincronizado,, muchas gracias |
|
||
Cita:
En caso de que sea asi, puedes instalarla directamente sin cambiar el modem, pero no t funcionara la wifi por lo que tendras que cambiar el kernel por cualkier otro de los k hay en el yaos menos el stock Tambien es posible que t de problemas el bt del coche si no instalas con dicho modem Cita:
en el yaos tienes 3 por separado que probaron mis tester y funcionaban y un aroma con el resto, pero ya t digo que la mayoria de las del aroma no funcionaran Todo es probarlo Salu2 |
|
Me pareció leer que el mes que viene saldría 4.4 para miui , llegará a nuestros galaxy s4 ? Se sabe algo de esto?
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estamos en 4.3 así que miui 4.4 no podemos tener a no ser que se haga un port con base aosp. Eso sera con la llegada de miui v6. Han confirmado k la miui v6 sera 4.4. Lo que no se si también la sacaran 4.3 xk hay muchos terminales k aun no tienen 4.4 oficial Ya se ira viendo a finales de febrero que se supone k empezaran a salir las primeras miui v6 Salu2 |
|
Hola buenas tardes a todos ni que decir tiene que estoy encantando con esta rom. Ahora mismo llevo la 3.12.13 y es excelente tanto en funciones, sencillez, rendimeinto y duracion de la bateria pero encuentro un fallo y no se si hay forma de solucionarlo.
La cuestion es que tengo una funda con sview y se activa y todo perfecto pero si me llaman no puedo coger la llamada porque no me sale nada en la pantallita. Hay alguna opcion que se me pasa?? Esta solucionado en versiones posteriores?? Si es asi me gustaria saber porque despuez de leer me he liado un poco. Como se actualizaria a la ultima version ( que modem o kernel poner en concreto o lo que haga falta) Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
Cita:
Para actualizar, todo depende del knox Si no tienes knox y cambiaste el módem en su momento solo tendrás k instalar con wipe cache y dalvik o full wipe (yo aconsejo full wipe) Si tienes knox, pues una vez actualices, tendrás que cambiar el kernel x el tema de la WiFi Salu2 |
|
Pues no tengo knox y lo que me trae una duda es por el modem porque lo cambie por el XXUBMF8 porque tengo yoigo y me hacia cosas raras la cobertura.
Al instalar uno de yoigo parece que me va bastante mejor. Entonces la pregunta es si hace falta cambiar el modem por el que puse para instalar la rom o me vale el que tengo. Ademas una sugerencia. Creo que deberias de poner en la primera pagina como actualizar desde versiones anteriores porque la gente va perdida y asi van a tiro fijo. Un saludo y un excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
hola muchopoli, pregunto si como la rom miui estan basadas en las stock, se podrian poner el mod de volumen que hay para las stock 4.2.2? un saludo.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007