![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mestoyponiendonerviosoconlaOTAdeloscojones sigo en la 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la OTA esta mañana, lo tengo stock completo, y por ahora todo correcto.
Mis impresiones: - Fluidez muy buena, no hay diferencia puesto que este movil es una bestia. - Nivel de volumen altavoz: Fenomenal, en comparación con el de serie, ahora sííi.. - Mejoras camara: Mayor velocidad para enfoque y disparo, y fotos en +HDR bastante mas rápido... Eso es lo que he notado hasta ahora..........saludoss..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentó el compañero Josnaro, y así lo hice y funcionó, meteros en ajustes, aplicaciones, todas, borrais datos de marco de servicios Google, y vais a actualizar y pondrá última comprobación 1970, le dais a ahora y si tenéis suerte salta. Yo lo hice a la tercera, si no os salta repetid. Pd. Siento si ya está dicho, no me puedo leer 55 páginas de hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin tenerlaaaa!!
y mi novia ya la tiene!! esto es como la loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Portu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así también se pierde el servicio/programa que comentan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no es bueno, yo lo he forzado, y he actualizado sin problemas. No se me ha borrado ningún servicio Google, ni cuenta ni nada. Cada cual con su móvil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique de momento me espero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, se pierde la sincornización con tu cuenta de google. Lo mejor es quitarla y volverla a añadir y volver a configurar las aplicaciones de google a tu gusto.
|
|
|
|
que impacientes sois... tranquilos ya llegará.... Yo lo que espero que google cuelgue la imagen original para realizar una instalación limpia, ya que tengo algo de morraña, y ya aprovecho y abro el bootloader.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Fumar también, y beber alcohol en exceso y otro montón de cosas, y ya ves.
Ahora en serio, yo lo hice y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la sección de Roms la tienes odex y con root metido. Se instala desde custom recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda. Yo soy root pero no le he hecho nada mas que rootearlo. Lo puedo actualizar ain problemas verdad?? Perdon si ya esta la pregunta rewspondida, me he leido unas cuantas paginas y no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter esta rom es como si tuvieramos la 4.2.2 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restablezco de fábrica,al arrancar me saltará la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|