|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por sugerir a mahdi que si pudiera poner para cambiar el color de los botones y speedometer, esta rom seria perfecta.
Ya le queda solo un paso para ser perfecta y se puede pq anoche probe una rom nueva que se podía cambiar el color del velocímetro de red |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por sugerir a mahdi que si pudiera poner para cambiar el color de los botones y speedometer, esta rom seria perfecta.
Ya le queda solo un paso para ser perfecta y se puede pq anoche probe una rom nueva que se podía cambiar el color del velocímetro de red ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la versión anterior, no la doy instalado muchos FC del system ui
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a Mahdi después de hacer instalación limpia para meter R10...configurarla entera y no poder despertar con los botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido ningún problema en poner la del día 31 como secundaria...y ahora no hay manera de ponerla de primaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las gaaps en multirom? porque.... ni idea hoyga y me da mas miedo que verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable es que preguntes en el post de Multi ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a multirom(si es la rom secundaria) lista de rom, selecciona la rom y en el menú que sale pone flashear zip o así, desde ahí puedes hacerlo. Si es la rom principal solo basta con instalar normal en el menú principal.
|
||||
|
||||
|
gracias,queda fenomenal,me está gustando mucho esta rom y sus opciones para personalizar....para cambiar iconos no tiene nada no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si nos os importa os subo un paquete de temas de CM11. Espero que no me pongáis pegas , si os parece bien. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subee tranqui!! Hahah a ver que tal xd
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre este igual sirve:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1294
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner yo un tema en "Muestra tu escritorio"guapisisismo.